de que trata este foro?

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

hereje3
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

de que trata este foro?

Mensaje por hereje3 »

em no entiendo de que trata este foro... de juegos? wargame? que es wargame?... la verdad yo llegue aqui por el tutorial de un juego llamada haven and hearth pero veo wargame por todo el foro, asique busaque wargame en google porq pense q era un juego pero... xd

alguien podria darme info mas detallada de que trata este foro, y que es wargame? , saludos :Ok:
Leta
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Re: de que trata este foro?

Mensaje por Leta »

Pues mira, en vez de enrollarme largo y tendido, te remito a la Wikipedia en español en su entrada dedicada a los Juegos de Guerra (que es lo que significa Wargames):

http://es.wikipedia.org/wiki/Juego_de_guerra

Y para lo mismo pero para ordenador, este otro artículo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Videojuego_de_guerra

Ahora ya, si quieres saber algo en concreto sobre ellos, para eso estamos. :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
hereje3
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por hereje3 »

pos si lo supuse xD.. pero pense q trataba de algo mas..
hereje3
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por hereje3 »

aun que.. la verdad e visto varia gente con fotos nazis.. la verda no se como no vi Gefreiter xd... parece q me meti en un foro de nazis frikis... me boy de aqui 8)
Chisco
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Contactar:

Mensaje por Chisco »

Nada más lejos de la realidad. Creo que te equivocas de todas todas y, aún a riesgo de poder seguir juego o troleo, no sea que la duda sea real, voy a tratar de responderte. Por ser de los usuarios más recientes puede que no sea el más indicado para hacerlo y seguro que otros compañeros atinarán mucho mejor, pero por ir adelantándote algo informarte que Punta de Lanza (PdL) es una comunidad muy bien avenida de jugadores que le dan tanto a juegos de mesa como, principalmente, de PC y que consisten en títulos de simulación, estrategia y wargames, entre otros.

Las secciones Historia y Libros así como La Cantina son para charla abierta sobre temas que no tengan cabida en el resto de secciones, específicas para determinado tipo de juegos.

La sección Combat Mission comprende hilos relacionados con los juegos Combat Mission y expansiones, de los que puedes informarte en www.battlefront.com.

La sección Wargames es para el resto de juegos de PC así como para los de tablero. En esta sección, el foro Wargames es para novedades y juegos que no tienen su foto propio. El de AARs es en el que los compañeros narran partidas que han o están llevando a cabo como forma de compartir las experiencias de juego con los demás y, de paso, permitir a quienes no tengan los juegos hacerse una idea de por donde van los tiros. A continuación tienes foros con el nombre de las compañías desarrolladoras de los juegos a los que están dedicados. Así, por ejemplo, en el foro AGEOD se habla de los juegos de dicha desarrolladora y sobre los que puedes informarte en www.ageod.co.uk. En Simuladores se incluyen simuladores de combate (ArmA II y III) y vuelo (IL2 y Rise of Flight). Y, finalmente, en Tablero-Vassal-Cyberboard tienes el rincón donde poder quedar con otros foreros para echar partidas online a juegos de tablero.

La sección Campo de Batalla te permite buscar oponentes para juegos de PC.

Básicamente esa es la organización del foro de la comunidad. Me permito añadir que la gente aquí es muy afable, abierta y siempre dispuesta a explicarte las dudas que tengas e informarte sobre aquellos juegos sobre los que tengas interés, de modo que no te cortes y pregunta todo lo que quieras. Yo me alegro mucho por haber encontrado PdL y estoy seguro de que te pasará lo mismo a poco que navegues por el foro.

Para acabar, te comento que el mejor sitio para presentación de nuevos usuarios es La Cantina. Bienvenido y a disfrutarlo.
www.masquedados.com/blog
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lannister »

hereje3 escribió:aun que.. la verdad e visto varia gente con fotos nazis.. la verda no se como no vi Gefreiter xd... parece q me meti en un foro de nazis frikis... me boy de aqui 8)

Dios como está la peña, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo mismo nos cierran el foro mañana por apología del Nacismo.
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

hereje3 escribió:aun que.. la verdad e visto varia gente con fotos nazis.. la verda no se como no vi Gefreiter xd... parece q me meti en un foro de nazis frikis... me boy de aqui 8)
Debes ser bastante jovencito, por cómo escribes y tal. Ya no tengo dudas de que la crisis en la educación pública es bastante grave.

Dicho esto, sí, somos frikis. Voy con v. Y no te digo más porque en esas pocas palabras hay más faltas de ortografía que las que hace mi sobrina de 2 años y medio. 8)

Saludos
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Matador_spa »

No hagais caso. Esta claro que es un "Troll" que pretende reirse a nuestra costa. Sugiero una expulsión rapida e indolora. :Ok:
Imagen
Imagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Vaya un troll ¿nos lo podemos quedar? porfi porfi porfi :mrgreen:
Imagen
Tubal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Tubal »

hereje3 escribió:... me boy de aqui 8)
boy, boy, boy.... Hasta luego, majete. :mrgreen:
Spoiler:

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Seguro que es Taro que se ha hecho cuenta nueva :mrgreen:
Imagen
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

lecrop escribió:Seguro que es Taro que se ha hecho cuenta nueva :mrgreen:
Casi seguro, eso estaba pensando yo ayer :army:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

daniel escribió:Vaya un troll ¿nos lo podemos quedar? porfi porfi porfi :mrgreen:
No soy yo. Pero ya veo que no soy suficiente para vosotros... :cry: Toda la vida matandome para trollear lo mejor que he podido y he sabido y ahora me cambias por uno mas jovencito... Todos los foros sois iguales.

Esto no va a quedar asi. Hablo con mi abogado. Os voy a sacar las entrañas y medio foro... por lo menos...
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

tarokun escribió:
daniel escribió:Vaya un troll ¿nos lo podemos quedar? porfi porfi porfi :mrgreen:
No soy yo. Pero ya veo que no soy suficiente para vosotros... :cry: Toda la vida matandome para trollear lo mejor que he podido y he sabido y ahora me cambias por uno mas jovencito... Todos los foros sois iguales.

Esto no va a quedar asi. Hablo con mi abogado. Os voy a sacar las entrañas y medio foro... por lo menos...

Tranquilo, la edad no perdona. La juventud viene empujando con fuerza. Esta generacion es TASP (Trolls Aunque Suficientemente Preparado)
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por nmoral »

"Wargame" forma parte de un código secreto usado por ciertos movimientos filonazis en internet para evitar el escaneo de la CIA, Mossad, TIA y demás servicios de inteligencia, si encuentras alguna vez un foro o web que utiliza estos términos en demasía y no se entiende bien lo que dicen denúncialos anónimamente al CNI http://www.cni.es/
Imagen
Responder