nomada_squadman45 escribió:Gracias por el video, en mas de una ocasion me vi dandole a barra espaciadora, no te digo mas
El juego es muy diferente a lo que suelo jugar, lo cual ni es malo ni bueno, quizas lo que me desagrada es la interfaz o mas bien su ausencia, esta poco elaborada y uno se pierde facilmente, ademas, ni idea de cuanto falta para el fin del turno algo que tiene su importancia. El tema de las fases añade realismo pero se carga un juego on-line fluido y libre para adaptarse a los horarios de cada jugador, otra cosa que me mata es que a simple vista no se adivina la los por el tema de que las elevaciones no se notan mucho.
Por lo demas esta bien aunque por A o por B para mi ni no es un instant buy sobretodo cuando no han dicho nada de que haran en el futuro con el... DLCs, expansiones, nuevos juegos...
Me alegro de que os haya gustado

.
La verdad es que el tema de la interfaz ni lo había considerado...supongo que teniendo a disposición en la pantalla las acciones posibles con las mismas fichas que en el tablero, ya lo he considerado suficiente...aquí tendría que dar su opinión alguien que no haya tocado el juego de tablero, ya que estaría menos influenciado por la dinámica y el uso de las fichitas de cartón.
Creo que una de las gracias del sistema es que no sabes en ningún momento cuando será el final de turno; cada jugador activa alternativamente o pasa en su impulso, y eso puede crear cierta tensión ya que al tercer pase consecutivo se acaba el turno, y tirase faroles pasando para obligar al contrario a activar puede acarrear sorpresas desagradables.
Este sistema de impulsos y fases es directamente el que se usa en el tablero, sin ningún retoque.
En este juego no hay en general muchas elevaciones, que suelen ser colinas o edificios de más de una planta, y suelen verse bien representadas en el mapa; en ese aspecto creo que este escenario era plano completamente si no me equivoco.
La verdad es que el sistema da para infinidad de expansiones, dlc o juegos independientes simplemente adaptando lo que hay en tablero en el mercado...imagino que como todo dependerá de la caja que hagan, pero la impresión que he visto en foros y blogs de gente que juega a tablero, es que al que le gusta el sistema y juega con fichitas se tira de cabeza a comprar este. Veremos...
Y para seguir haciendo (me) propaganda

... ¿qué os parecería intentar tomar el Puente Pegaso con los Ox & Bucks?
Aquí