Apuesta Joselillo&Haplo_Patryn
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Apuesta Joselillo&Haplo_Patryn
Yo apuesto por victoria mínima de aliados.
No sé, pero creo que apostar debería suponer algo también para el apostador, que no sólo apechuguen los dos contendientes, no?
Saludos
No sé, pero creo que apostar debería suponer algo también para el apostador, que no sólo apechuguen los dos contendientes, no?
Saludos
- Whizar
- Veteran - Leutnant
- STEAM: Jugador
Eh!!!!, ahí te has pasado, por cierto no sigas los consejos de Haplo sobre mujeres, es parte interesada según una antigua teoría sobre el porqué de los AAR de Haplo. Se comentaba que se quiere quedar con todas las hembras de los foreros.Javso escribió:Yo apuesto por victoria mínima de aliados.
Saludos

"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!

-
- Regular - Oberfeldwebel
Esto es como cuando preguntan a un niño lo de "A quien quieres mas, a papá o a mamá". Nada, que me niego a elegir. Pero estoy disfrutando de los cariñitos que se reparten en Sicilia como un cochino jabalí en un encinar. A la cena que paga Haplo nos apuntamos mi santa y yo.
Haplo, no te preocupes por el presupuesto, que llevaremos "tranchettes"

Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"

Saturninooooo????, donde estas Saturninoooo, sal ratita quiero ver tu colita....Saturnino Martín Cerezo escribió:Esto es como cuando preguntan a un niño lo de "A quien quieres mas, a papá o a mamá". Nada, que me niego a elegir. Pero estoy disfrutando de los cariñitos que se reparten en Sicilia como un cochino jabalí en un encinar. A la cena que paga Haplo nos apuntamos mi santa y yo.

-
Mira, lo mismo me ha dicho Schenker en el Torneo Primavera del BA y me ha costado 4 Shermanstarokun escribió:Saturninooooo????, donde estas Saturninoooo, sal ratita quiero ver tu colita....Saturnino Martín Cerezo escribió:Esto es como cuando preguntan a un niño lo de "A quien quieres mas, a papá o a mamá". Nada, que me niego a elegir. Pero estoy disfrutando de los cariñitos que se reparten en Sicilia como un cochino jabalí en un encinar. A la cena que paga Haplo nos apuntamos mi santa y yo.
Haplo, no te preocupes por el presupuesto, que llevaremos "tranchettes"![]()
![]()

Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"

jajajajja. Por primaveras...Saturnino Martín Cerezo escribió:Mira, lo mismo me ha dicho Schenker en el Torneo Primavera del BA y me ha costado 4 Shermanstarokun escribió:Saturninooooo????, donde estas Saturninoooo, sal ratita quiero ver tu colita....Saturnino Martín Cerezo escribió:Esto es como cuando preguntan a un niño lo de "A quien quieres mas, a papá o a mamá". Nada, que me niego a elegir. Pero estoy disfrutando de los cariñitos que se reparten en Sicilia como un cochino jabalí en un encinar. A la cena que paga Haplo nos apuntamos mi santa y yo.
Haplo, no te preocupes por el presupuesto, que llevaremos "tranchettes"![]()
![]()
![]()
![]()
- Whizar
- Veteran - Leutnant
Pero no es ya verano o algo?
Una pregunta hablando de Shermans, aquí con los efluvios tóxicos de mi café de especia se me ha ocurrido si seria posible asegurar un tanque no se por AIG o por Lloyds y cuanto costaría, pero hablo de un tanque moderno un T-90 o un Abrams, y no se asegurar la 4ª División de Guardia de Tanques.
Si es que tengo que dejar las drogas de otros mundos

Una pregunta hablando de Shermans, aquí con los efluvios tóxicos de mi café de especia se me ha ocurrido si seria posible asegurar un tanque no se por AIG o por Lloyds y cuanto costaría, pero hablo de un tanque moderno un T-90 o un Abrams, y no se asegurar la 4ª División de Guardia de Tanques.

-
Siempre he creído que lo del tio Clancy era una leyenda urbana... pero bueno... ahi te dejo algo (en perfecto hereje kapitalista, eso si) http://answers.yahoo.com/question/index ... 757AAJA4uqWhizar escribió:Pero no es ya verano o algo?![]()
![]()
![]()
Y no, no eres tan raro (mira que decir esto en este foro ) , hace unos cuantos años, libamos unos cuantos cubatas un colega y el menda hablando de lo mismo

Y con esto, creo que lo del seguro no te lo contesto, pero por algo hay que empezar, ¡¡tener el juguete!! http://www.autoblog.com/2011/11/05/info ... ng-a-tank/

Acabare diciendo que no os conozco de nada???? Par nada, para nada...
- Whizar
- Veteran - Leutnant
Tontorron, venga esta noche te soplo suave en la nuca.tarokun escribió:Acabare diciendo que no os conozco de nada???? Par nada, para nada...
No me refería a comprar un tanque ni nada, me refería al igual que los USA contrataron mercenarios si podrían asegurar sus tanques en Afganistán o donde sea. En plan me han volado el tanque, naa tío llama a Lloyd y haz el parte del seguro, a ver puto Taliban, firma aquí como causante del siniestro.

-
Whizar escribió:Tontorron, venga esta noche te soplo suave en la nuca.tarokun escribió:Acabare diciendo que no os conozco de nada???? Par nada, para nada...
No me refería a comprar un tanque ni nada, me refería al igual que los USA contrataron mercenarios si podrían asegurar sus tanques en Afganistán o donde sea. En plan me han volado el tanque, naa tío llama a Lloyd y haz el parte del seguro, a ver puto Taliban, firma aquí como causante del siniestro.

Vale, dejo de secuestrar el hilo y no no dejare la longaniza de Graus y sus efectos sobre la corteza cerebral a no ser que el camarada Whizar deje la especia.