Ayer publicaron la noticia de que el 0.21 ya estaba en el departamento de control de calidad. Así que esperemos que salga pronto.
Bueno, paso a relatar mi epopeya : "Rescate low-cost". Mi primer intento de aterrizaje en Duna no salió del todo bien. La valiente tripulación quedó atrapada en el planeta:
Decidí intentar un rescate. Había dos problemas: el aterrizaje con aerofrenado es muy inexacto, y para rescatar tres kerbals hace falta un "command center" de 4 toneladas :/ Bajar eso a un planeta supone un coste de combustible muy grande. Bueno, pues tras darle muchas vueltas, diseñé un módulo de rescate y salí para Duna...
Tras un viaje sin incidentes llegué a Duna ...
... y aterricé el módulo de rescate. Conseguí dejarlo a 67 kilómetros de la tripulación a rescatar. Solución al primer problema: un rover con control remoto, que se encargará de ir a por la tripulación y traerla al módulo de rescate:
Ahora viene la parte más friki : 67 kilómetros de ida a paso de tortuga.
Cuando ya estaba apunto de mandar a paseo la misión, llegué al punto de destino:
Recogí a los kerbals, y entonces vino la re-frikada: 67 kilómetros de vuelta:
Durante el viaje tuve que parar un momento por que un eclipse solar me impedía repostar las baterías:
Pero poco a poco y con paciencia, llegué al módulo de rescate:
Bien, este es el momento en que los kerbals ven la solución al segundo problema. Si bajar un módulo de control de 4 toneladas cuesta mucho combustible, no lleves un módulo de control, ata a tus kerbal a un asiento

Aquí vemos a Jebediah flipando con el invento...
"Tío ... ¿ésto no será peligroso?"
"whasaaAAAAAAaaaaaaaaaAAAaaAAAaaaaAA"
"Aquí control de misión. ¿Queda alguien vivo?"
"cabrones"
"rácanos"
"josdeputa"
"¡Hey! ¡Tres de tres!"
Bueno, pues sólo quedaba acoplar el módulo de rescate a la nave....
... dar un pequeño paseo espacial para meterse en el módulo que había preparado para el viaje de vuelta ...
Y volver a su planeta natal

Esta tarde terminaré de bajarlos y publicaré la foto del final feliz.
Saludos.