Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
La profecía era cierta. Han caído, así como quien no quiere la cosa, CMSF + ArmA 2 + Operation Arrowhead. Y eso en menos de 24 horas aquí. Tiene guasa la cosa...
La profecía era cierta. Han caído, así como quien no quiere la cosa, CMSF + ArmA 2 + Operation Arrowhead. Y eso en menos de 24 horas aquí. Tiene guasa la cosa...
Pues llevas una carrera entonces, que tira pa´tra!!
Gracias? jjajajja nos vas a odiar a muerte en unos meses. Da gracias que acabaron las ofertas de verano de steam !!
Si consigo que los de gamersgate me vuelvan a enviar la clave del cmsf y los de battlefront la de british force - que por ahora mucho email y poca clave me han pasado, cabrones - te reto a unas partidas por turnos o en tiempo real. Son bastante divertidas la verdad. Tengo buenos y gratos momentos con este juego.
Había pedido el CMSF en Amazon al haberlo visto a 20 euros pero he corrido a cancelar al caer en la cuenta de que lo mismo es antiguo y a saber si podría rularlo. Creo que mejor tiraré de Battlefront.
Y es sólo el principio...
Yo llevo unos meses y después de años sin tocar nada que no fuera puro pasa-ratos, ya estoy con ordeñador nuevo, varios juegos y rabiando por muchos más...
Así que bienvenido compy y que no nos pase nás!!!
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
LordSpain escribió:Pues a mi no me mandan mi clave del juego ¿¿?¿ No será porque no les haya enviado la factura de pago y todo. No lo entiendo.
Pues algo raro será porque no serías ni el primero ni el último que ha tenido problemas con claves, discos deteriorados, etc. y en menos de una semanita se lo han solucionado todo.
O porque ya están montados en el dólar y ya pasan, que nunca se sabe...
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Gracias? jjajajja nos vas a odiar a muerte en unos meses. Da gracias que acabaron las ofertas de verano de steam !!
Si consigo que los de gamersgate me vuelvan a enviar la clave del cmsf y los de battlefront la de british force - que por ahora mucho email y poca clave me han pasado, cabrones - te reto a unas partidas por turnos o en tiempo real. Son bastante divertidas la verdad. Tengo buenos y gratos momentos con este juego.
Y no te aparece en tu cuenta, joder que putada
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!
No, lo tenía todo en el otro pc pero cascó hace casi 1 año. Y ahí se fueron las claves y todo. Y ni aún gamersgate ni battlefront me han ayudado en nada. Y el email les ha llegado porque tengo el que te envían de estar cursando el que yo les envié, con código y todo. Estoy por meter ese código a ver si funciona jaajaj. Una putada la verdad.
*** edit: Ya tengo el combat missión shock force activado. Hay que ser lelo. Gamersgate al picar en el juego te pone a la derecha los códigos y parches. Así que esto ya está ok, me falta ahora el British Force. Perdón por secuestrar el hilo.
LordSpain escribió:No, lo tenía todo en el otro pc pero cascó hace casi 1 año. Y ahí se fueron las claves y todo. Y ni aún gamersgate ni battlefront me han ayudado en nada. Y el email les ha llegado porque tengo el que te envían de estar cursando el que yo les envié, con código y todo. Estoy por meter ese código a ver si funciona jaajaj. Una putada la verdad.
*** edit: Ya tengo el combat missión shock force activado. Hay que ser lelo. Gamersgate al picar en el juego te pone a la derecha los códigos y parches. Así que esto ya está ok, me falta ahora el British Force. Perdón por secuestrar el hilo.
A eso me referia, a los codigos que aparecen ala derecha en tu cuenta. Lo que ocurre es que lo dejan ocultos muchas veces
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!