Disculpas

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Caronte »

che guevara escribió:Bueno, ejem....ya os dije que el chiste era aleman....
Que te pires! :mrgreen:
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Lino »

Pues otro chiste alemán 8)

Durante la primera guerra mundial, un borracho está en una calle en
el centro de Berlin gritando:

- !! EL KAISER ES UN IDIOTA !! !! EL KAISER ES UN IDIOTA !!

Rápidamente aparecen dos agentes de la policia secreta que le dan
de hostias y le detienen por traición y se lo llevan a rastras; el pobre
borracho empieza a implorarles:

- Pero si me refería al kaiser austriaco!
- No puedes engañarnos, nosotros sabemos cual es el idiota.
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por El.Rey »

Voto por la mayonesa y el cuadrado mágico de Playtex! :mrgreen:

Ahora un poco mas en serio... :wink: Es una pena no poder tratar de historia, con su política, sin mentarnos a los partidos, ver conspiraciones, etc. ¿No podriamos hablar sin tantos tópicos? :bang: :bang: :bang:

Por cierto reciente lanzamiento de La Guerra Civil Española por Antony Beevor en Editorial Critica
http://www.ed-critica.es/detalles_libro ... php?ID=887

Un extracto:
http://www.ed-critica.es/download/La_ba ... Teruel.pdf

Mi opinión me la guardo por precaución :x [/url]
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Pues si que ha durado poco el tema de las chavalas, ¿no?. :?

PD: El chiste del Kaiser se sale. :mrgreen:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por che guevara »

Yo solo espero que si en CMX2 anyaden chavalas las hagan sobremodeladas

(hoy tambien esta lloviendo aqui :mrgreen: :mrgreen: )
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Haplo, a ver si nos dejamos de conspiraciones y nos cuentas dondes tenías escondidos esos portaaviones del Pacífico en tu AAr. Sería la bomba histórica. :P

Para cuando un avance??

Saludos. Yurto.
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por archiduque_carl »

Pues otro chiste:

Un liberal y un castrista discuten sobre la verdadera democracia:

- En EEUU hay plena democracia: tú puedes ir a Washington y gritar a pleno pulmon que Bush es un idiota y no te pasa nada

- En Cuba hay aún más democracai: puedes ir a la Habana y gritar a pleno pulmon que Bush es idiota y asesino y tampoco te pasa nada

---- Mas silencio incomodo ---

PD: La primera versión que he localizado hablaba de Kennedy, imaginaos...
Imagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Dos chistes de la SGM.

Uno, al parecer, lo contaban los ingleses acerca de la eficacia antiaérea alemana:

--------------
Un soldado alemán es condenado a muerte por haber renegado del Führer, pero como tiene la Cruz de Caballero, le permiten escoger la forma de morir. Elige ser fusilado por una batería antiaérea. Lo atan a lo alto de un poste de 5 metros de altura y durante una semana una batería entera de 37mm le está diaparando. Al cabo de la semana, lo bajan y descubren ... que había muerto de sed.
--------------

Este otro lo contaban en "Memphis Belle":

--------------
Durante una incursión de bombarderos Lancaster sobre territorio alemán uno de ellos es alcanzado y su tripulación salta sobre territorio enemigo. El artillero de cola tiene un mal aterizaje, saliendo muy malherido, con múltiples fracturas abiertas. Los alemanes lo llevan a un hospital y le curan, pero al cabo de una semana una pierna se le gangrena y se la tienen que cortar. "Por favor", pide el artillero, "¿podrían arrojar mi pierna en Inglaterra? Me gustaría que se quedara allí ...". "Ja, no haberrr prroblema" le contestan. En la siguiente misión de los Heinkel 111 sobre Londres, arrojan la pierna. Al cabo de otra semana, la otra pierna se gangrena y el artillero les vuelve a pedir lo mismo y de nuevo se lo conceden. Una semana más tarde es un brazo y de nuevo el artillero vuelve a pedir que lo arrojen en Inglaterra. "¡Nein!, ¡no serrrr posible más!" le contestan. "Pero ... ¿por que?" pregunta el artillero. "Porrrque pensamos que esssta intentando fugarrrrse poco a poco".
---------------

Golpes en la cara no valen, que quedan marcas ... :oops:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Leta escribió: Este otro lo contaban en "Memphis Belle":

