El "chino" es muy gracioso. No sabia que los fisicos fueran adivinos o jugaran a serlo, salvo que quiera vender su libro. El chino dice en su libro, que casualidad, lo que va a ocurrir dentro de 100 años. Quien estara aqui para desmentirlo si se equivoca o ha mentido. Ningun cientifico que se precie hace esas previsiones, no desde luego basandose en el metodo cientifico. Pueden hacer predicciones, puede tener un precognicion pero eso es parapsicologia y no es su campo. En el futuro...., en el futuro..., en el futuro...., en el futuro.... Cuando yo era chico mis amigos y yo deciamos que en el siglo 21 ibamos air con trajes de plata y todos con pistola laser jaja
Empieza por las gafas y las lentillas del futuro. Sigue con las paredes del futuro y si uno esta solo en el salon, le dice al espejo que esta solo y ! zas ¿ una partida con uno que esta en la India, y claro segun el chino ya no esta solo.
Segun el chino los ordenadores solo costaran un penique, me imagino que en todos lados menos en España

y que al ser tan baratos seran de usar y tirar, viva la ecologia (digo yo). Que en las tarjetas de credito vendran nuestras medidas de la ropa y todo nos quedara bien, solo vendran en las tarjetas las medidas de la ropa? Despues habla de los WC inteligentes que chequean la mierda y te averiguan si vas a tener cancer en 10 años.
Sigue con la telepatia y nos compara con los de la peli avatar. La ropa con microchip conectados a ordenador y asi nos curaran rapido. Y yo que me lo creo, estan quitando servicios sociales y vamos a tener ropa con microchips. Esto si existe algun dia sera para los ricos, etc etc.
Termina diciendo que lo que vamos a ver es lo que va a ocurrir dentro de 10 o 20 años. En que quedamos no era lo que iba ao currir dentro de 50 -100 años
Se define o lo definen como el visionario del futuro o el nuevo Nostradamus. me parece que el chino es un poco cuentista. Si lo que dice ya esta, no es futuro es presente. Y si lo que dice no esta es un cuentista
Lo mejor el "barbuo", que por cierto el camara es un mamon ya que lo enfoca en el minu. 9:50 y se ve como se esta quedando frito
Me llama poderosamente la atencion que los que presumen de agnosticos y de no creyentes se coman todo lo que larga cualquiera con un halo de erudito, se crean a pies juntillas lo que otros en nombre de loa ciencia dicen. Antes era en nombre de la religion, ahora en nombre de la ciencia, el caso es que hay que creer