Dejando a un lado el tema de los hex con bordes en blanco...Asegúrate de que esté en perfecto estado y que no falten escenarios y counters
¿Tienes pensado comprar más módulos que precisen terner LnL: BoH?
Te digo esto porque si no vas comprar más módulos, píllate nuevo Lock ‘n Load: Heroes of the Blitzkrieg.
Recuerda, la serie LnL consta de varios módulos. Varios escenarios bélicos y elegir el que más te guste. Piénsalo bien
Tienes razón, creo que me pillaré el Blitzkrieg y si me gusta ya me iré hacie do con los demás.
No tengo Skype, cuando tenga un rato me lo miro, aunque si que tengo el Team Spike. Cuando ltenga el Skype te aviso, también te digo que no sé cuando podré jejeje esto de los wargames me tiene robao el tiempo, estoy liado con otros juego y con partidas del foro.
Buassss soy como un niño caprichoso, hasta que no lo consiga no pararé.
Ya lo tengo CM !!!!!!!
No te creas que no me ha costado, también está bastante agotado el "Heroes of the Blitzkrieg", pero ya lo tengo en casita.
La vredad es que me hago bastante lio leyendo las reglas.
Si te parece bien, a ver si podemos quedar como me digiste para que me orientes.
Ya tengo el Vassal y el modulo de Lock and Load, espero haberló hecho bien jejeje, mañana me miraré lo del Skype.
Perdona CM, ahora voy fatal de tiempo y no puedo ni mirar el blitzkrieg, creo que hasta que no pase el verano no podré dedicarme y de momento ya tengo sufi iente, de todas formas te agradezco el interes.
Jo, me quedo con las ganas.