Muy buenas. No sé si lo que busco existe o no, pero ahí lo dejo. Me gustaría encontrar un juego con un sistema de investigación similar a los HOI, pero a ser posible por turnos y si puede ser con menor micromanejo pues mejor. ¿Ideas?
¡Gracias!
Recomendación
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Recomendación
Gracias! Creo que sólo jugué al primero hace ya bastante, pero no me acabó de convencer del todo. Pero gracias por la idea, más recomendaciones, por favorCeltiCid escribió:Making history 1 y 2

- Gonzalo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Time of fury, commander Europe, strategic command con sus diferentes módulos y commanderEurope ww2.
Y en especial World in Flames dentro de un mes,,deja a los otros a la altura del betún....
El strategic command tiene demos, es un sistema particular, pero la jugabilidad mes muy alta
El time of fury es muuuy grande y esta bastante bien, con sus defectos de sistema aeronaval, los tres tienen este problema, el WIF NO.
El commander es mucho más sencillo to.
Del pacífico el hermano del time of fury es storm over de pacific y es strategic commander tiene muchos escenarios y módulos.
Prueba las demos del strategic command,pero si quieres algo serio, estilo HOI pero mudo más realista espera al WIF.
Y en especial World in Flames dentro de un mes,,deja a los otros a la altura del betún....
El strategic command tiene demos, es un sistema particular, pero la jugabilidad mes muy alta
El time of fury es muuuy grande y esta bastante bien, con sus defectos de sistema aeronaval, los tres tienen este problema, el WIF NO.
Del pacífico el hermano del time of fury es storm over de pacific y es strategic commander tiene muchos escenarios y módulos.
Prueba las demos del strategic command,pero si quieres algo serio, estilo HOI pero mudo más realista espera al WIF.
- Ronin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
el WIF tiene poco micromanejo?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- Gonzalo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Comparado con el HOI 3 ninguno 

Gonzalo escribió:Time of fury, commander Europe, strategic command con sus diferentes módulos y commanderEurope ww2.
El World in Flames me llama muuuuucho la atención, lo único que me acojona...me asusté con el WITE así que este...
Los otros que me dices los he probado y están entretenidos, el único que me falta es el Time of Fury. Veo que con él hay opiniones encontradas, posiblemente le de una oportunidad.
Gracias