Durante la noche ocurre algo curioso pero muy revelador, en Checoslovaquia.

Mi rival avanza en modo travel y lo paga carísimo. En un único turno la unidad enemiga es diezmada y desangrada hasta quedar rota y retirarse de forma automática. Típico error de jugador novato, avanzar en modo travel teniendo cerca al enemigo…revelador.
En el sector sur los rusos reciben otra buena paliza.

La división rusa que tantos problemas había creado ya es historia. En cuanto a la periferia de la ciudad objetivo de Szekesfehervar el enemigo sufre la pérdida de una unidad y el resto es recibida por fuego intenso de artillería y de los Panzers, que diezman a los rusos. Mi rival no parece contar con blindados en esta zona así que sólo cuenta con su potente artillería. Es por eso que mueve unidades al cuerpo a cuerpo para poder hacer de observadores de los órganos de Stalin, que luego se ceban en mis tropas de avanzada. Por eso mismo cada vez que asoman me centro en darles toda la cerca posible y enviarlas de nuevo para la retaguardia.
Situación.

Se nota que estoy sufriendo algo más en el tema de los blindados, ya que el ratio se acerca al 2 a 1 cuando hace unos turnos era claramente cercano al 3 a 1. Eso es debido a la guerra de desgaste que tengo en algunos puntos y al hecho de que ya no estoy realizando operaciones móviles sino que mis Panzers están adoptando una postura más pasiva y son presa fácil de los disparos del enemigo.