Un AAR visual: "Ekran smoking boys"
Moderador: Moderadores Wargames
- GuTiX
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Muy bueno Haplo, lo he visto un poco tarde pero me ha encantado. Lo siguiente es un video AAR 

http://milesmilitis.miarroba.com
Las historias de los protagonistas de la SGM
Las historias de los protagonistas de la SGM
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
No lo he podido ver en el post, porque no me aparecían las imágenes, he tenido que recurrir a la sección de AARs. Aparte de eso, increíble. Los enemigos no tuvieron nada que hacer. Buen planetamiento y mejor estrategia.
PD: Sí, ya sé que esto es de hace más de un año, pero estoy aburrio

PD: Sí, ya sé que esto es de hace más de un año, pero estoy aburrio

"El que sobreviva a este día y vuelva a casa sano y salvo al hogar se alzará de puntillas cuando se mencione esta fecha."
Comandante C. K. King, en su lancha de desembarco. Playa Sword.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Las screenshots en este enlace ya están borrados, era una cuenta que fallaba mucho. En todo caso Santi pudo subirlas y hacer una "copia" del AAR por si acaso.Ike escribió:No lo he podido ver en el post, porque no me aparecían las imágenes, he tenido que recurrir a la sección de AARs. Aparte de eso, increíble. Los enemigos no tuvieron nada que hacer. Buen planetamiento y mejor estrategia.
PD: Sí, ya sé que esto es de hace más de un año, pero estoy aburrio![]()
Espero que te haya aportado alguna idea

PD: Cuando he visto que alguien había contestado aquí pensaba que se había despistado porque de este post hace.....uffff

Debo sincerarme... He editado para poner la PostData porque me he despistao xDD. Sin embargo de las que he leído es de las mejores (podio fijo).Haplo_Patryn escribió:PD: Cuando he visto que alguien había contestado aquí pensaba que se había despistado porque de este post hace.....uffff
"El que sobreviva a este día y vuelva a casa sano y salvo al hogar se alzará de puntillas cuando se mencione esta fecha."
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Arriba lo explico claramente. Haz click aquí:Gladiator escribió:Buenas a todos!
Simplemente que me encuentro nuevamente ahora mismo sin poder visualizar las imagenes posteadas. Alguien mas le pasa o es un problema mio ?
Muchas gracias y un saludo !
http://www.puntadelanza.net/Index.php?s ... mokingBoys
Un saludo