Bueno dicho esto mire por internet y encontre varias opciones pero no eran muy creibles. En una de ellas me remitia a Taringa pero no me fiaba mucho. El caso es que entre casi por reirme un rato y me encuentro un enlace para la pagina de Nexus Mod. Esto me llama la atencion. Entro en la pagina de la cual tengo varios mods y descargo el mod que me indicaba en el enlace. La instalacion es un copy/paste en el directorio raiz del juego. No sobre escribe nada. Al entrar solo te indica un mensaje las teclas que se usan para gestionarlo y aparece un logo en la parte superior derecha para indicar que esta activo. Cual es mi sorpresa cuando veo que el juego va fluido y es mas con las opciones en alto, eso con independencia de los fps

Despues de mucho observar advierto como funciona. Cuando el muñeco esta parado los graficos estan segun la configuracion grafica, pero al moverse digamos que se pixelan un poco pero al estar en movimiento no se advierte. Me llevo un rato darme cuenta ya que sabia que estaba el mod y que por algun lado estaria "el truco" ademas de probar las 4 configuraciones que me dio alguna pista mas.
.-El mod se activa y desactiva con F10. Por defecto esta activado
.-Las 4 configuraciones son de mayor a menor calidad con las teclas SHIFT + FIN, SHIFT + INICIO, SHIFT + REV PAG y SHIFT + AV PAG. La primera y ultima estan fijas las configuraciones al maximo y minimo, esta se ve mas pixelado. LAs de enmedio son dinamicas que dependiendo del movimiento se va pixelando un poco, apenas se advierte. Por defecto es SHIFT + INICIO y muy bien y sin tirones.
.- la rueda del raton gira la camara 180º
El enlace se me olvidaba

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/15 ... 5123&pUp=1