Mini Aar Football Manager 2014, RCD Español (Homenaje a Aka)

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: Mini Aar Football Manager 2014, RCD Español (Homenaje a

Mensaje por Ostwind »

¿No hay algún equipo de 2ª donde puedas colocar cedido a Germán?....
Muy curioso lo de la charla con el preparador y que se quede :D ...yo es que desde el PC Futbol no he vuelto a tocar ningún gestor de estos, y estas cosas me hacen gracia :P
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
polynike
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 129
Registrado: 13 Oct 2012, 12:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Gibraltar

Re: Mini Aar Football Manager 2014, RCD Español (Homenaje a

Mensaje por polynike »

Joder los PC Futbol eran los mejores en sus tiempos. Baratos, atractivos y las diferentes ligas tambien. Gane Primera con el Melilla y un tal Fali Montes fichado de la cantera del Valencia. Estamos hablando del 96/97 o por alli no?
Panzers. Marsch!
http://bytesanddice.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Mini Aar Football Manager 2014, RCD Español (Homenaje a

Mensaje por Yurtoman »

Buena iniciativa Lord. Te sigo. :Ok:

Ésta ha sido una de mis sagas preferidas, la abandoné en 2010 porque el nivel de enganche ya era preocupante y no tenía fin, tempo tras tempo. Ahhh, que gustazo.

Fijate que pensaba que Aka era culé, por el tema de su firma que hacía mención a Messi.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1046
Registrado: 18 Jul 2007, 01:12
STEAM: Jugador

Re: Mini Aar Football Manager 2014, RCD Español (Homenaje a

Mensaje por JosephPorta »

polynike escribió:Joder los PC Futbol eran los mejores en sus tiempos. Baratos, atractivos y las diferentes ligas tambien. Gane Primera con el Melilla y un tal Fali Montes fichado de la cantera del Valencia. Estamos hablando del 96/97 o por alli no?
Si, y antes también. Los de Dinamic eran joyas y no cuando retomo Gaelco la saga y saco 2 versiones injugables plagado de bugs y llena de problemas. Algo similar pasa este año con el Fifa Manager 14 que EA ha anunciado como el último y que tiene un bug que te tira al escritorio y te corrompe los archivos saves, con lo que es un asco el no poder continuar tu partida tras la 1º o 2º temporada. Veremos si EA saca un parche como se pide en los foros oficiales o se deja acabar esta saga con la peor públicidad posible y dejando tirado al comprador. Tema que vuelve a la eterna discusión de la desprotección del usuario y comprador de estos, y de las compañias que sacan cada vez mas videojuegos sin terminar de testear, incompletos,q ue arreglan con parches, siendo meras betas todavia, etc
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Mini Aar Football Manager 2014, RCD Español (Homenaje a

Mensaje por xtraviz »

Lord, cuando dices que has rascado un minipresupuesto con los salarios y primas te refieres a renegociar contratos a la baja?

Yo, con un equipo de segunda tengo problemas económicos (deuda real y todo :ojeroso: ) y me gustaría me aclarases esto.
Otra cosa, si rescindo contrato a un empleado veo que, aunque sea de mutuo acuerdo, tengo que pagar una indemnización, luego no me compensa... tendré que esperar a que acabe contrato para sustituirlo? -pues además de caros tienen malas estadisticas-
Se penaliza la relación con los jugadores si se renegocia a la baja?

Perdón si son muchas preguntas...
Un saludo.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15931
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Mini Aar Football Manager 2014, RCD Español (Homenaje a

Mensaje por LordSpain »

xtraviz escribió:Lord, cuando dices que has rascado un minipresupuesto con los salarios y primas te refieres a renegociar contratos a la baja?

Yo, con un equipo de segunda tengo problemas económicos (deuda real y todo :ojeroso: ) y me gustaría me aclarases esto.
Otra cosa, si rescindo contrato a un empleado veo que, aunque sea de mutuo acuerdo, tengo que pagar una indemnización, luego no me compensa... tendré que esperar a que acabe contrato para sustituirlo? -pues además de caros tienen malas estadisticas-
Se penaliza la relación con los jugadores si se renegocia a la baja?

