Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Ama a tu prójimo.Partida dominions.Go, Go, GO

Mensaje por Trismegisto »

cotiff escribió:
Trismegisto escribió:Jjajaja, vaya panda de cabroncetes cobardes :D. Se han juntado tres naciones de pretendientes envidiosos para atacarme a traición...

De Nihil me lo esperaba porque dio la callada por respuesta a mi oferta de negociación, pero los otros dos me han estado engañando desde el principio, sobre todo KIM, jejejeje. Al final no sabe uno si es mejor el silencio o las mentiras :D :D.

Ahora empieza lo divertido. Sólo espero que al menos el resto de naciones me dejéis en paz para que pueda defenderme contra estos tres.
Me parece que esta situación te la has buscado tu al embolsar muchos indis sin conquistar en tu corralito particular, mientras dejabas a tus vecinos arrinconados y sin posibilidad de expansión.
Vaya, vaya, vaya, de lo que se entera uno, jejeje...

Me atacaste porque te molestaba que embolsara indies, y resulta que eres tú quien tenía una bolsa de indies cojonuda, jajajaja. La acabo de ver en tu retaguardia, y 20 turnos después de que me acusaras a mí de hacer bolsas de indies aún no has tomado los tuyos, jejejeje. "Sin posibilidad de expansión", dice :D :D :D.

Ains, pero qué briboncete eres y qué rápido has aprendido a engañar y a fabricar "casus belli" :D :D :D.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
cotiff
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: Jugador

Mensaje por cotiff »

Si, pero en este juego la experiencia te da un 90% de la victoria y yo soy un pobre novato en su primera partida que se ha ido a meter contra la enciclopedia viva del Dominions y con unos aliados que yo creía que estaban a tu altura. :sad:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

cotiff escribió:Si, pero en este juego la experiencia te da un 90% de la victoria y yo soy un pobre novato en su primera partida que se ha ido a meter contra la enciclopedia viva del Dominions y con unos aliados que yo creía que estaban a tu altura. :sad:
Pero si te rajaste a los dos turnos! :mrgreen: cómo puedes hablar de aliados que estén a la altura.
Imagen
Imagen
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Jajaja, bueno, gracias por la parte que me toca :D :D.

Yo no le doy tanta importancia a la experiencia. De hecho yo tengo bastante poca en MP, ésta creo que es la séptima partida que juego. Lo más importante para mí es diseñar una buena estrategia, para lo cual hace falta conocer muy bien la nación con que juegas; luego la diplomacia es lo segundo en importancia.

Ya te comenté en su momento lo que pensaba de Arco y cómo había que jugarla. Tiene tres puntos puertes: la magia, la magia y la magia. Luego también puedes usar la magia si quieres :D :D :D. Me parece que tú no has seguido ninguno de ellos y te has dejado seducir por las stats de los caballitos y el lustre de un pretender despierto :D.

Pero bueno, ya comentaremos más cosas si quieres cuando termine la guerra, que aún falta mucho para eso.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
cotiff
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por cotiff »

Nihil escribió:
cotiff escribió:Si, pero en este juego la experiencia te da un 90% de la victoria y yo soy un pobre novato en su primera partida que se ha ido a meter contra la enciclopedia viva del Dominions y con unos aliados que yo creía que estaban a tu altura. :sad:
Pero si te rajaste a los dos turnos! :mrgreen: cómo puedes hablar de aliados que estén a la altura.
No me rajé. Estaba peleando Niefelheim(que se basta y sobra para ganarme por si solo) que me declararo la guerra nada mas empezar la movida mientras que vosotros no teníais dos frentes en los que pelear.

Un saludo.
cotiff
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por cotiff »

Trismegisto escribió:Jajaja, bueno, gracias por la parte que me toca :D :D.

Yo no le doy tanta importancia a la experiencia. De hecho yo tengo bastante poca en MP, ésta creo que es la séptima partida que juego. Lo más importante para mí es diseñar una buena estrategia, para lo cual hace falta conocer muy bien la nación con que juegas; luego la diplomacia es lo segundo en importancia.

