EEUU atacará Siria?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: EEUU atacará Siria?

Mensaje por Viden »

lolopedo escribió:
Sopita escribió:
lolopedo escribió:..., pero un presidente de gobierno, que mata civiles (y niños) con gas Sarin, ...
Aún no se sabe quien ha utilizado armas químicas.
En esa guerra los dos bandos son suficientemente cabrones para usarlas contra población civil y los dos bandos las tienen. Recuerda que los rebeldes han capturado mucho material y bastantes arsenales.
¿Y se lo tiran a si mismos en su propia ciudad?, no creo.
No serían los primeros ni serán los últimos. De hecho a mi me parece más un intento de los rebeldes de ir de víctimas y forzar una intervención occidental que el suicidio que constituiría de haberlo hecho el gobierno. Por la información que va llegando El Asad y los suyos ni necesitan ni les conviene un ataque con gas de esa magnitud.
Rommel escribió:
lolopedo escribió:
¿Y se lo tiran a si mismos en su propia ciudad?, no creo.
Bueno...y esto te sorprenderia??
Los albanokosovares comenzaron las matanzas contra ciudadanos serbios a sabiendas de que Serbia contestaria de igual modo y asi justificarse ante la comunidad internacional. Fijate si les salio bien la jugada...
Todas las guerras yugoslavas se basaron en esa premisa: el rebelde se hace la víctima para forzar la intervención de Occidente. En aquel caso también aprovecharon la coyuntura geopolítica para tildar de comunista al gobierno y forzar aún más dicha intervención, pero eso es otra historia.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: EEUU atacará Siria?

Mensaje por Kal »

Suerte a la siguiente ronda de inspección.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LfDPU93AK4g[/youtube]
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 917
Registrado: 19 Dic 2006, 13:29
STEAM: Jugador
Ubicación: Plaza Lubianka, Moscú

Re: EEUU atacará Siria?

Mensaje por Whizar »

Kal, tienes más razón que un santo o quizás dos.

Mientras tanto hoy Alonso 2º, Vettel 1º y esta tarde fútbol. :oops:

Y en Siria van a por el tercer año de guerra y lo que les queda.

PD. Lo del enfado no lo decía por ti, pero era mejor aclararlo que hay gente que se enfada por poderes.
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!


Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: EEUU atacará Siria?

Mensaje por Stratos »

Alguien sabe quién demonios son los "rebeldes"?? Es que yo no les veo ninguna unidad política, me parecen una panda de chalados integristas, pero puedo estar totalmente equivocado.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: EEUU atacará Siria?

Mensaje por Ronin »

LordSpain escribió:El País http://elpais.com/

Siria cede a la presión y dejará a la ONU visitar la zona del ataque químico


El régimen da permiso a los inspectores para acceder al lugar de la masacre, donde empezarán a investigar el lunes. Hollande cree que hay pruebas del ataque y dice que no quedará "impune". Rusia pide a los rebeldes que dejen a la ONU ir a la zona
EE UU y Reino Unido amenazan a Siria con una “respuesta grave”

Washington, preparada para "cualquier opción" militar. Irán dice que Siria le ha prometido "plena cooperación" con la ONU

Ahora tendran trabajo los de la CIA, a ver donde colocan las pruebas para que no se note. Aunque bien mirado les importa un pepino, ya se vio en Irak :cry:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: EEUU atacará Siria?

Mensaje por Ronin »

Stratos escribió:Alguien sabe quién demonios son los "rebeldes"?? Es que yo no les veo ninguna unidad política, me parecen una panda de chalados integristas, pero puedo estar totalmente equivocado.
A lo mejor son de la CIA :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: EEUU atacará Siria?

Mensaje por Valter »

Lo de siria es una guerra de intereses,israel y estados unidos le tienen ganas a iran y hezbolah y rusia no quiere perder mas influencia en la region despues de tener a los norteamericanos metiendose una y otra vez en oriente medio,desde libia,a irak,agfanistan y seguramente egipto.Despues de siria iran a por Iran si aun les llega el aliento.Para israel es una cuestion fundamental.

En clave interna es una lucha entre una tirania corrupta y un conglomerado rebelde donde no se sabe quien es mejor para los sirios.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: EEUU atacará Siria?