Perdón si son muchas preguntas...
Un saludo.
* Hay un porcentaje de dinero que puedes mover hacia pagar mejores fichas o hacia dinero para fichar. Mueves la barra en la parte económica.
* Los problemas económicos en equipos pequeños están por doquier. Ganando partidos, subir de categorías, avanzar en competiciones de copa, vender jugadores, .... pueden traerte beneficios para el club.
* Si rescindes contrato, pagas algo. Si no lo despides, no se va. No se ahora cómo está para el fm14 el cupo de personal en cuerpo técnico.
* ¿negociar a la baja las negociaciones de renovación? que yo haya visto los cabreos son por querer irse a otro club y que tú no le facilites la salida en cesión, venta o lo que sea.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15931
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Mini Aar Football Manager 2014, RCD Español (Homenaje a

Mensaje por LordSpain »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Muels
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 177
Registrado: 29 Nov 2013, 01:42
STEAM: Jugador

Re: Mini Aar Football Manager 2014, RCD Español (Homenaje a

Mensaje por Muels »

Bien, un último paseillo antes de empezar la liga vendrá bien para subir la moral.

Eso de que la directiva mueva todo el presupuesto a sueldos no me había pasado nunca, no se, que yo recuerde no me han movido el presupuesto ellos nunca o casi nunca :ojeroso:
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Mini Aar Football Manager 2014, RCD Español (Homenaje a

Mensaje por NicolaiMa »

Qué pena que no hayas podido traer a ninguno de los jugadores que habias encontrado: Tamudo, Yeste ( el pobre ya no tiene ni pelo, con las rastas que tenía :mrgreen: ) y Rochina eran muy interesantes.

A mi que me cambie la porporción del dinero de fichajes a sueldos por parte de la directiva tampoco me habia pasado nunca, era algo que seleccionabas tú ( no se si es algo del FM2014 o bien alguna preferencia de control :? )

¡Ánimo! :aplauso:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15931
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Mini Aar Football Manager 2014, RCD Español (Homenaje a

Mensaje por LordSpain »

Me da la impresión de que al contratar nuevos jugadores como el portero y lateral derecho hacía falta más dinero para cubrir sus sueldos ... y había que tirar de algún lado. Supongo que será eso. Tengo que mirarlo, pero tras reflexionar en la ducha - literal ehh - puede ser eso.

Seguiremos oteando el mercado para ver en invierno si tenemos algún eurillo por ahí y podemos al menos tener cesiones decentes. En muchos casos pagando el 20-40-50% del jugador se pueden conseguir gente más que interesante de los grandes clubes, sobre todo europeos. Eso o viene un ricachón y compra el club como me comentaron el otro día por steam, jugando con el fm14 :shock: De repente ¿30 millones? para fichajes :nervios: La de cosas que haría yo con ese dinero.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15931
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Mini Aar Football Manager 2014, RCD Español (Homenaje a

Mensaje por LordSpain »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Muels
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 177
Registrado: 29 Nov 2013, 01:42
STEAM: Jugador

Re: Mini Aar Football Manager 2014, RCD Español (Homenaje a

Mensaje por Muels »

Bien, es un buen comienzo creo yo, en lo de las tarjetas, creo que eso no es nada si vieras mis equipos, cualquiera que sea mi equipo siempre acaba con 4 tarjetas amarillas o más por partido, siempre digo que la clave en la defensa está en intimidar y no dejar jugar al rival XDDD

En cuanto a lo del jeque, en el FM14 me ha pasado recientemente, estaba empezando una liga con el Hannover96 el cual me eligió la máquina al pulsar al azar y estrujando mis sesos para conseguir incorporaciones gratis y de repente me compra el club un jeque y me mete 40 millones en fichajes y yo: :shock: :shock:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15931
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Mini Aar Football Manager 2014, RCD Español (Homenaje a

Mensaje por LordSpain »

Un comienzo fantástico la verdad. Esperaba menos :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15931
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Mini Aar Football Manager 2014, RCD Español (Homenaje a

Mensaje por LordSpain »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15931
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Mini Aar Football Manager 2014, RCD Español (Homenaje a

Mensaje por LordSpain »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder