alguien podria darme info mas detallada de que trata este foro, y que es wargame? , saludos

Moderador: Moderadores Wargames
hereje3 escribió:aun que.. la verdad e visto varia gente con fotos nazis.. la verda no se como no vi Gefreiter xd... parece q me meti en un foro de nazis frikis... me boy de aqui
Debes ser bastante jovencito, por cómo escribes y tal. Ya no tengo dudas de que la crisis en la educación pública es bastante grave.hereje3 escribió:aun que.. la verdad e visto varia gente con fotos nazis.. la verda no se como no vi Gefreiter xd... parece q me meti en un foro de nazis frikis... me boy de aqui
boy, boy, boy.... Hasta luego, majete.hereje3 escribió:... me boy de aqui
Casi seguro, eso estaba pensando yo ayerlecrop escribió:Seguro que es Taro que se ha hecho cuenta nueva
No soy yo. Pero ya veo que no soy suficiente para vosotros...daniel escribió:Vaya un troll ¿nos lo podemos quedar? porfi porfi porfi
tarokun escribió:No soy yo. Pero ya veo que no soy suficiente para vosotros...daniel escribió:Vaya un troll ¿nos lo podemos quedar? porfi porfi porfiToda la vida matandome para trollear lo mejor que he podido y he sabido y ahora me cambias por uno mas jovencito... Todos los foros sois iguales.
Esto no va a quedar asi. Hablo con mi abogado. Os voy a sacar las entrañas y medio foro... por lo menos...