Ya te comenté en su momento lo que pensaba de Arco y cómo había que jugarla. Tiene tres puntos puertes: la magia, la magia y la magia. Luego también puedes usar la magia si quieres :D :D :D. Me parece que tú no has seguido ninguno de ellos y te has dejado seducir por las stats de los caballitos y el lustre de un pretender despierto :D.

Pero bueno, ya comentaremos más cosas si quieres cuando termine la guerra, que aún falta mucho para eso.
Que me vas a decir. Hace pocos turnos que he descubierto que se pueden lanzar hechizos para crear bichos. :?
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

cotiff escribió:
Nihil escribió:
No me rajé. Estaba peleando Niefelheim(que se basta y sobra para ganarme por si solo) que me declararo la guerra nada mas empezar la movida mientras que vosotros no teníais dos frentes en los que pelear.

Un saludo.
Búscale la explicación que quieras pero tu participación en esta movida ha sido casi cero, no te quedes de tus aliados, los únicos que nos podemos quejar somos nosotros que perdimos a un miembro del equipo nada más empezar :mrgreen:
Imagen
Imagen
cotiff
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por cotiff »

El que mejor conoce la participación de cada uno es Trisme. No creo que tu sepas cuantas provincias le he conquistado y cuantas me ha recuperado él a posteriori desviando tropas contra mi que lucho en dos frentes.

Un saludo.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

cotiff escribió:El que mejor conoce la participación de cada uno es Trisme. No creo que tu sepas cuantas provincias le he conquistado y cuantas me ha recuperado él a posteriori desviando tropas contra mi que lucho en dos frentes.

Un saludo.
Pues efectivamente ni idea, tú has sido el que has dicho que los aliados no estábamos a la altura no yo, sólo te he dicho que tu fuiste el que abandonó el barco a las primeras de cambio, seguramente con las mejores de las razones, pero por lo menos ten la decencia de no criticar a los que nos hemos quedado, vamos digo yo.

El único que se puede quejar es el tío Kim de falta de apoyo, pero vamos, conociéndonos como nos conocemos de mil partidas tampoco puede tener mucha queja de que no me fie del todo de él :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Nihil escribió:Búscale la explicación que quieras pero tu participación en esta movida ha sido casi cero, no te quedes de tus aliados, los únicos que nos podemos quejar somos nosotros que perdimos a un miembro del equipo nada más empezar :mrgreen:
En mi opinión, estás siendo un poco injusto con Cotiff. De los tres miembros del Eje del Mal :D :D, el que más daño me ha hecho ha sido Arco. Me arruinó la economía al quitarme un tercio de mis provincias ricas del sur en los primeros turnos de la guerra y fue el único que me plantó un ejército en una provincia adyacente a mi capital -bueno, también KIM metió allí algunos raiders, pero no un ejército de verdad-.

Tras la entrada en guerra de Niefelheim, Arco ha seguido haciendo lo que ha podido con ejércitos de baja calidad, e incluso juntó uno de pajarracos de tamaño medio para usarlo contra mi en vez de contra JmBesada. El frente en el sur se ha mantenido en una especie de "drole de guerre" durante mucho tiempo, hasta que yo he podido pasar a la ofensiva, pero Cotiff ha sido bastante activo aunque fuera con partidas pequeñas. Perdió su ejército principal en los primeros turnos a manos de JmBesada, lo que le permitió contener a Niefelheim en su frontera a costa de perder su capacidad ofensiva.

Cotiff ha cometido varios fallos, pero creo que ninguno puede achacársele a la falta de compromiso con la alianza, así que no seais muy duros con él :D.

Por cierto, la misma queja que tienes tú de Cotiff la tiene KIM sobre ti :D :D :D.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Yo no tengo queja sobre él ni mucho menos, pero no es de recibo decir que es que tus aliados no han estado a la altura cuando somos los que seguimos al pie del cañón, y ya casi difuntos :-)

Y por supuesto que es el el que te hizo más daño, es que el era el más grande de la alianza, yo estaba en un rincón y no llegaba ni a la mitad de tu tamaño en ninguno de los sentido, cuando nos anunció que se piraba la suerte estaba echada.

