Refloto el hilo para preguntar:
¿como consigo abrir las fronteras de las demas razas?, imgino que sera una opcion diplomatica, pero no la encuentro. (No estoy en guerra con ninguna).
[AAR Galactic Civilizations II] El ascenso de un imperio
Moderador: Moderadores Wargames
Re: [AAR Galactic Civilizations II] El ascenso de un imperio
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Si no lo encuentras, lo más probable es que no hayas investigado la tecnología necesaria para poder abrir fronteras. No me acuerdo que tech te lo permitia...lolopedo escribió:Refloto el hilo para preguntar:
¿como consigo abrir las fronteras de las demas razas?, imgino que sera una opcion diplomatica, pero no la encuentro. (No estoy en guerra con ninguna).
"There's an old saying about those who forget history...
I don't remember it, but it's good."
Stephen Colbert
I don't remember it, but it's good."
Stephen Colbert
Otra duda, ¿no se pueden construir naves en los planetas?, ¿solo las puedo comprar?.
Creo que se me escapa algo, tengo el Starport pero solo me deja pagar por ellas, no construirlas.
Creo que se me escapa algo, tengo el Starport pero solo me deja pagar por ellas, no construirlas.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
- nadia911
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Es que tienes diferentes opciones de fabricación, de acuerdo a la demora en la entrega, si te fijas la que mas tarda es la opción para fabricarla
- Ronin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Si tienes el puerto estelar y te vas a gestion de colonias, veras que pone arriba a la derecha puerto estalar inactivo (si no estas construyendo naves) y un icono para construir nave, de aqui te iras a los diseños y las seleccionas y a continuacion a hecho. Desde la pantalla principal veras si marcas un planeta el tiempo que tarda en construir, en semanas, una nave. Tambien a la derecha de esta indicacion un icono que si pones el raton te dice comprar nave, donde la podras comprar a plazos.lolopedo escribió:Otra duda, ¿no se pueden construir naves en los planetas?, ¿solo las puedo comprar?.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Después de leerme el AAR durante varios días finalmente me he lanzado a vivir mi propia experiencia Galactic Civilization que lo tenía por steam en modo hibernación esperando a ser probado.
Por ahora me ha sorprendido bastante dando especial mención a los eventos que van surgiendo y a los que les hago una screen y empiezo a pasar a los amigos a ver si les pica el gusanillo, cuando me salió un evento en el cual mis científicos habían encontrado la fórmula para revivir a los muertos y lanzarlos al combate preguntándome si veía bien utilizar esa tecnología no pude mas que descojonarme.
Aunque como no tengo mis dudas no veo que sea un juego tan dificil de jugar como los que tengo acostumbrado a cotillear desde punta de lanza así que animo a quien le guste toda esta parafernalia pero tenga esa barrera mental que tenemos la mayoría hacia estos juegos provocada por la minima dedicación que necesitan a la hora de entenderlos que se lance y se ponga a toquetear cosas.
Diría de rescatar algún hilo de la sección wargames para dejar este lo mas limpito y que los que vengan después de nosotros puedan leer mas fluidamente el AAR y los comentarios relacionados con este ^^
Por ahora me ha sorprendido bastante dando especial mención a los eventos que van surgiendo y a los que les hago una screen y empiezo a pasar a los amigos a ver si les pica el gusanillo, cuando me salió un evento en el cual mis científicos habían encontrado la fórmula para revivir a los muertos y lanzarlos al combate preguntándome si veía bien utilizar esa tecnología no pude mas que descojonarme.
Aunque como no tengo mis dudas no veo que sea un juego tan dificil de jugar como los que tengo acostumbrado a cotillear desde punta de lanza así que animo a quien le guste toda esta parafernalia pero tenga esa barrera mental que tenemos la mayoría hacia estos juegos provocada por la minima dedicación que necesitan a la hora de entenderlos que se lance y se ponga a toquetear cosas.
Diría de rescatar algún hilo de la sección wargames para dejar este lo mas limpito y que los que vengan después de nosotros puedan leer mas fluidamente el AAR y los comentarios relacionados con este ^^
grandisimo ARR diegol.. no me di cuenta de este juego hasta hoy....
por cierto dices que estas trabajando con una traduccion de este juego?.... grande, sigue asi y quizas me lo pille en un futuro.. bueno cuando tu traduccion este lista
saludos y gracias
por cierto dices que estas trabajando con una traduccion de este juego?.... grande, sigue asi y quizas me lo pille en un futuro.. bueno cuando tu traduccion este lista
saludos y gracias