Vaya, vaya, vaya, de lo que se entera uno, jejeje...cotiff escribió:Me parece que esta situación te la has buscado tu al embolsar muchos indis sin conquistar en tu corralito particular, mientras dejabas a tus vecinos arrinconados y sin posibilidad de expansión.Trismegisto escribió:Jjajaja, vaya panda de cabroncetes cobardes. Se han juntado tres naciones de pretendientes envidiosos para atacarme a traición...
De Nihil me lo esperaba porque dio la callada por respuesta a mi oferta de negociación, pero los otros dos me han estado engañando desde el principio, sobre todo KIM, jejejeje. Al final no sabe uno si es mejor el silencio o las mentiras![]()
.
Ahora empieza lo divertido. Sólo espero que al menos el resto de naciones me dejéis en paz para que pueda defenderme contra estos tres.
Me atacaste porque te molestaba que embolsara indies, y resulta que eres tú quien tenía una bolsa de indies cojonuda, jajajaja. La acabo de ver en tu retaguardia, y 20 turnos después de que me acusaras a mí de hacer bolsas de indies aún no has tomado los tuyos, jejejeje. "Sin posibilidad de expansión", dice

Ains, pero qué briboncete eres y qué rápido has aprendido a engañar y a fabricar "casus belli"