[AAR Panzer Campaigns] Anzio: billete al Infierno
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Re: [AAR Panzer Campaigns] Anzio: billete al Infierno
Fuf ese batallon de Paracas con 11 hombres!!!
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Re: [AAR Panzer Campaigns] Anzio: billete al Infierno
Esos alemanes parecen superhombres, que barbaridad!!
Muy jodida está la cosa.
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- d0snu
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Re: [AAR Panzer Campaigns] Anzio: billete al Infierno
Ke interesante este aar. Bien llevado, como suele ser habitual, y con una inmersión ke dan ganas de darle una oportunidad al juego. Esto me lleva a la pregunta.... Un juego de este tipo en castellano?? O tendré ke seguir con el HoI 3, ke me encanta, o con el alea jacta est del que voy por el tutorial. Los dos últimos ke compre hará año y medio y me dije basta, fueron El Toaw, y el campaing series y como siempre se me atragantaron por el idioma...este ultimo algo mejor, pero pese a manuales en castellano, aar, etc, no acabo de sacarles jugo en inglis, de ahí mi pregunta.
Gracias.
Parece que el aliado va a acabar el la playa si no llegan pronto esos refuerzos..... A ver, a ver......
Seguiremos pendientes decacontecimientos.....
Salud!!
Gracias.
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- Gonzalo
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Re: [AAR Panzer Campaigns] Anzio: billete al Infierno
Dos nueces,una vez que pruebas estos juegos los demás ya no te interesaran, es lo mejorcito, el sistema sencillo pero muy muy realista, eso si llevan tiempo los turnos...
Anímate que son una pasada, no se sí hay manual en castellano pero te aseguro que es todo muy intuitivo
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- screamingeagle
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Re: [AAR Panzer Campaigns] Anzio: billete al Infierno
Dosnueces si quieres puedo passarte el manual en un pdf traducido al español, es anterior a los últimos parches, por lo que estos no están incluidos en la traducción, pero es perfecto para entender el juego (ya verás que aunque esté eninglés no es tan complicado), si te interesa pasame tu correo y te lo envío.
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Re: [AAR Panzer Campaigns] Anzio: billete al Infierno
Entre tu, Gonzalo, el aar de Haplo (que no vamos a torpedear) y el vicio...Maaaadre mía, no puedo evitar decirte que me pases ese manual, a ver. No me pasara como con el Campaing Series, que también me leí el manual en castellano, pero claro, luego los menús la interface, mapas, briefings ....... Dito problema tengo con los idiomasscreamingeagle escribió:Dosnueces si quieres puedo passarte el manual en un pdf traducido al español, es anterior a los últimos parches, por lo que estos no están incluidos en la traducción, pero es perfecto para entender el juego (ya verás que aunque esté eninglés no es tan complicado), si te interesa pasame tu correo y te lo envío.
En fin, pásame ese manual a jrabiel"arroba"hotmail.com ..... Ya me veo leyéndo el subforo correspondiente y preguntando por cual de los Pz campaings empiezo
Salud!!
Pd. Gracias!!
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- screamingeagle
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Re: [AAR Panzer Campaigns] Anzio: billete al Infierno
Tienes un correoEn fin, pásame ese manual a jrabiel"arroba"hotmail.com
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Re: [AAR Panzer Campaigns] Anzio: billete al Infierno
Se sabe algo más de esta partida?
saludos y gracias,
Walde
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Re: [AAR Panzer Campaigns] Anzio: billete al Infierno
Cuando acabe el AAR del SoS2 actualizaré este, no me llevará mucho más tiempo ya que la partida está finalizada.
Saludos
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- waldemarne
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Re: [AAR Panzer Campaigns] Anzio: billete al Infierno
Ok, gracias por responder HaploHaplo_Patryn escribió:Cuando acabe el AAR del SoS2 actualizaré este, no me llevará mucho más tiempo ya que la partida está finalizada.
Saludos
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Waldemarne
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Re: [AAR Panzer Campaigns] Anzio: billete al Infierno
Yo también estaba pendiente.
