la verdad es que yo no escribo mucho,soy mas de leeros, sera que no tengo nada que decir o que no es interesante lo que puedo aportar, a algunos de vosotros a los que sois mas activos en el foro sois casi como amigos que me asesoran de juegos y novedades. alguna vez por culpa de algunos me he llevado verdaderas desilusiones con algunos juegos. ya sabéis, cosas que pasan.
Pues hoy quiero aportar algo, pagar la deuda que tengo con vosotros, con mis compañeros de Internet, se que con ello..........., puedo ganarme vuestro rechazo, pero que clase de amigo seria si sabiendo que andáis descarriados no intentase abriros los ojos.
LA PIRATERÍA =ROBAR.
Robin Hood, robaba a los ricos para dar se lo a los pobres, atención "roba",si, si compañeros, lo se, es duro, pero robaba, Robin Hood robaba. ya se que cargaban a impuestos a los pobres, y eso era precisamente lo que robaba y luego entregaba a los pobres, pero por todos es conocido que robaba.
El Lute, estuvo en la carcel por robar gallinas para comer, si, para comer, pero era un robo.
Nosotros cuando pirateamos robamos, si, si, somos ladrones como Robin Hood, algunos de nosotros lo haremos por justicia, otros para comer, otros por dar a conocer los juegos, otros por colaborar con el mundo del videojuego, otros porque es lo justo y con ello hacemos justicia, otros porque son excesivamente caros, incluso como hemos podido leer en los casos de las app por ser excesivamente baratos, ciertamente todas las razones son justas y respetable pero llamemos las cosas por su nombre, es robar.
Amigos no seáis duros conmigo, solo quería daros mi opinión por que os veo descarriados, perdidos en esta hora oscura y es solo por esta razón, por la que me lanzo en esta oscuridad para intentar iluminar el camino de mis compañeros de foro.
Pd. !Que país, luego nos quejamos!.