Móvil que sistema operativo recomendáis

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Móvil que sistema operativo recomendáis

Mensaje por george patton »

De toda la vida de Dios, Android, mil aplicaciones gratuítas, o en su dfecto pillate la manzana Anunaki.
Ni se te ocurra algo de microchof,al final quedarán solo losdos sistemas anteriores.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Móvil que sistema operativo recomendáis

Mensaje por Lannister »

Tiegel escribió:Yo tengo un Nexus 4 y no te lo recomiendo. Sobre todo si te interesa tener una buena cobertura y acceder a cualquier WIFI. Es muy mediocre en ambos sentidos. En el tema de batería tampoco es precisamente "brillante". En el resto no es mejor que cualquier otro terminal de su segmento. Tampoco peor.

Tela lo que hay que leer. ¿No es mejor que cualquier otro terminal de su segmento???.

¿Su segemento es un galaxy 3 o 4?.

De todas formas como dice la mayoría yo iría a por un android. Insisto en un nexus (olvidate de lags) y si puedes el 5 y así no discutimos con Tiegel.
:mrgreen:
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Móvil que sistema operativo recomendáis

Mensaje por Nihil »

Estoy con Lannister, los Nexus son buenísimos a mitad de coste de sus competidores con la ventaja de tener Android actualizado a la última en cuanto sale. En cuanto a coger un móvil con Windows.... buff.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 499
Registrado: 28 Nov 2003, 18:51
STEAM: No Jugador

Re: Móvil que sistema operativo recomendáis

Mensaje por jlnavarro »

Hola compañero,

Yo en el trabajo utilizo mucho hojas Excel y cuando estoy de viaje las utilizo a nivel informativo o cambiando una cifra para que calcule un precio, eso lo puedo hacer con el Nokia??[/quote]

Sí señor, claro que puedes. Anda que no me quita a mi de moverme con el pc de un lado a otro...No te vas a rrepentir, creeme.

Saludetes
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Avatar de Usuario
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 499
Registrado: 28 Nov 2003, 18:51
STEAM: No Jugador

Re: Móvil que sistema operativo recomendáis

Mensaje por jlnavarro »

Erwin escribió:¿El Win8 va bien?

JLNavarro cuanto tiempo sin verle, un Saludo muy cordial.

Es que Windows mobile del HTC Diamond que probé fallaba más que un parkisoniano disparando una MG42.

Mi querido excuñadito me hizo 2 delitos. Uno le regalé el HTC Diamond y me lo hackeo para hacer un Backup (no sé mi como lo hizo) y el otro fue con la Blackberry.

La Diamond estaba limpia y la BB (aún tengo la funda negra) me cambió hasta el Pin y yo ingresado.

Que cerdo.
Un saludo Erwin, que más quisiera yo que postear más...mejor dicho poder hacerlo más;)
De verdad que va de lujo, y que conste que no me llevo comisión :):):)....de hecho estoy pensando en coger una tablet cn win8, solo por temas laborales y de compatibilidad. Una table con android, para currar...o para currar en lo que yo hago, puffff...

Saludos a todos
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: Móvil que sistema operativo recomendáis

Mensaje por JimyTiguer »

.
ImagenImagen
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: Móvil que sistema operativo recomendáis

Mensaje por JimyTiguer »

jlnavarro escribió:Hola compañero,

Yo en el trabajo utilizo mucho hojas Excel y cuando estoy de viaje las utilizo a nivel informativo o cambiando una cifra para que calcule un precio, eso lo puedo hacer con el Nokia??
Sí señor, claro que puedes. Anda que no me quita a mi de moverme con el pc de un lado a otro...No te vas a rrepentir, creeme.

Saludetes[/quote]

Al final he cogido el Lumia 925, confundí los precios y el 1020 por una cámara mejor tengo que pagar 6€ más al mes y no es necesario.

Justo lo que dices al final es lo que me ha hecho decantar, para hacer consultas de tarifas y cambiar un par de números en una hoja de cálculo, creo que me evitará trajinar con el portátil.

En todos los foros que he leído, la única crítica es que tiene menos apps, pero como fluidez y sencillez el WP 8, lo ponen muy bien.

Cuando lo tenga ya pondré impresiones.

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Re: Móvil que sistema operativo recomendáis

Mensaje por Scrat »

Yo a mi mujer le regalé el Nokia 520 y debo decir que va muy bien y su s.o. es muy cómodo de manejar.
Imagen
Tiegel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 269
Registrado: 10 Feb 2013, 10:20
STEAM: No Jugador

Re: Móvil que sistema operativo recomendáis

Mensaje por Tiegel »

Lannister escribió:
Tiegel escribió:Yo tengo un Nexus 4 y no te lo recomiendo. Sobre todo si te interesa tener una buena cobertura y acceder a cualquier WIFI. Es muy mediocre en ambos sentidos. En el tema de batería tampoco es precisamente "brillante". En el resto no es mejor que cualquier otro terminal de su segmento. Tampoco peor.

Tela lo que hay que leer. ¿No es mejor que cualquier otro terminal de su segmento???.

¿Su segemento es un galaxy 3 o 4?.

De todas formas como dice la mayoría yo iría a por un android. Insisto en un nexus (olvidate de lags) y si puedes el 5 y así no discutimos con Tiegel.
:mrgreen:
En la práctica no es mejor. Pruébalo si no me crees. El 5 no lo conozco personalmente; pero el 4 es un terminal muy regulero. De hecho yo lo tengo por obligación profesional; no por gusto.
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Móvil que sistema operativo recomendáis

Mensaje por Lannister »

Yo también lo uso a diario y opino diferente, pero no para nada para gusto los colores.
Imagen
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 02 Ene 2004, 16:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Primera línea defensiva de la Patria

Re: Móvil que sistema operativo recomendáis

Mensaje por Rommel »

Desde hace 3 días estoy flipando con mi nuevo iphone 5S conseguido tras nuevo amago. Ahora que tengo el macbook es otro mundo.
Para mí, móvil perfecto.
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: Móvil que sistema operativo recomendáis

Mensaje por JimyTiguer »

Hola compañeros,

Pues llevo dos meses con el Nokia Lumia 925, con sistema operativo WP 8.

Lo positivo del sistema operativo:

Ni una sola vez se me ha colgado.
Ni una sola vez se ha ralentizado.
Tengo todas las aplicaciones que deseo.
Es muy intuitivo.
La pantalla principal la puedes personalizar y te da en tiempo real toda la información que necesitas.
Para trabajar no necesito el ordenador.
Skydrive(la nube que te da Windows) funciona muy bien.
Lo conectas al PC como un disco duro.

Quiero destacar los dos primeros puntos como algo muy positivo, ya que en un teléfono de gama media o baja, el WP8, funciona igual de eficaz que el el Lumia 925, gama alta.
El IOS, es igual de fiable que el WP8, pero un Iphone todos sabemos lo que cuesta.
En el Android es otra historia, o te gastas la pasta o tienes problemillas, su gran virtud que es ser un sistema operativo abierto, es su tendón de aquiles. Cada fabricante de móviles, personaliza el SO y esto son problemas en las actualizaciones.Producen cuelgues y también se ralentiza.
En cambio IOS y WP8, son SO cerrados y siempre actualizados de la misma manera.

Conclusiones:

Si lo que buscáis son juegos, el IOS es el mejor con diferencia.
Si tienes un Ipat o un apple y pasta para gastar, cómprate un Iphon.

Para trabajar con el office y tienes un PC sin duda WP8 y tu elijes la pasta que te quieres gastar.

Para estar en las redes, los tres son buenos, los tres tienen las mismas aplicaciones.

Android, no se muy bien que ventaja ponerle,tiene más aplicaciones que el WP8, pero menos que el IOS, hay móviles baratos, pero entonces van lentitos.

Está claro que es mi opinión y mi experiencia, también diré que he estado mirando mucho por la red y en todas las comparativas, los tiros van por este camino.

De mi amada exblackberry, no pongo nada muy a mi pesar, es una compañía a la deriva por no saber modernizarse a tiempo.

Espero vuestras opiniones.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7553
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Móvil que sistema operativo recomendáis

Mensaje por Piteas »

Mi mujer se ha comprado un Nexus 5 y me muero de envidia. No tiene nada que envidiar al nuevo Iphone y vale la mitad.
La manzana va a tener que ir cambiando su política de precios o mejorar de verdad su productos.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Responder