Gracias
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- Haplo_Patryn
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Re: [AAR Panzer Campaigns] Anzio: billete al Infierno
Del turno 42 al 60 (final)
Bueno, podría haber tomado más imágenes pero cuando vi que esto era inviable dejé aparcado la actualización del AAR, pero no quería finalizarlo sin mostraros cómo terminó. Hay que saber estar a las duras y a las maduras y en este caso me tocó sufrir una derrota humillante. De hecho la partida siguió hasta que no había tropa alguna aliada en la zona de Anzio, así que la partida terminó entre el turno 60-70 aproximadamente. Resumiendo, Victoria Total para el eje.
Respecto a la partida creo que no hice nada que ayudara a mi rival a que lograra este éxito aplastante, no creo haber cometido ningún error grave. Si de caso me ha sorprendido mucho la dureza de las tropas alemanas que cada vez que pegaban pulverizaban a mis unidades y las dejaban tocadísimas. El alemán pega muy fuerte en este escenario porque tiene tropas de nivel bastante alto y sus batallones tienen muchos efectivos. En el AAR he dejado claro esa sensación de que el alemán va muy fuerte, sólo hacía falta ver la gran diferencia de resultados entre mis ataques y los suyos. Cada turno alemán era un drama con decenas y decenas de bajas en pocos intercambios de disparos. Al final he adolecido de la falta de tropas y refuerzos para cubrir tantas bajas y tanto frente. He tenido que recurrir a los ingenieros y a los HQ sobrantes para tapar huecos, así que os podéis hacer una idea del drama que he experimentado.
Sabiendo lo que sé ahora, jugaría esta partida de nuevo de forma mucho más conservadora, atrincherándome nada más haber logrado unos objetivos básicos, sin pasar al ataque como hice cuando ya estaba claro que el alemán iba fuerte. Es decir, habría optado por clavarme al terreno y no intentar hacer nada diferente a lo que ocurrió realmente en la batalla de Anzio, donde las tropas aliadas pasaron a la defensiva nada más desembarcar. Está claro que intentar hacer algo diferente es imposible con las fuerzas de que dispone el jugador alemán así que el escenario anima al jugador aliado a no hacer nada que se aleje de los acontecimientos históricos.
Sabiendo lo que sé me habría atrincherado rápidamente aprovechando la gran cantidad de ingenieros que me llegan y habría creado una doble o triple línea de trincheras al 40% de bonificación defensiva y habría usado la artillería de forma más concentrada, esperando que a la larga me fueran llegando más refuerzos. Este escenario es largo, casi 300 turnos pero como habéis visto en apenas 60-70 turnos la cosa ha quedado finiquitada. Mirando los foros de Blitzkrieg veo que los que han jugado el escenario lo tachan de un escenario MODERADAMENTE PRO EJE, así que por algo será. En todo caso este escenario demuestra que los Panzer Campaigns son muy realistas en cuanto a la capacidad para recrear situaciones reales vividas en la guerra y me deja claro que cuando un jugador enfoca una campaña o escenario, a no ser que el rival sea muy novato, debe procurar haber asimilado bien las lecciones que dicha batalla generaron.
Me habría gustado poder seguir con el AAR pero como ya veía el percal por eso pasé a contar el AAR de Budapest, la Operación KONRAD que al menos es más movida aunque en este caso mi rival me está poniendo las cosas mucho más fáciles. En fin, lamento dejar esto así para los que seguíais el AAR pero mis fuerzas ya no daban para más y era desmoralizador saber que tu rival recibía en breve dos nuevas divisiones de infantería y que yo me tenía que contentar con ingenieros y algunos M-10 de nivel C. Al final está claro que lo mejor para este escenario es clavarse al terreno y ponerse a cavar trincheras como locos así que, si alguna vez jugáis este escenario como aliados, tenedlo en cuenta.
Un saludo y gracias por leerme.
Bueno, podría haber tomado más imágenes pero cuando vi que esto era inviable dejé aparcado la actualización del AAR, pero no quería finalizarlo sin mostraros cómo terminó. Hay que saber estar a las duras y a las maduras y en este caso me tocó sufrir una derrota humillante. De hecho la partida siguió hasta que no había tropa alguna aliada en la zona de Anzio, así que la partida terminó entre el turno 60-70 aproximadamente. Resumiendo, Victoria Total para el eje.
