SKYRIM - Como mejorar drasticamente el rendimiento del PC

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

SKYRIM - Como mejorar drasticamente el rendimiento del PC

Mensaje por Ronin »

Hola compre estas navidades los DlC del Skyrim y la verdad es que me iba mal optimizado, ya con el vanilla tampoco iba muy bien pero era pasable. Al comprar los DLC empece una nueva e iba como a tironcitos a pesar de los frames ir sobre 40 de forma estable. El caso es que la opcion predeterminada para mi PC me lo ponia en nivel grafico alto. Daba igual, lo pusiera al minimo o en alto iba renqueando por donde quiera que fuese, aunque en 1ª persona mejoraba algo.

Bueno dicho esto mire por internet y encontre varias opciones pero no eran muy creibles. En una de ellas me remitia a Taringa pero no me fiaba mucho. El caso es que entre casi por reirme un rato y me encuentro un enlace para la pagina de Nexus Mod. Esto me llama la atencion. Entro en la pagina de la cual tengo varios mods y descargo el mod que me indicaba en el enlace. La instalacion es un copy/paste en el directorio raiz del juego. No sobre escribe nada. Al entrar solo te indica un mensaje las teclas que se usan para gestionarlo y aparece un logo en la parte superior derecha para indicar que esta activo. Cual es mi sorpresa cuando veo que el juego va fluido y es mas con las opciones en alto, eso con independencia de los fps :babas: .

Despues de mucho observar advierto como funciona. Cuando el muñeco esta parado los graficos estan segun la configuracion grafica, pero al moverse digamos que se pixelan un poco pero al estar en movimiento no se advierte. Me llevo un rato darme cuenta ya que sabia que estaba el mod y que por algun lado estaria "el truco" ademas de probar las 4 configuraciones que me dio alguna pista mas.

.-El mod se activa y desactiva con F10. Por defecto esta activado
.-Las 4 configuraciones son de mayor a menor calidad con las teclas SHIFT + FIN, SHIFT + INICIO, SHIFT + REV PAG y SHIFT + AV PAG. La primera y ultima estan fijas las configuraciones al maximo y minimo, esta se ve mas pixelado. LAs de enmedio son dinamicas que dependiendo del movimiento se va pixelando un poco, apenas se advierte. Por defecto es SHIFT + INICIO y muy bien y sin tirones.
.- la rueda del raton gira la camara 180º

El enlace se me olvidaba :mrgreen:

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/15 ... 5123&pUp=1
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: SKYRIM - Como mejorar drasticamente el rendimiento del P

Mensaje por NicolaiMa »

Gracias Ronin, me lo he cogido en las rebajas de steam y no es que me fuese de lo más fluido. Lo probaré :Ok:
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: SKYRIM - Como mejorar drasticamente el rendimiento del P

Mensaje por Ronin »

NicolaiMa escribió:Gracias Ronin, me lo he cogido en las rebajas de steam y no es que me fuese de lo más fluido. Lo probaré :Ok:

Va de escandalo.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: SKYRIM - Como mejorar drasticamente el rendimiento del P

Mensaje por CeltiCid »

Me imagino que eso es sólo para el Skyrim, no? No es una aplicación para usar con cualquier juego...
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: SKYRIM - Como mejorar drasticamente el rendimiento del P

Mensaje por Ronin »

CeltiCid escribió:Me imagino que eso es sólo para el Skyrim, no? No es una aplicación para usar con cualquier juego...
El mod ese solo mejora el Skyrim y el Farcry. El mismo programador tiene otros dos mas genericos en su pagina, pero no los he mirado

http://www.hialgo.com/main.html
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder