¿¿Cuanto tiempo tiene este juego?? ¿¿Me será fácil encontrarlo en las tiendas o tengo que recurrir al socorrido e-mule?? Y... por último... ¿¿Alguien me echa una partida por e-mail para adquirir experiencia?? Porque sólo gano con +50 en tropas

.......Haplo_Patryn escribió:Yo no hace nada los vi aún a la venta en los Centromail y en los FNAC. Echa un vistazo, seguro que aún están a la venta
Hombre, yo te pediría que hicieras un esfuerzo para conseguir ese pack. Fijo que está y además bien de precio. Es una pena tener que tirar del burro para un juego como éste.Ike escribió: No sé vosotros pero yo lo encuentro un pelín caro. Creo que me va a tocar rondar un poco para encontrarlos... De mientras, rezaré pa que tire el e-mule
Av. Catalunya, 8 - Bajos^^ Me remito de nuevo a las encantadoras Páginas Amarillas.Manzcaser escribió:El verano pasado estuve en un CentroMail en Tarragona al lado de un parking enorme, en el centro histórico, no recuerdo el nombre de la calle, pero era una ronda bastane ancha que empezaba precisamente esa zona.