[AAR PON] Misión: salvar España
Moderador: Moderadores Wargames
- Tizon
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Re: [AAR PON] Misión: salvar España
Para qué tecnología si tienes a Prim??? Un sable mellado le es más que suficiente y a este ritmo... África y Asia se le quedan pequeñas!!! 

Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
-
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Muchas gracias por los comentarios. Este mes voy a estar bastante liado con el trabajo, así que las actualizaciones irán viniendo algo más de tarde en tarde (sí, aún más
), tendréis que ser pacientes para volver a ver a Prim y a los suyos conquistar más arena y camellos para mayor gloria de España.
Un saludo.

Un saludo.
- Stratos
- Crack - Oberst
Al final vas a tener que salvar España de Prim, jejeje.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

-Los de ataque hacen historia!

Enamorado de la moda juvenil y de este AAR.
Prim tiene nombre de galletas.
Mil gracias
Prim tiene nombre de galletas.
Mil gracias

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Prim naranja, Prim cristal, dos espadas a elegir... Prim, Prim...Prim, Prim, Prim
Grande AAR
Grande AAR

-
- Regular - Unteroffizier
juas juas
Muy bueno Piteas
¿Qué habrá sido de los Bic Naranja? (que escriben fino)
(modo nostalgia ON)

Muy bueno Piteas

¿Qué habrá sido de los Bic Naranja? (que escriben fino)

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
¡Josem, arriba el ánimo...Todavía se venden!
http://www.manutan.es/naranja_O-04172-750.html
Creo que se dejaron de fabricar porque cogieron fama de que la punta fina se atascaba más. Aunque no sé que hay de cierto.
http://www.manutan.es/naranja_O-04172-750.html
Creo que se dejaron de fabricar porque cogieron fama de que la punta fina se atascaba más. Aunque no sé que hay de cierto.

- Pytor
- Regular - Oberfeldwebel
- Contactar:
Cuando era un enano era mi anuncio de la tele preferido. Mi madre comenta que recorria el pasillo a toda velocidad para verlo!!!!
Prim es mi idolo. ¿Puedes hacerle presidente?.

- Tizon
- Veteran - Leutnant
Sólo dale tiempo...Pytor escribió:Cuando era un enano era mi anuncio de la tele preferido. Mi madre comenta que recorria el pasillo a toda velocidad para verlo!!!!![]()

Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
Se me saltan las lágrimas viendo la bondad y benevolencia del bueno de Prim, llevando la libertad y el progreso a todo el orbe
.
Magnífico AAR y buen progreso hasta ahora
.

Magnífico AAR y buen progreso hasta ahora

-
- Regular - Unteroffizier
jajaja
Eres un crack Piteas
La verdad es que era un anuncio muy pegadizo.

Eres un crack Piteas
La verdad es que era un anuncio muy pegadizo.
- Viden
- Veteran - Oberleutnant
Que bueno ver a William Walker dando por culo en Nicaragua.
No hay badboy o algo por el estilo en este juego? Con tanta guerra me extraña que nadie te haya dicho nada, sobretodo debido a que te metes en zonas de otras potencias.
No hay badboy o algo por el estilo en este juego? Con tanta guerra me extraña que nadie te haya dicho nada, sobretodo debido a que te metes en zonas de otras potencias.

-
- Conscript - Gefreiter
No hay nada de eso, parece que tienes que ser turco para que te ataquen sin motivo
. El tema de las amenazas no las cubre muy bien la IA de este juego, sólo hay una mecánica para corregir estas cosas: las crisis diplomáticas (también hay de las económicas).
Si las relaciones son malas con otra potencia y teneis intereses contrapuestos en una región saltará una crisis, de hecho hay una acción colonial que puede provocar eso al intentar usurpar una región. Todo esto puede acabar en guerra evidentemente, pero sobretodo se juega el prestigio.
Hemos tenido suerte en esta partida al no ver ninguna, parece ser que aquí la marca españa en la diplomacia funciona

Si las relaciones son malas con otra potencia y teneis intereses contrapuestos en una región saltará una crisis, de hecho hay una acción colonial que puede provocar eso al intentar usurpar una región. Todo esto puede acabar en guerra evidentemente, pero sobretodo se juega el prestigio.
Hemos tenido suerte en esta partida al no ver ninguna, parece ser que aquí la marca españa en la diplomacia funciona

-
- Support-PdL
Muchas gracias por todos los comentarios y siento teneros tan abandonados, pero ahora mismo estoy muy liado en el trabajo. A ver si esta semana tengo algo de tiempo y actualizo, porque la que viene seguro que no voy a poder.
En cuanto a lo del badboy, como tal no existe, pero si que noto una bajada en mis relaciones con el resto de países cada vez que una afortunada nación pasa a dominio español. Será envidia.
Y Crixdaz, con el tiempo hasta yo atacaré a los otomanos en un futuro no muy lejano (antes de que Prim se jubile) para echarles de Arabia, piensa que en este juego son las víctimas por excelencia, tal y como ocurrió en la realidad.
Ahora, sigamos hablando de temas serios que nadie osa tocar en otros hilos: qué grande era el anuncio de los bolis Bic!!
En cuanto a lo del badboy, como tal no existe, pero si que noto una bajada en mis relaciones con el resto de países cada vez que una afortunada nación pasa a dominio español. Será envidia.
Y Crixdaz, con el tiempo hasta yo atacaré a los otomanos en un futuro no muy lejano (antes de que Prim se jubile) para echarles de Arabia, piensa que en este juego son las víctimas por excelencia, tal y como ocurrió en la realidad.
Ahora, sigamos hablando de temas serios que nadie osa tocar en otros hilos: qué grande era el anuncio de los bolis Bic!!

- Pytor
- Regular - Oberfeldwebel
- Contactar:
Las masas se agolpaban en las ciudades españolas y solo se oia un gran clamor.....!PRIM! !PRIM! !PRIMMMMMM!!!!
El héroe seguía acumulando gloria para el deleite de una multitud enfervorecida por el opio y el ron.

El héroe seguía acumulando gloria para el deleite de una multitud enfervorecida por el opio y el ron.