Respecto a la partida creo que no hice nada que ayudara a mi rival a que lograra este éxito aplastante, no creo haber cometido ningún error grave. Si de caso me ha sorprendido mucho la dureza de las tropas alemanas que cada vez que pegaban pulverizaban a mis unidades y las dejaban tocadísimas. El alemán pega muy fuerte en este escenario porque tiene tropas de nivel bastante alto y sus batallones tienen muchos efectivos. En el AAR he dejado claro esa sensación de que el alemán va muy fuerte, sólo hacía falta ver la gran diferencia de resultados entre mis ataques y los suyos. Cada turno alemán era un drama con decenas y decenas de bajas en pocos intercambios de disparos. Al final he adolecido de la falta de tropas y refuerzos para cubrir tantas bajas y tanto frente. He tenido que recurrir a los ingenieros y a los HQ sobrantes para tapar huecos, así que os podéis hacer una idea del drama que he experimentado.
Sabiendo lo que sé ahora, jugaría esta partida de nuevo de forma mucho más conservadora, atrincherándome nada más haber logrado unos objetivos básicos, sin pasar al ataque como hice cuando ya estaba claro que el alemán iba fuerte. Es decir, habría optado por clavarme al terreno y no intentar hacer nada diferente a lo que ocurrió realmente en la batalla de Anzio, donde las tropas aliadas pasaron a la defensiva nada más desembarcar. Está claro que intentar hacer algo diferente es imposible con las fuerzas de que dispone el jugador alemán así que el escenario anima al jugador aliado a no hacer nada que se aleje de los acontecimientos históricos.
Sabiendo lo que sé me habría atrincherado rápidamente aprovechando la gran cantidad de ingenieros que me llegan y habría creado una doble o triple línea de trincheras al 40% de bonificación defensiva y habría usado la artillería de forma más concentrada, esperando que a la larga me fueran llegando más refuerzos. Este escenario es largo, casi 300 turnos pero como habéis visto en apenas 60-70 turnos la cosa ha quedado finiquitada. Mirando los foros de Blitzkrieg veo que los que han jugado el escenario lo tachan de un escenario MODERADAMENTE PRO EJE, así que por algo será. En todo caso este escenario demuestra que los Panzer Campaigns son muy realistas en cuanto a la capacidad para recrear situaciones reales vividas en la guerra y me deja claro que cuando un jugador enfoca una campaña o escenario, a no ser que el rival sea muy novato, debe procurar haber asimilado bien las lecciones que dicha batalla generaron.
Me habría gustado poder seguir con el AAR pero como ya veía el percal por eso pasé a contar el AAR de Budapest, la Operación KONRAD que al menos es más movida aunque en este caso mi rival me está poniendo las cosas mucho más fáciles. En fin, lamento dejar esto así para los que seguíais el AAR pero mis fuerzas ya no daban para más y era desmoralizador saber que tu rival recibía en breve dos nuevas divisiones de infantería y que yo me tenía que contentar con ingenieros y algunos M-10 de nivel C. Al final está claro que lo mejor para este escenario es clavarse al terreno y ponerse a cavar trincheras como locos así que, si alguna vez jugáis este escenario como aliados, tenedlo en cuenta.
Un saludo y gracias por leerme.
- Gonzalo
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Re: [AAR Panzer Campaigns] Anzio: billete al Infierno
Bien,bien...ya no me da tanto canguelo enfrentarse a ti en el torneo , jeje.
Este escenario es así, aunque la artillería americana en mi experiencia dificulto mucho el contraataque alemán si te preparas con antelación dejando killing fields, hexes clear, con algún spotter atrincherado y la línea de resistencia principal más atrás, estilo ww1 vamos.
Enhorabuena por el AAR, y por terminarlo no a la francesa.
Este escenario es así, aunque la artillería americana en mi experiencia dificulto mucho el contraataque alemán si te preparas con antelación dejando killing fields, hexes clear, con algún spotter atrincherado y la línea de resistencia principal más atrás, estilo ww1 vamos.
Enhorabuena por el AAR, y por terminarlo no a la francesa.
- nadia911
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Re: [AAR Panzer Campaigns] Anzio: billete al Infierno
Bien por terminar el AAR, Haplo!!
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Re: [AAR Panzer Campaigns] Anzio: billete al Infierno
Tus conclusiones, a la vista del final del escenario son muy esclarecedoras, especialmente para los que estamos descubriendo los PzC. Gracias por los buenos ratos que nos haces pasar leyéndote. Un saludo.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.