[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vr0MlCjzJak[/youtube]
JAJAJA! Malditos jipis alemanes! Que no quede ni uno!koenig escribió:Yo tengo a Patxi corriendo como una loca, desnuda y con flores en la cabeza..., el ejercito aleman esta perdido...
Mira que os advertí lo de las aleatorias, pero se me olvidó comentar que había caballosVencini escribió:Mi partida con Perseo está siendo un tiroteo al más puro estilo western. Con minutos de proporción épica.![]()
Esta la he visto... A alguno hasta se le ve el culo, y otros ni siquiera han tenido tiempo de correr, pero hacen lo que pueden los pobres (un pelotón contra dos cias completitas de amis).koenig escribió:Yo tengo a Patxi corriendo como una loca, desnuda y con flores en la cabeza..., el ejercito aleman esta perdido...
Eso, eso, reiros de Patxi "el alternativo". Llegara el dia en el que comais kartofen contaminadas por el plomo que estos barbaros agricultores de Tenesee usan a discreccion para eliminar las, palabras textuales de Koenig, "malas hierbas" del bocage frances.Vencini escribió:JAJAJA! Malditos jipis alemanes! Que no quede ni uno!koenig escribió:Yo tengo a Patxi corriendo como una loca, desnuda y con flores en la cabeza..., el ejercito aleman esta perdido...![]()
En mi batalla con Antonyo de momento hay pocas cosas interesantes. Un pequeño y limitado bombardeo aliado, para evitar daños colaterales en la población autóctona, y los alemanes escondidos en sus agujeros. Cuando haya alguna masacre de kartofen te lo envíoPresi escribió: Pero del resto... Mira que insistí en que me envieís videos, sobre todo cuando hay bombardeos y modificaciones significativas en el mapa (abrir un hueco en el bocage por ejemplo, lo es), pero no, creais volcanes y a mi, sufrido observador, que me -->![]()
Paaayos, "darme argo" (y no precisamente -->)
Los caballos en el tiroteo están, lo que pasa, es que dice el Steve de Battlefront, que son una abstracción del juego. Pero no veas cómo ha quedado la calle...Presi escribió:Mira que os advertí lo de las aleatorias, pero se me olvidó comentar que había caballos
Los escenarios no son mios (no estoy tan loco como para ponerme a crear cientos de mapas y que encima estén en condiciones). Son adaptaciones de QBs de BF. En este caso concretamente, ambos son cachos de un mismo mapa de ciudad de BF, así que reclamaciones al maestro armeroVencini escribió: Comento una cosilla. Los dos escenarios que estoy jugando "no tienen alma". Por ejemplo, las zonas verdes son completamente planas "mesa de billar style". El mapa en general, también. Todo nivelado, todo cuadriculado. Todas las casas iguales. Un poco sosete vamos...Quizá estaría bien unos mapas no tan recargados...No sé que pensáis el resto, quizá al alemán le guste este tipo de mapas...En fin, por comentar un poco...
Esto no lo entiendo... Ha sido eliminada la ficha alemana? Y eso de DIS1qué es? y la ficha del otro regimiento panzer-grenadier está eliminada? Bueno, ya veré / me contarás Saludos!Presi escribió:Esto hace que las unidades aliadas sufran un DIS1, mientras que la unidad alemana con un 30% que tenía más el 50% sufrido supere la posibilidad de formar cadre y sea eliminada.
Sí, la unidad alemana (1057º/91ª) ha sido eliminada. Estaba con un 30% de bajas antes del combate, mas un 50% que ha recibido durante el mismo, supera con creces el 50% máximo para que una unidad se elimine. Además, al superar el 70% total de bajas, no crea tampoco ficha “cadre” de remanentes (tuvo mala suerte con la tirada de recuperación de heridos; si hubiera sido superior, hubiera conseguido rebajar el porcentaje al 70%).Vencini escribió:Esto no lo entiendo... Ha sido eliminada la ficha alemana? Y eso de DIS1qué es? y la ficha del otro regimiento panzer-grenadier está eliminada? Bueno, ya veré / me contarás Saludos!