Tampoco nos extrañe el sesgo que determinada prensa pueda dar a este proyecto... Quizá teman que los astilleros españoles comiencen a revivir...

Sopita escribió:
Por un millón de euros por respuesta: Proyectos de ingeniería militar avanzados que no hayan sufrido errores. Un, dos, tres, responda otra vez.
Además el velcro es "purito" plagio de la naturaleza: es el sistema de las semillas estas que se enganchan en los pelos de los animales y no hay maneras de quitarlas (ahora no recuerdo su nombre...)Rommel escribió:Sopita escribió:
Por un millón de euros por respuesta: Proyectos de ingeniería militar avanzados que no hayan sufrido errores. Un, dos, tres, responda otra vez.
YO!!
Y el velcro!!
![]()
![]()
![]()
Os deberían dejar aplicar el entrañable método romano de diezmar la unidad, solo serían 350 hombres y afirmaría la cohesión.Rommel escribió:Un total de 3500 afganos que me miran con cara rara y algún otro, con cara de tener ganas de petarme el culo.![]()
¡Vaya, en Campo Piedra no he estado nunca...!, cloro, como no se dignaron en hacer una pista en condiciones para los que viajamos con estilo...Rommel escribió:Pues por QiN según me cuentan no están mal.
Yo estoy en Camp Stone (cerca de Herat) donde España ha tenido a bien enviarme como único representante de la nación para enlazar con el Cuerpo de Ejército Nº 207 del Afghan National Army, para lo cual me desplazo todos los días a Camp Zafar, donde el ANA tiene el Cuartel General y una de sus brigadas. Un total de 3500 afganos que me miran con cara rara y algún otro, con cara de tener ganas de petarme el culo.![]()
Todo el día hablando raro, mejorando el inglés, el itañol y el Dari. Hay veces que no sé ni en qué mundo vivo!! Comiendo a horas intempestivas y cuidándome mucho de no comer todo el día hamburguesas, perritos y aros de cebolla...
Un saludete
PD. Yo soy mejor que el velcro. Lo juro! Somos de la misma promoción, pero yo estudié más.
¡Vaaaa!, ¡eso son exageraciones!, y en cualquier caso es debido a la mala influencia de los italianosRommel escribió:Eso es Sodoma y Gomorra!! Prefiero no ir no vaya a ser que se me pegue algo!! XD
Gracias tío!