Una pregunta

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
Ike
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 89
Registrado: 11 Ago 2005, 18:12
STEAM: No Jugador
Contactar:

Una pregunta

Mensaje por Ike »

Estaba yo buscando mapas de la 2ª Guerra Mundial cuando me tropece con esta página... Observé que juagabais a un juego desconocido para mí llamado Combat Mission, así que ni corto ni perezoso me descargué la demo para ver que tal era... Y ahora os pregunto...

¿¿Cuanto tiempo tiene este juego?? ¿¿Me será fácil encontrarlo en las tiendas o tengo que recurrir al socorrido e-mule?? Y... por último... ¿¿Alguien me echa una partida por e-mail para adquirir experiencia?? Porque sólo gano con +50 en tropas :shock: :shock: :bang:
"El que sobreviva a este día y vuelva a casa sano y salvo al hogar se alzará de puntillas cuando se mencione esta fecha."

Comandante C. K. King, en su lancha de desembarco. Playa Sword.
Avatar de Usuario
Hammer
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 120
Registrado: 19 Oct 2003, 13:21

Mensaje por Hammer »

Hola ike, no creo que te sea dificil encontrarlo en cualquier tienda, en caso de no ser asi, podrias adquirirlo via internert, por si acaso mira en esta direccion:

http://www.mediamailonline.com/

Un saludo

PD: Los tienes los 3 en la seccion de wargames
Imagen
"NO HAY LUGAR PARA EL DESHONOR"
Rodimtzev
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 77
Registrado: 04 Jun 2004, 01:11
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Rodimtzev »

Habia un pack con CMBO, CMBB y CMAK con un precio muy asequible (menos de lo que pague por el CMAK), mira en la pagina de centromail por si lo tuviesen en alguna tienda cercana a tu ciudad, lo he visto tambien en CI y MediaMarkt. pero hace tiempo....... :?

Con suerte seguire de rodriguez todo agosto, si te haces con el juego, dame un toque, partidita corta tcp ip o pbem, que yo sigo muy pez en los CM.

Saludos y a disfrutar, veras que pedazo de juego ( y veras como aumenta su jugabilidad vs human player (Y tu sufrimiento si palmas)) :P

Rodimtzev
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola Ike, bienvenido a Pdl. El Combat Mission ya tiene mucho tiempo pero actualmente, si vives en España, hay un pack a la venta con los tres por 30 euros o 19 euros, algo así. Vaya que están los tres CM que hasta la fecha han sacado los de Battlefront juntitos en un pack.

Yo no hace nada los vi aún a la venta en los Centromail y en los FNAC. Echa un vistazo, seguro que aún están a la venta :D
Avatar de Usuario
Ike
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 89
Registrado: 11 Ago 2005, 18:12
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Ike »

Primero de todo gracias. Educación, que si no luego dicen que los jóvenes somos mal educados. Un mojon pa los que lo dicen XD
Haplo_Patryn escribió:Yo no hace nada los vi aún a la venta en los Centromail y en los FNAC. Echa un vistazo, seguro que aún están a la venta :D
.......

¿¿A que no adivinais en que provincia no hay un CentroMail o un FNAC??

.......

Exacto... en la mía.

La página de CentroMail dice eso... Y FNAC que sepa yo en Tarragona no hay. El caso es que creo que fui con un amigo a que se comprara el CS Condition Zero y creo que fuimos a un Centro Mail... pero ahora no estoy seguro.

Y en respuesta a MEDIAMAILONLINE...

COMBAT MISSION 1 + CD EXTRAS y MODS 50 EUROS
COMBAT MISSION 2 BARBAROSSA TO BERLIN 55 EUROS
COMBAT MISSION 3 AFRIKA KORPS 60 EUROS

No sé vosotros pero yo lo encuentro un pelín caro. Creo que me va a tocar rondar un poco para encontrarlos... De mientras, rezaré pa que tire el e-mule :P
"El que sobreviva a este día y vuelva a casa sano y salvo al hogar se alzará de puntillas cuando se mencione esta fecha."

Comandante C. K. King, en su lancha de desembarco. Playa Sword.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ike escribió: No sé vosotros pero yo lo encuentro un pelín caro. Creo que me va a tocar rondar un poco para encontrarlos... De mientras, rezaré pa que tire el e-mule :P
Hombre, yo te pediría que hicieras un esfuerzo para conseguir ese pack. Fijo que está y además bien de precio. Es una pena tener que tirar del burro para un juego como éste.

