nadia911 escribió:Gracias por las respuestas, ya lo he solucionado sin tener que recurrir a Thibaut con el cuál no nos llevamos...
Yo estoy en la misma situacion que tu, como lo has hecho

lo que ocurre es que lo tengo instalado, y ahora mismo no tengo el problema, pero en un futuro. Juego con el BOR ya que desde este se pueden jugar a los escenarios de ambos. Lo malo es que el AJE es comprado de Ageod y el BOR de Matrix.
No he podido registrar el serial en Matrix
Por cierto me los tutoriales que traen la edicion de FX aclara mucho. Yo estoy estudiando el primero, el de Mario vs Sila y es muy bonito y aclara muchas cosas que los manuales no hacen.
No obstante como el tutorial no es exacto cada vez, solo orientativo, ya que no es un calco de una partida a otra, te deja cierto margen de maniobra y d iniciativa de forma indirecta.
No obstante una duda a vueltas con las ZOC, que sigo sin tenerlo 100%. Segun el manual indica una zona donde el enemigo tiene mucho control (como su nombre indica), esta orientrado a que no se puedan atravesar las lineas enemigas. Pero es posible en vez de atraversarlas entrar en ellas para pelear? . Desde la logica entiendo que si un ejercito domina una zona no se pueda atravesar, es logico, pero no lo es tanto que no se pueda pelear en esa zona. Vamos si me quiero "suicidar" es problema mio. Lo curioso es que en una zona tengo mas control militar que el enemigo, yo tengo 364 y el enemigo solo genera 143 y a pesar de eso me marca zonas en rojo