--------------
Durante una incursión de bombarderos Lancaster sobre territorio alemán uno de ellos es alcanzado y su tripulación salta sobre territorio enemigo. El artillero de cola tiene un mal aterizaje, saliendo muy malherido, con múltiples fracturas abiertas. Los alemanes lo llevan a un hospital y le curan, pero al cabo de una semana una pierna se le gangrena y se la tienen que cortar. "Por favor", pide el artillero, "¿podrían arrojar mi pierna en Inglaterra? Me gustaría que se quedara allí ...". "Ja, no haberrr prroblema" le contestan. En la siguiente misión de los Heinkel 111 sobre Londres, arrojan la pierna. Al cabo de otra semana, la otra pierna se gangrena y el artillero les vuelve a pedir lo mismo y de nuevo se lo conceden. Una semana más tarde es un brazo y de nuevo el artillero vuelve a pedir que lo arrojen en Inglaterra. "¡Nein!, ¡no serrrr posible más!" le contestan. "Pero ... ¿por que?" pregunta el artillero. "Porrrque pensamos que esssta intentando fugarrrrse poco a poco".
---------------

Golpes en la cara no valen, que quedan marcas ... :oops:
:lol: :lol: :lol: :lol: jajajjajajja, se podria decir que ya habia puesto los dos pies fuera del campo de prisioneros . Muy bueno Leta.
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por che guevara »

Bush en un colegio:
Bueno ninyos, ahora abrimos el turno de las preguntas, todos aquellos que querais preguntar algo levantar la mano y el Sr presidente os contestara:
-A ver tu....como te llamas?
-Peter
-Bueno Peter cual es tu pregunta?
-En realidad tengo dos preguntas: Porque no se han encontrado todavia ninguna arma de destruccion masiva en Iraq y porque gano usted las elecciones en el 2000 con menos votos que Al Gore
De repente suena el timbre del recreo
-Bueno ninyos dentro de 10 minutos seguimos con la ronda de preguntas
Pasan los 10 minutos
Sigamos con las preguntas....si tu, como te llamas??
Michael
Cual es tu pregunta Michael?
En realidad tengo cuatro preguntas: Porque no se han encontrado todavia ninguna arma de destruccion masiva en Iraq, porque gano usted las elecciones en el 2000 con menos votos que Al Gore, porque ha sonado el timbre del recreo 15 minutos antes y que le ha pasado a Peter???
-------------------------
De este ya no me salvo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Caronte »

archiduque_carl escribió:Un liberal
Define liberal, a saber: Woody Allen, Susan Sarandon o George Clooney? muaaa ahahahahah [risa maléfica!]
Como sigáis contando chistes malos me voya tener que poner a ello y contaros el del osito follador. Kaiman ya se lo sabe :D No es de la guerra, pero va de tiros jejeje.
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Leta escribió:Dos chistes de la SGM.

Uno, al parecer, lo contaban los ingleses acerca de la eficacia antiaérea alemana:

--------------
Un soldado alemán es condenado a muerte por haber renegado del Führer, pero como tiene la Cruz de Caballero, le permiten escoger la forma de morir. Elige ser fusilado por una batería antiaérea. Lo atan a lo alto de un poste de 5 metros de altura y durante una semana una batería entera de 37mm le está diaparando. Al cabo de la semana, lo bajan y descubren ... que había muerto de sed.
--------------
Pues deberia de ser para tranquilizarse porque la antiaerea derribo a mas de la mitad de los aviones destruidos por los Alemanes :mrgreen:
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:
Leta escribió:Dos chistes de la SGM.

--------------
--------------
Pues deberia de ser para tranquilizarse porque la antiaerea derribo a mas de la mitad de los aviones destruidos por los Alemanes :mrgreen:
Ya he dicho que era un chiste inglés ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y por favor, evitad los chistes políticos aunque sean light, no vayamos a empezar otra vez ... :P
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por archiduque_carl »

Caronte escribió:
archiduque_carl escribió:Un liberal
Define liberal, a saber: Woody Allen, Susan Sarandon o George Clooney? muaaa ahahahahah [risa maléfica!]
Como sigáis contando chistes malos me voya tener que poner a ello y contaros el del osito follador. Kaiman ya se lo sabe :D No es de la guerra, pero va de tiros jejeje.
Es lo que tiene el castellano, que cuando nos piden prestadas las palabras, hacen con ellas lo que quieren, y sin permiso... Claro que existe ese problema a la inversa: yo me defino como republicano, pero aquí en España te confundirían con otra cosa muuuuuuy distinta a lo que soy...
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Imagen :mrgreen:

No creo que tan diferente Archiduque. Ellos se rebelaron frente al poder de su rey y se constituyeron en una republica. Desde entonces su jefe de estado es elegido democraticamente (eso si no tenemos en cuenta las preguntas de Peter y Michael acerca de los votos y Al Gore)
Responder