Y Kim claro que se puede quejar, pero alguien que se fie de Kim es que no ha jugado al dominions con él :mrgreen: en el momento menos pensado hubiera podido aliarse contigo y crujirme para compartir los despojos casi me sorprende tanta fiabilidad esta partida.
Imagen
Imagen
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Nihil escribió: El único que se puede quejar es el tío Kim de falta de apoyo, pero vamos, conociéndonos como nos conocemos de mil partidas tampoco puede tener mucha queja de que no me fie del todo de él :mrgreen: :mrgreen:
Jejejeje, pues yo creo que es el único que no se puede quejar. Os enredó a los dos para que hiciérais el trabajo sucio, porque él no tenía ejército ni podía tenerlo con esas escalas, las peores que he visto en MP.
cotiff
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por cotiff »

Nihil escribió:Yo no tengo queja sobre él ni mucho menos, pero no es de recibo decir que es que tus aliados no han estado a la altura cuando somos los que seguimos al pie del cañón, y ya casi difuntos :-)

Y por supuesto que es el el que te hizo más daño, es que el era el más grande de la alianza, yo estaba en un rincón y no llegaba ni a la mitad de tu tamaño en ninguno de los sentido, cuando nos anunció que se piraba la suerte estaba echada.

Y Kim claro que se puede quejar, pero alguien que se fie de Kim es que no ha jugado al dominions con él :mrgreen: en el momento menos pensado hubiera podido aliarse contigo y crujirme para compartir los despojos casi me sorprende tanta fiabilidad esta partida.
No se de donde has sacado que he abandonado la alianza. Sigo pegándome todos los turnos. Y en 2 frentes.
Siento si me entendiste mal en lo de no dar la talla de aliado. Yo me refería a que pensaba mis aliados que no eran novatos como yo harían mejor su trabajo sin cometer los fallos que me están costando tan caros a mi por inexperiencia.

Un saludo.
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Nihil escribió:Y por supuesto que es el el que te hizo más daño, es que el era el más grande de la alianza, yo estaba en un rincón y no llegaba ni a la mitad de tu tamaño en ninguno de los sentido, cuando nos anunció que se piraba la suerte estaba echada.
No se lo que os dijo exactamente, pero os aseguro que en ningún momento Arco ha dejado de atacarme con lo que ha podido, ni mucho menos ha intentado pactar conmigo la paz, cosa que no le hubiera aceptado de todos modos. Vamos, que nunca se ha ido de la guerra, en serio.

Y sí, uno a uno yo era superior a todos excepto en investigación. Pero entre los tres me doblábais en todo, y tras el primero turno de guerra me triplicábais en muchos aspectos.

Nihil escribió:Y Kim claro que se puede quejar, pero alguien que se fie de Kim es que no ha jugado al dominions con él :mrgreen: en el momento menos pensado hubiera podido aliarse contigo y crujirme para compartir los despojos casi me sorprende tanta fiabilidad esta partida.
No, ya te digo que KIM no se puede quejar. El único modo que tenía de llegar lejos en esta partida era conseguir que otros jugadores hicieran la guerra por él, y eso lo ha logrado.

Y sí, he aprendido que no hay que fiarse de él, porque a mi me engañó para retirar tropas de mi castillo fronterizo y caí como un chino :D :D. De todos modos, como ya he dicho antes, no me fiaba de él -ni él de mi, y hacía bien-.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Algunas veces no es cuestión de ser novato o no, sino que por los motivos X que sean no puedes desarrollarte como quieres, o que tienes gente que no te deja, o te falta territorio o lo que sea, otra cosa es que con lo que tienes puedas darle mas o menos rendimiento en función del conocimiento que tengas del juego.

Ulm necesita un poco de inercia para echar a andar y a mi la inercia se me acabó rápido, que se le va a hacer :mrgreen: por mi parte no he podido hacer más que intentar ser una mosca cojonera :mrgreen: lo cierto es que era el eslabón más débil, tendría que haberme alejado de problemas y haberme metido con Paulus que suele ser una fuente de terreno gratis :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Responder