Recomendación

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
skaos
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Recomendación

Mensaje por skaos »

Muy buenas. No sé si lo que busco existe o no, pero ahí lo dejo. Me gustaría encontrar un juego con un sistema de investigación similar a los HOI, pero a ser posible por turnos y si puede ser con menor micromanejo pues mejor. ¿Ideas?
¡Gracias!
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Re: Recomendación

Mensaje por CeltiCid »

Making history 1 y 2 :Ok:
Imagen
skaos
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por skaos »

CeltiCid escribió:Making history 1 y 2 :Ok:
Gracias! Creo que sólo jugué al primero hace ya bastante, pero no me acabó de convencer del todo. Pero gracias por la idea, más recomendaciones, por favor :D
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Gonzalo »

Time of fury, commander Europe, strategic command con sus diferentes módulos y commanderEurope ww2.
Y en especial World in Flames dentro de un mes,,deja a los otros a la altura del betún....
El strategic command tiene demos, es un sistema particular, pero la jugabilidad mes muy alta
El time of fury es muuuy grande y esta bastante bien, con sus defectos de sistema aeronaval, los tres tienen este problema, el WIF NO.
El commander es mucho más sencillo to.
Del pacífico el hermano del time of fury es storm over de pacific y es strategic commander tiene muchos escenarios y módulos.
Prueba las demos del strategic command,pero si quieres algo serio, estilo HOI pero mudo más realista espera al WIF.
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

el WIF tiene poco micromanejo?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Gonzalo »

Comparado con el HOI 3 ninguno :palomitas:
skaos
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por skaos »

Gonzalo escribió:Time of fury, commander Europe, strategic command con sus diferentes módulos y commanderEurope ww2.
Y en especial World in Flames dentro de un mes,,deja a los otros a la altura del betún....
El strategic command tiene demos, es un sistema particular, pero la jugabilidad mes muy alta
El time of fury es muuuy grande y esta bastante bien, con sus defectos de sistema aeronaval, los tres tienen este problema, el WIF NO.
El commander es mucho más sencillo to.
Del pacífico el hermano del time of fury es storm over de pacific y es strategic commander tiene muchos escenarios y módulos.
Prueba las demos del strategic command,pero si quieres algo serio, estilo HOI pero mudo más realista espera al WIF.

El World in Flames me llama muuuuucho la atención, lo único que me acojona...me asusté con el WITE así que este...
Los otros que me dices los he probado y están entretenidos, el único que me falta es el Time of Fury. Veo que con él hay opiniones encontradas, posiblemente le de una oportunidad.
Responder