No tiene ni punto de comparacion, la version de tablero asi sin buscar mucho, se encuentra por menos de 90 euros y portes gratis al pasar de 50 euros.juntoalmar escribió:Di que sí.
- Gastarse 199$ + transporte + aduana por un juego de tablero que no tiene IA, ni PBEM, ni comprueba las reglas, ni NetPlay, es un precio muy razonable que todos los jugadores de WiF deben aceptar. Por cierto no hay versión de sólo descarga, pero nadie se queja.
- Gastarse 79€ + transporte + aduana por el mismo juego en ordenador, con revisión de reglas, con NetPlay, 700 páginas de manuales en color y futuros parches para PBEM y IA, es "un engaño".
A ver si conseguimos abrir otro hilo donde sólo se hable del juego, el funcionamiento, dudas, experiencas, etc... y no esta continua discusión sobre el precio, el modo de entrega, la IA, etc, etc.![]()
Os dejo, que me voy a los foros de otros juegos a escribir por qué no los quiero comprar.
199$ + transporte + aduana

http://www.dracotienda.com/product_info ... o7nfabkvt4
Es algo fisico, puedes tocar las fichas y el tablero, y si lo cuidas, no perdera valor, incluso si se agota y dejan de fabricarlo podras venderlo por bastante mas pasta de lo que te costo.
Busca un The longest day en Ebay y fliparas, los encuentras a 1.000 euros, cuando yo lo vendia en tienda por 17.000 pesetas.
La version de PC, nace obsoleta, vete tu a saber si en un par de años cuando salga Windows 9 o lo que toque es compatible.
Aqui de lo que se habla es de que a Matrix se le va la castaña, y juega con los sentimientos y sensibilidades de gente que disfruto de este juego en su juventud, a mi me da igual, yo no voy a picar, pero tenemos derecho a hablar sobre sobre la politica de ventas de Matrix y de si merece nuestro apoyo o nuestro boicot.