Que te pires!che guevara escribió:Bueno, ejem....ya os dije que el chiste era aleman....

Que te pires!che guevara escribió:Bueno, ejem....ya os dije que el chiste era aleman....
Leta escribió: Este otro lo contaban en "Memphis Belle":
--------------
Durante una incursión de bombarderos Lancaster sobre territorio alemán uno de ellos es alcanzado y su tripulación salta sobre territorio enemigo. El artillero de cola tiene un mal aterizaje, saliendo muy malherido, con múltiples fracturas abiertas. Los alemanes lo llevan a un hospital y le curan, pero al cabo de una semana una pierna se le gangrena y se la tienen que cortar. "Por favor", pide el artillero, "¿podrían arrojar mi pierna en Inglaterra? Me gustaría que se quedara allí ...". "Ja, no haberrr prroblema" le contestan. En la siguiente misión de los Heinkel 111 sobre Londres, arrojan la pierna. Al cabo de otra semana, la otra pierna se gangrena y el artillero les vuelve a pedir lo mismo y de nuevo se lo conceden. Una semana más tarde es un brazo y de nuevo el artillero vuelve a pedir que lo arrojen en Inglaterra. "¡Nein!, ¡no serrrr posible más!" le contestan. "Pero ... ¿por que?" pregunta el artillero. "Porrrque pensamos que esssta intentando fugarrrrse poco a poco".
---------------
Golpes en la cara no valen, que quedan marcas ...
Define liberal, a saber: Woody Allen, Susan Sarandon o George Clooney? muaaa ahahahahah [risa maléfica!]archiduque_carl escribió:Un liberal
Pues deberia de ser para tranquilizarse porque la antiaerea derribo a mas de la mitad de los aviones destruidos por los AlemanesLeta escribió:Dos chistes de la SGM.
Uno, al parecer, lo contaban los ingleses acerca de la eficacia antiaérea alemana:
--------------
Un soldado alemán es condenado a muerte por haber renegado del Führer, pero como tiene la Cruz de Caballero, le permiten escoger la forma de morir. Elige ser fusilado por una batería antiaérea. Lo atan a lo alto de un poste de 5 metros de altura y durante una semana una batería entera de 37mm le está diaparando. Al cabo de la semana, lo bajan y descubren ... que había muerto de sed.
--------------
Ya he dicho que era un chiste inglés ...Justin [Gen]aro MacDuro escribió:Pues deberia de ser para tranquilizarse porque la antiaerea derribo a mas de la mitad de los aviones destruidos por los AlemanesLeta escribió:Dos chistes de la SGM.
Uno, al parecer, lo contaban los ingleses acerca de la eficacia antiaérea alemana:
--------------
Un soldado alemán es condenado a muerte por haber renegado del Führer, pero como tiene la Cruz de Caballero, le permiten escoger la forma de morir. Elige ser fusilado por una batería antiaérea. Lo atan a lo alto de un poste de 5 metros de altura y durante una semana una batería entera de 37mm le está diaparando. Al cabo de la semana, lo bajan y descubren ... que había muerto de sed.
--------------
Es lo que tiene el castellano, que cuando nos piden prestadas las palabras, hacen con ellas lo que quieren, y sin permiso... Claro que existe ese problema a la inversa: yo me defino como republicano, pero aquí en España te confundirían con otra cosa muuuuuuy distinta a lo que soy...Caronte escribió:Define liberal, a saber: Woody Allen, Susan Sarandon o George Clooney? muaaa ahahahahah [risa maléfica!]archiduque_carl escribió:Un liberal
Como sigáis contando chistes malos me voya tener que poner a ello y contaros el del osito follador. Kaiman ya se lo sabeNo es de la guerra, pero va de tiros jejeje.