Mensaje por Ronin »

Cualquier cosa mejor a que vegan unos extranjeros "bienintencionados" a darte lecciones de humanidad y democracia
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: EEUU atacará Siria?

Mensaje por Kal »

Valter escribió:Lo de siria es una guerra de intereses,israel y estados unidos le tienen ganas a iran y hezbolah y rusia no quiere perder mas influencia en la region despues de tener a los norteamericanos metiendose una y otra vez en oriente medio,desde libia,a irak,agfanistan y seguramente egipto.Despues de siria iran a por Iran si aun les llega el aliento.Para israel es una cuestion fundamental.
Sí, claro, por supuesto. A Israel le interesa enormemente que estalle todo a su alrededor. ¿Para qué iba a seguir beneficiándose de su privilegiada alianza con Egipto pudiendo vivir en la intertidumbre?. A EEUU le viene de perlas estar acojonado por el paso de sus petroleros por Suez. Ambos países montan estas cosas como tú y yo hacemos puenting, porque mola que te pees. :mrgreen:
Valter escribió:En clave interna es una lucha entre una tirania corrupta y un conglomerado rebelde donde no se sabe quien es mejor para los sirios.
El conglomerado (entramado diverso) no está solo en la oposición. La capacidad del régimen para controlar a "los suyos" es tan discutible como la capacidad que atribuís a la CIA para organizar tantos follones distintos en tantas partes del mundo en situaciones tan cambiantes.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: EEUU atacará Siria?

Mensaje por Kal »

Ronin escribió:Cualquier cosa mejor a que vegan unos extranjeros "bienintencionados" a darte lecciones de humanidad y democracia
Antes de ir a por mi dosis de helado de conguitos voy a darle la razón en esto a mi paisano sin que sirva de precedente. :Ok:

A ver cuándo narices aprende el hombre blanco que su modelo no funciona en todas partes. Leches, de hecho es muy posible que no funcione en ninguna parte. :mrgreen:

Y de paso, a ver cuándo dejan los ex-colonizados de lloriquear por el pasado y se dedican a sacudirse deidades y supersticiones para dedicarse a encontrar su propio camino en vez de aspirar a una copia barata del modelo occidental.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 02 Ene 2004, 16:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Primera línea defensiva de la Patria

Re: EEUU atacará Siria?

Mensaje por Rommel »

Pues a mí que no me manden a ninguna otra parte, que mi niño me dijo el otro día por Skype que no me quiere porque me he ido :( y además hoy he perdido mi Zippo!!
Me quedan 14 putos días.
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
Avatar de Usuario
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 917
Registrado: 19 Dic 2006, 13:29
STEAM: Jugador
Ubicación: Plaza Lubianka, Moscú

Re: EEUU atacará Siria?

Mensaje por Whizar »

Rommel escribió:Pues a mí que no me manden a ninguna otra parte, que mi niño me dijo el otro día por Skype que no me quiere porque me he ido :( y además hoy he perdido mi Zippo!!
Me quedan 14 putos días.
Hostias te ha salido el niño guerrero y con dos cojo***, perdón huevos.
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!


Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: EEUU atacará Siria?

Mensaje por Kal »

El zippo lo tiene el afgano ese que te tiraba los tejos. Mira si te falta también algún mechón de tu sedoso cabello. Esto huele a budú urdú. :mrgreen:

Los niños sufren menos de lo que nosotros pensamos. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2110
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: EEUU atacará Siria?

Mensaje por Infidel »

Rommel escribió:Pues a mí que no me manden a ninguna otra parte, que mi niño me dijo el otro día por Skype que no me quiere porque me he ido
Eso jode mucho, aunque cuando vuelvas se les olvida rápido que te fuiste. Ánimo que ya no te queda nada (aunque sin bajar la guardia que todos nos confiamos demasiado las últimas semanas).
Avatar de Usuario
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 917
Registrado: 19 Dic 2006, 13:29
STEAM: Jugador
Ubicación: Plaza Lubianka, Moscú

Re: EEUU atacará Siria?

Mensaje por Whizar »

"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!


Imagen
Responder