Muy curioso lo de la charla con el preparador y que se quede

Moderador: Moderadores Wargames
Si, y antes también. Los de Dinamic eran joyas y no cuando retomo Gaelco la saga y saco 2 versiones injugables plagado de bugs y llena de problemas. Algo similar pasa este año con el Fifa Manager 14 que EA ha anunciado como el último y que tiene un bug que te tira al escritorio y te corrompe los archivos saves, con lo que es un asco el no poder continuar tu partida tras la 1º o 2º temporada. Veremos si EA saca un parche como se pide en los foros oficiales o se deja acabar esta saga con la peor públicidad posible y dejando tirado al comprador. Tema que vuelve a la eterna discusión de la desprotección del usuario y comprador de estos, y de las compañias que sacan cada vez mas videojuegos sin terminar de testear, incompletos,q ue arreglan con parches, siendo meras betas todavia, etcpolynike escribió:Joder los PC Futbol eran los mejores en sus tiempos. Baratos, atractivos y las diferentes ligas tambien. Gane Primera con el Melilla y un tal Fali Montes fichado de la cantera del Valencia. Estamos hablando del 96/97 o por alli no?
* Hay un porcentaje de dinero que puedes mover hacia pagar mejores fichas o hacia dinero para fichar. Mueves la barra en la parte económica.xtraviz escribió:Lord, cuando dices que has rascado un minipresupuesto con los salarios y primas te refieres a renegociar contratos a la baja?
Yo, con un equipo de segunda tengo problemas económicos (deuda real y todo) y me gustaría me aclarases esto.
Otra cosa, si rescindo contrato a un empleado veo que, aunque sea de mutuo acuerdo, tengo que pagar una indemnización, luego no me compensa... tendré que esperar a que acabe contrato para sustituirlo? -pues además de caros tienen malas estadisticas-
Se penaliza la relación con los jugadores si se renegocia a la baja?
Perdón si son muchas preguntas...
Un saludo.