Apuesta Joselillo&Haplo_Patryn

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Re: Apuesta Joselillo&Haplo_Patryn

Mensaje por Javso »

Yo apuesto por victoria mínima de aliados.

No sé, pero creo que apostar debería suponer algo también para el apostador, que no sólo apechuguen los dos contendientes, no?

Saludos
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Whizar »

Javso escribió:Yo apuesto por victoria mínima de aliados.

No sé, pero creo que apostar debería suponer algo también para el apostador, que no sólo apechuguen los dos contendientes, no?

Saludos
Eh!!!!, ahí te has pasado, por cierto no sigas los consejos de Haplo sobre mujeres, es parte interesada según una antigua teoría sobre el porqué de los AAR de Haplo. Se comentaba que se quiere quedar con todas las hembras de los foreros. :x :x :x
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!

Imagen
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Aguelo »

Pues como se lo curre con ellas como con los AARs tamos joíos :mrgreen:
ImagenImagen
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

Esto es como cuando preguntan a un niño lo de "A quien quieres mas, a papá o a mamá". Nada, que me niego a elegir. Pero estoy disfrutando de los cariñitos que se reparten en Sicilia como un cochino jabalí en un encinar. A la cena que paga Haplo nos apuntamos mi santa y yo.
Haplo, no te preocupes por el presupuesto, que llevaremos "tranchettes" :mrgreen:
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Saturnino Martín Cerezo escribió:Esto es como cuando preguntan a un niño lo de "A quien quieres mas, a papá o a mamá". Nada, que me niego a elegir. Pero estoy disfrutando de los cariñitos que se reparten en Sicilia como un cochino jabalí en un encinar. A la cena que paga Haplo nos apuntamos mi santa y yo.
Haplo, no te preocupes por el presupuesto, que llevaremos "tranchettes" :mrgreen:
Saturninooooo????, donde estas Saturninoooo, sal ratita quiero ver tu colita.... :P :P :P
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

tarokun escribió:
Saturnino Martín Cerezo escribió:Esto es como cuando preguntan a un niño lo de "A quien quieres mas, a papá o a mamá". Nada, que me niego a elegir. Pero estoy disfrutando de los cariñitos que se reparten en Sicilia como un cochino jabalí en un encinar. A la cena que paga Haplo nos apuntamos mi santa y yo.
Saturninooooo????, donde estas Saturninoooo, sal ratita quiero ver tu colita.... :P :P :P
Mira, lo mismo me ha dicho Schenker en el Torneo Primavera del BA y me ha costado 4 Shermans :rezar: :rezar: :rezar:
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Saturnino Martín Cerezo escribió:
tarokun escribió:
Mira, lo mismo me ha dicho Schenker en el Torneo Primavera del BA y me ha costado 4 Shermans :rezar: :rezar: :rezar:
jajajajja. Por primaveras...
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Whizar »

Pero no es ya verano o algo? :x :x :x

Una pregunta hablando de Shermans, aquí con los efluvios tóxicos de mi café de especia se me ha ocurrido si seria posible asegurar un tanque no se por AIG o por Lloyds y cuanto costaría, pero hablo de un tanque moderno un T-90 o un Abrams, y no se asegurar la 4ª División de Guardia de Tanques.

Si es que tengo que dejar las drogas de otros mundos :x

Imagen
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Whizar escribió:Pero no es ya verano o algo? :x :x :x

Una pregunta hablando de Shermans, aquí con los efluvios tóxicos de mi café de especia se me ha ocurrido si seria posible asegurar un tanque no se por AIG o por Lloyds y cuanto costaría, pero hablo de un tanque moderno un T-90 o un Abrams, y no se asegurar la 4ª División de Guardia de Tanques.

Si es que tengo que dejar las drogas de otros mundos :x
Siempre he creído que lo del tio Clancy era una leyenda urbana... pero bueno... ahi te dejo algo (en perfecto hereje kapitalista, eso si) http://answers.yahoo.com/question/index ... 757AAJA4uq

Y no, no eres tan raro (mira que decir esto en este foro ) , hace unos cuantos años, libamos unos cuantos cubatas un colega y el menda hablando de lo mismo :mrgreen: :mrgreen:

Y con esto, creo que lo del seguro no te lo contesto, pero por algo hay que empezar, ¡¡tener el juguete!! http://www.autoblog.com/2011/11/05/info ... ng-a-tank/
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Acabare diciendo que no os conozco de nada???? Par nada, para nada...
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Whizar »

tarokun escribió:Acabare diciendo que no os conozco de nada???? Par nada, para nada...
Tontorron, venga esta noche te soplo suave en la nuca.

No me refería a comprar un tanque ni nada, me refería al igual que los USA contrataron mercenarios si podrían asegurar sus tanques en Afganistán o donde sea. En plan me han volado el tanque, naa tío llama a Lloyd y haz el parte del seguro, a ver puto Taliban, firma aquí como causante del siniestro.

Imagen
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Whizar escribió:
tarokun escribió:Acabare diciendo que no os conozco de nada???? Par nada, para nada...
Tontorron, venga esta noche te soplo suave en la nuca.

No me refería a comprar un tanque ni nada, me refería al igual que los USA contrataron mercenarios si podrían asegurar sus tanques en Afganistán o donde sea. En plan me han volado el tanque, naa tío llama a Lloyd y haz el parte del seguro, a ver puto Taliban, firma aquí como causante del siniestro.
:Rendicion: :Rendicion: :Rendicion: Vale, me rindo. Deja la especia tovarich :Ok: . Pero como ejercicio teórico.... (noeselejemploadecuado,noeselejemploadecuado...vaaa, que son chicos serios hablando de cosas serias) Si hay señoras que aseguran sus gluteos... ¿por qué no un M1A1 (si le quitas las cosas de matar o por lo menos las pones de pega, en el fondo no es mas que un tractor muy ganso)?.
Vale, dejo de secuestrar el hilo y no no dejare la longaniza de Graus y sus efectos sobre la corteza cerebral a no ser que el camarada Whizar deje la especia.
Imagen
Responder