World in Flames de Matrix Games
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- Stratos
- Crack - Oberst
- Mensajes: 3595
- Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Amposta
Re: World in Flames de Matrix Games
Perdón por el off topic total, pero Aris, tu eres el mismo que creaba skins para el Falcon 4??
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

-Los de ataque hacen historia!

- lecrop
- Moderador
- Mensajes: 6000
- Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
- Contactar:
Re: World in Flames de Matrix Games
Traduzco del manual un poco a lo Google Translator:aristoteles escribió:La verdad es que parece ser una pasada de juego, con un manual que le hace justicia, por una vez,...Y desde mi completa inexperiencia pregunto, incluirá escenarios a pequeña escala o sera todo a lo bestia,...porque vamos, manejar todas esas unidades a nivel mundial tiene que ser semi imposible.
Hay 11 escenarios entre los que elegir: 2 son escenarios introductorios, 2 son de mapa parcial y 7 escenarios utilizan el mapa global. Los escenarios introductorios son de 5 turnos y se centran en operaciones de tierra (Barbarroja) y navales (Guadalcanal).
Los 2 escenarios parciales son mucho más largos, 36 y 23 turnos, Europa (marea fascista) y el Pacífico (día de la infamia).
Los 7 escenarios de mapa completo comienzan en diferentes momentos de la guerra, dejando al jugador elegir si se debe iniciar el juego con la invasión de Polonia por Alemania, inmediatamente después de la caída de Francia, justo antes de que Alemania declara la guerra a la URSS, justo antes de Japón declara la guerra a la EE.UU. y CW, o más tarde en la guerra, cuando la marea comienza a girar a favor de los aliados.

- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
- Mensajes: 2385
- Registrado: 24 May 2004, 20:22
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Electric Ladyland
Re: World in Flames de Matrix Games
Gracias lecrop.
Si. Hace mucho, en un universo muy lejano.Stratos escribió:Perdón por el off topic total, pero Aris, tu eres el mismo que creaba skins para el Falcon 4??
- Stratos
- Crack - Oberst
- Mensajes: 3595
- Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Amposta
Re: World in Flames de Matrix Games
Tío eras el "puto amo"!! Que crack, tendrías que darle un poco al BMs, para disfrute de todos!!aristoteles escribió:Si. Hace mucho, en un universo muy lejano.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

-Los de ataque hacen historia!

- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
- Mensajes: 2385
- Registrado: 24 May 2004, 20:22
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Electric Ladyland
Re: World in Flames de Matrix Games
Gracias Stratos, la verdad es que me choca que alguien recuerde aquellos "maravillosos años", ahora ando dedicado a Combat Mission 2...pero gracias mil por el halago, se agradece
- lecrop
- Moderador
- Mensajes: 6000
- Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
- Contactar:
Re: World in Flames de Matrix Games
No había puesto aún ningún pantallazo del tema de la producción...



- nadia911
- Crack - Oberst
- Mensajes: 2630
- Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En Melmac
Re: World in Flames de Matrix Games
Podrías poner algún pantallazo de la pantalla diplomática o la de Research? 

- Von_Moltke
- Crack - Major
- Mensajes: 1780
- Registrado: 17 May 2005, 17:06
Re: World in Flames de Matrix Games
No hay ninguna de las dos cosas.nadia911 escribió:Podrías poner algún pantallazo de la pantalla diplomática o la de Research?
Diplomacia cuando lo unan con el Days of Decision si que habrá.
y en cuanto a Research lo más parecido son los pool de refuerzos que llegan todos los eneros a todos los países, en los cuales les llegan más y normalmente mejores unidades para poder comprar.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!


- lecrop
- Moderador
- Mensajes: 6000
- Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
- Contactar:
Re: World in Flames de Matrix Games
Si Nadia ya lo sabe Von Moltke, lo que pasa es que es un puñetero 


- nadia911
- Crack - Oberst
- Mensajes: 2630
- Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En Melmac
Re: World in Flames de Matrix Games
Jajaja era un chistecillo para Lecrop 

-
- Veteran - Hauptmann
- Mensajes: 1362
- Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Mallorca
Re: World in Flames de Matrix Games
pinta de juegazo, por fin. yo todavía ni empece leyendo tutoriales ya tengo ejercicio de sobra.

- Von_Moltke
- Crack - Major
- Mensajes: 1780
- Registrado: 17 May 2005, 17:06
Re: World in Flames de Matrix Games
nadia911 escribió:Jajaja era un chistecillo para Lecrop
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zjJ1hb1tre8[/youtube]
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!


Re: World in Flames de Matrix Games
Tras varias horas de leer tutos y probar cosas, ahi van mis primerisimas impresiones:
-El interface no es NADA intuitivo. La impresión que tengo es que estoy jugando a un juego hecho hace 15 años. Todo es un poco farragoso.
-Hay muy buenos tutoriales escritos como ayuda, que vienen genial para los que como yo, nunca nos habiamos acercado al juego.
-Sin embargo los tutoriales interactivos son HORRIBLES para mi gusto.
-El tema de las multiples ventanas ajustables, tampoco ayuda mucho.
-Aun con todo lo expuesto antes, voy a seguir luchando para aprender el juego, por que me da la impresion que cuando domine el funcionamiento, puede ser un juego que me guste de verdad.
-Lo que si veo, es que para los que no hemos jugado al juego de tablero como yo, nos va a costar el doble, aprender a jugar, y aprender a jugar en el PC. Veo una curva de aprendizaje muyyyy prolongada.
-El interface no es NADA intuitivo. La impresión que tengo es que estoy jugando a un juego hecho hace 15 años. Todo es un poco farragoso.
-Hay muy buenos tutoriales escritos como ayuda, que vienen genial para los que como yo, nunca nos habiamos acercado al juego.
-Sin embargo los tutoriales interactivos son HORRIBLES para mi gusto.
-El tema de las multiples ventanas ajustables, tampoco ayuda mucho.
-Aun con todo lo expuesto antes, voy a seguir luchando para aprender el juego, por que me da la impresion que cuando domine el funcionamiento, puede ser un juego que me guste de verdad.
-Lo que si veo, es que para los que no hemos jugado al juego de tablero como yo, nos va a costar el doble, aprender a jugar, y aprender a jugar en el PC. Veo una curva de aprendizaje muyyyy prolongada.
Última edición por lolopedo el 22 Sep 2013, 04:07, editado 1 vez en total.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
-
- Conscript - Gefreiter
- Mensajes: 54
- Registrado: 31 Ene 2013, 01:24
- STEAM: Jugador
Re: World in Flames de Matrix Games
Dire una sola cosa:
No puedo creer que un juego con este nivel de detalles no tengo ni research ni diplomacia.
Al final es mucho mejor "A World at War", que es una evolución (muuuy "evolucionada") del viejisimo Advanced Third Reich de Avalon Hill.
Que bellos recuerdos.
(Para los interesados en saber de lo que estoy hablando: http://www.aworldatwar.org/ )
No puedo creer que un juego con este nivel de detalles no tengo ni research ni diplomacia.
Al final es mucho mejor "A World at War", que es una evolución (muuuy "evolucionada") del viejisimo Advanced Third Reich de Avalon Hill.
Que bellos recuerdos.
(Para los interesados en saber de lo que estoy hablando: http://www.aworldatwar.org/ )