AAR's de RUS: "Preámbulo de Barbarroja" y otros

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15931
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: AAR's de RUS: "Preámbulo de Barbarroja" y otros

Mensaje por LordSpain »

Mil felicidades por varios motivos: Primero, mantener el interés en la partida para el que juega y nosotros, que leemos, no es fácil durante tanto tiempo; la calidad ha sido brutal; aunque no es mi juego fetiché y no creo que lo compre, me ha parecido que con aars así hay opciones de conocerlo en profundidad, todo lo que ageod nos permite conocer que a veces no es nada fácil la verdad.

Te felicito y comento que estoy muy a gusto en este foro viendo este tipo de trabajo y la calidad que hay. La dedicación y el cariño sobra decirlo, un 10.

Saludos y gracias por el aar. Será difícil votar en los "goyaar's" con tanto aar de calidad. Que sepas que tú eres uno de los responsables :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: AAR's de RUS: "Preámbulo de Barbarroja" y otros

Mensaje por picaron »

Bueno... :roll: yo... era una idea :oops: .

Tal vez en otra ocasión... :Ok:

Saludos
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: AAR's de RUS: "Preámbulo de Barbarroja" y otros

Mensaje por picaron »

LordSpain escribió:Mil felicidades por varios motivos: Primero, mantener el interés en la partida para el que juega y nosotros, que leemos, no es fácil durante tanto tiempo; la calidad ha sido brutal; aunque no es mi juego fetiché y no creo que lo compre, me ha parecido que con aars así hay opciones de conocerlo en profundidad, todo lo que ageod nos permite conocer que a veces no es nada fácil la verdad.

Te felicito y comento que estoy muy a gusto en este foro viendo este tipo de trabajo y la calidad que hay. La dedicación y el cariño sobra decirlo, un 10.

Saludos y gracias por el aar. Será difícil votar en los "goyaar's" con tanto aar de calidad. Que sepas que tú eres uno de los responsables :mrgreen:
Chico, me pones :oops: , gracias por tu comentario, pero tú tampoco te quedas muy atrás con tus aportaciones.

Suscribo lo que dices del foro, al cual creo que contribuimos en nuestra medida a que nos sintamos a gusto. Gracias

Saludos
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Warsage
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 956
Registrado: 21 Abr 2012, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: En el charco no.

Re: AAR's de RUS: "Preámbulo de Barbarroja" y otros

Mensaje por Warsage »

Enhorabuena por el enorme esfuerzo que te ha supuesto narrar el desarrollo de esta campaña. No voy a seguir echándote flores, porque voy a parecer una folclórica o un pelotillero que busca que no lo apalices. 8)

En serio, desde mi modesta y corta experiencia, estas criaturitas (los AARs) las traemos al mundo con gran ilusión, y cuando están terminadas son un motivo de orgullo y satisfacción ( :mrgreen: ). Pero en ciertos momentos criticos de la vida diaria, la servidumbre que imponen puede hacerse odiosa. :bang:

Por eso una obra magna como esta que has finalizado, merece el reconocimiento de todos los que pasamos muy buenos ratos leyéndola. :aplauso:
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: AAR's de RUS: "Preámbulo de Barbarroja" y otros

Mensaje por Stratos »

Yo también he seguido el AAR. Felicidades y gracias!
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: AAR's de RUS: "Preámbulo de Barbarroja" y otros

Mensaje por picaron »

Warsage escribió:Enhorabuena por el enorme esfuerzo que te ha supuesto narrar el desarrollo de esta campaña. No voy a seguir echándote flores, porque voy a parecer una folclórica o un pelotillero que busca que no lo apalices. 8)

En serio, desde mi modesta y corta experiencia, estas criaturitas (los AARs) las traemos al mundo con gran ilusión, y cuando están terminadas son un motivo de orgullo y satisfacción ( :mrgreen: ). Pero en ciertos momentos criticos de la vida diaria, la servidumbre que imponen puede hacerse odiosa. :bang:

Por eso una obra magna como esta que has finalizado, merece el reconocimiento de todos los que pasamos muy buenos ratos leyéndola. :aplauso:
Si, si escribe elogios, que si llego a saber que íbamos a jugar una partida iba yo a dar toda esa información, he tenido que cambiar de táctica y de prioridades, es lo bueno que tiene el juego que te puedes permitir esos lujos.

Gracias Stratos por tu comentario
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Mods utilizados en el AAR

Mensaje por picaron »

He hecho una lista de los mods utilizados en este AAR.