Seguro que algún compañero podría echarte un cable, yo estuve hace un par de semanas en un centro comercial y el pack estaba ahí vivito y coleando :)
Avatar de Usuario
Ike
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 89
Registrado: 11 Ago 2005, 18:12
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Ike »

En caso de sólo me pudiera comprar uno, ¿cual me recomendariais para empezar?

El resto caerían en Navidad, evidentemente 8) :mrgreen:
"El que sobreviva a este día y vuelva a casa sano y salvo al hogar se alzará de puntillas cuando se mencione esta fecha."

Comandante C. K. King, en su lancha de desembarco. Playa Sword.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ike escribió:En caso de sólo me pudiera comprar uno, ¿cual me recomendariais para empezar?

El resto caerían en Navidad, evidentemente 8) :mrgreen:
Hombre, yo creo que el mejor es el CMBB, ambientado en Rusia. Ese o el CMAK. También depende de si te gusta más el escenario del este o del oeste :roll:
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Mensaje por Erwin »

El pack se llama Combat Mission Anthology de Cdv y en España lo comercializó Zeta Games de Grupo Zeta.

CMBO, CMBB y CMAK por 29 ebritos, es decir los tres.

Yo me hice con él antes de las Navidades pasadas.
Avatar de Usuario
Ike
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 89
Registrado: 11 Ago 2005, 18:12
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Ike »

Tomo nota de eso Erwin. Tienes razón, lo he encontrado en juegaweb por 28 euros y pico. Si vale caen los tres fijo.

Por cierto, agradezco a las páginas amarillas que me han dicho que si que hay un centromail en Tarragona ^^. Si tienen allí el pack esta misma tarde puede que lo tenga... Puede.

PD: Podéis rezar para que esta tarde lo tenga?? xD
"El que sobreviva a este día y vuelva a casa sano y salvo al hogar se alzará de puntillas cuando se mencione esta fecha."

Comandante C. K. King, en su lancha de desembarco. Playa Sword.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Mensaje por Erwin »

Si te gusta la táctica y la Segunda guerra mundial este es tu juego y a ese precio es una ganga tener los 3 CM.

Mira yo me lo compré a finales de noviembre a traves de Centro Mail y no he empezado a jugar hasta ahora y me doy de :bang:

Pero vamos nunca es tarde si la dicha es buena!!

Saludos

Edit: Y si quieres saber donde está el centro mail en Tarragona busca aquí, que ahora centro mail es http://www.game.es, busca que te saldrá el Centro Mail más cercano que tengas o sino, un teléfono de información por si la web no está actualizada respecto a eso.
Avatar de Usuario
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 407
Registrado: 27 Nov 2003, 00:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: La Mancha y Alacant
Contactar:

Mensaje por Manzcaser »

Hola Ike:

El verano pasado estuve en un CentroMail en Tarragona al lado de un parking enorme, en el centro histórico, no recuerdo el nombre de la calle, pero era una ronda bastane ancha que empezaba precisamente esa zona. Allí seguro que consigues el pack de los tres juegos, "Combat Mission Anthology", por menos de 30 euros.

Un saludo, Manzcaser.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Por cierto, algo que no te ha contestado nadie, que yo vea, el primer juego de la serie, el Combat Mission Beyond Overlord, salió a la luz hace más de 5 años ya, el segundo, el Combat Mission Barbarrosa to Berlin, hace 3, y el Combat Mission Afrika Korps va para 2 años.

El CMBO está envejecido ya, pero el CMBB y el CMAK se mantienen dignamente.

A principios del 2006 está previsto que salga uno nuevo, sin nombre todavía, con un nuevo motor gráfico y un nuevo motor de juego. Todavía no hay mucha información, pero si tienes curiosidad haz una búsqueda por "CMX2".

saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ike
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 89
Registrado: 11 Ago 2005, 18:12
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Ike »

Gracias Jorgeas. Simplemente lo pregunté para saber la facilidad de encontrarlo.

En cuanto a esto:
Manzcaser escribió:El verano pasado estuve en un CentroMail en Tarragona al lado de un parking enorme, en el centro histórico, no recuerdo el nombre de la calle, pero era una ronda bastane ancha que empezaba precisamente esa zona.
Av. Catalunya, 8 - Bajos^^ Me remito de nuevo a las encantadoras Páginas Amarillas.

Pronto lo tendré en mis manos. Muchas gracias a todos.

PD: en http://www.game.es me dice lo mismo, "No hay datos".
"El que sobreviva a este día y vuelva a casa sano y salvo al hogar se alzará de puntillas cuando se mencione esta fecha."

Comandante C. K. King, en su lancha de desembarco. Playa Sword.
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Despídete de tu vida social ..... 8)
ImagenImagen
Responder