El enlace

http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... post296826
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Anuncio sobre AAR de la Gran Campaña

Mensaje por picaron »

Próximamente haremos un AAR de la partida del escenario la "Gran Campaña" a tres bandas que estamos echando Dormunt (blancos siberianos), Warsage (blancos del sur y norte) y yo (bolcheviques). llevamos unos 20 turnos y podemos desarrollar los comentarios sin menoscabo de la estrategia actual.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: AAR's de RUS: "Preámbulo de Barbarroja" y otros

Mensaje por Arsan »

Esperando ansiosos estamos! :Ok: :aplauso:
Pero hacerlo en un hilo nuevo, que todos juntos luego es un lio encontrar donde empieza cada uno! :wink:

Yo estoy dando mis primeros pasos con el juego y ando más perdido... joer, cuanta estepa y menudos nombres raros que tienen los sitios! :SOS: :mrgreen:
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: AAR's de RUS: "Preámbulo de Barbarroja" y otros

Mensaje por AlGharib »

Me uno a las felicitaciones y creo que no queda ningún elogio que pueda decir y sea original. Todo un disfrute.

En mi caso, adoro el juego aunque hace mucho que no le doy. Quiero desempolvarlo. También he de reconocer que no he leído el AAR desde hace tiempo porque quería hacerlo cuando jugase al RUS, y ahora es el momento.

No sé si aquí o en otro sitio, yo agradecería muchísimo que explicases un poco mejor los criterios de uso de las DRG. Sé que lo has hecho ya, pero me encantaría que fueses más específico. Recuerdo que es algo que me frustraba cuando jugaba: nunca sabía cuáles escoger... de hecho nunca sabía si me convenía o no coger alguna.

Gracias, un enorme AAR.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: AAR's de RUS: "Preámbulo de Barbarroja" y otros

Mensaje por picaron »

AlGharib escribió:...



No sé si aquí o en otro sitio, yo agradecería muchísimo que explicases un poco mejor los criterios de uso de las DRG. Sé que lo has hecho ya, pero me encantaría que fueses más específico. Recuerdo que es algo que me frustraba cuando jugaba: nunca sabía cuáles escoger... de hecho nunca sabía si me convenía o no coger alguna.
Gracias a tí por tus comentarios.

En cuanto a tu preocupación con las Decisiones Regionales te diré que con el último parche 1.06aRC3 las han vuelto a tocar y en la partida que estamos jugando se me olvidó este pequeño detalle, la "represión" en los bolcheviques ahora cuesta 1MN, y en el primer turno pues para aumentar la "lealtad" en el territorio controlado puse varios "puños"(represión) con la consiguiente bajada de MN, si a eso le agregas que los bolcheviques pierden casi todas las batallas y por consiguiente puntos de MN, pues en estos momentos estoy un poco en la cuerda floja, pero no me preocupo porque... ¡Les he de ganar a esos reaccionarios! (mensaje dirigido a Warsage y Dortmund que seguro leen este post).

En serio, te prometo que dedicaré un poco del AAR a las DRG (decisiones regionales), y dentro de mi experiencia te diré porque elijo una u otras.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: AAR's de RUS: "Preámbulo de Barbarroja" y otros

Mensaje por AlGharib »

Ok, gracias Picaron.

Joder, acabo de arrancar el juego después de mucho tiempo y no me acordaba de la fenomenal banda sonora... bueno, miento, sí me acordaba porque varios de sus temas los uso en mis salidas a correr, mezclados con Metallica, Extremoduro, Pantera o System of a down :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

¿Hay algún sitio, aunque sea en inglés que hable de ello, sobre todo de su implantación efectiva, un AAR o similar?
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Masses
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 153
Registrado: 15 Jul 2011, 09:30
STEAM: No Jugador

Re: AAR's de RUS: "Preámbulo de Barbarroja" y otros

Mensaje por Masses »

Hola,

De lo bueno lo mejor, apasionante no tengo palabras para agradecerte el buen rato de leer tu relato. Gracias a ti o moré mis 3 primeros juegos de AGEOD.

Un aplauso. :aplauso:
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: AAR's de RUS: "Preámbulo de Barbarroja" y otros

Mensaje por picaron »

Masses escribió:Hola,

De lo bueno lo mejor, apasionante no tengo palabras para agradecerte el buen rato de leer tu relato. Gracias a ti o moré mis 3 primeros juegos de AGEOD.

Un aplauso. :aplauso:
Gracias hombre :Ok: , lástima de comisión...

Saludos
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: AAR's de RUS: "Preámbulo de Barbarroja" y otros

Mensaje por Dortmund »

¡Enhorabuena por el AAR, Picarón!
picaron escribió:¡Les he de ganar a esos reaccionarios! (mensaje dirigido a Warsage y Dortmund que seguro leen este post).
¡Abajo la dictadura bolchevique! ¡Democracia para Rusia! ¡Han traicionado a la revolución! :mrgreen:
Arsan escribió:Yo estoy dando mis primeros pasos con el juego y ando más perdido... joer, cuanta estepa y menudos nombres raros que tienen los sitios!
Ya te digo... Verkhneudinsk, Aralsk, Achkhabad, Bukhara, Fort Perovskiy... :x
Responder