LnL Heroes of Stalingrad
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Re: LnL Heroes of Stalingrad
Actualizados los dos mapas para utilizar el escaneado, arreglado algunos polígonos de LOS y rehecho los escenarios Commando Schencke y The Guards Counterattack.
https://www.dropbox.com/s/18ih8p8nn7wthe4/Pack1.zip
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Re: LnL Heroes of Stalingrad
Muchas gracias.PijusMagnificus escribió:Actualizados los dos mapas para utilizar el escaneado, arreglado algunos polígonos de LOS y rehecho los escenarios Commando Schencke y The Guards Counterattack.
https://www.dropbox.com/s/18ih8p8nn7wthe4/Pack1.zip
He borrado los números de identificación de la primera parte del mapa 1.
Así no se superponen con los del juego.
Si tengo tiempo, mañana subo la segunda parte del mapa.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/224 ... sin_ID.zip
Re: LnL Heroes of Stalingrad
Por cierto, ¿alguien sabría decir que factor de la IA entra en juego en los diferentes niveles de dificultad?

Re: LnL Heroes of Stalingrad
No he podido esperar
ya lo tengo
Ahora a ver si le pillo el truco, este juego siempre me atrajo y tengo el de tablero, algunos compañeros como CM intentaron ayudarme, pero el no tener tiempo y la complejidad de tenerlo montado ( aunque lo tuve bastante tiempo sobre una mesa ) al final ahí se ha quedado guardado.
Saludos



Ahora a ver si le pillo el truco, este juego siempre me atrajo y tengo el de tablero, algunos compañeros como CM intentaron ayudarme, pero el no tener tiempo y la complejidad de tenerlo montado ( aunque lo tuve bastante tiempo sobre una mesa ) al final ahí se ha quedado guardado.
Saludos
- george patton
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Re: LnL Heroes of Stalingrad
Hasta donde yo sé, el comportamiento de la IA no se ve afectado por los niveles de dificultad. Lo único que varía son las bonificaciones que recibe el jugador en forma de modificadores a las tiradas: bastantes en Principiante, pocas en Normal y ninguna en Difícil. Que yo sepa, no se pueden dar ventajas similares a la IA, quizá porque los niveles de dificultad están ajustados para las campañas.CM escribió:Por cierto, ¿alguien sabría decir que factor de la IA entra en juego en los diferentes niveles de dificultad?
HoS Manual escribió:Difficulty: Pick from Normal or Hard. Hard is intended for experienced and expert LnL players. Normal gives the player some advantages over the AI. Hard levels the playing field.
Re: LnL Heroes of Stalingrad
Ya sabes que hay escenarios cortos y rápidos de jugar, en su mayoría de siete u ocho turnos, que ocupan un mapa y los mapas son muy pequeños.Javso escribió:No he podido esperar![]()
ya lo tengo
![]()
Ahora a ver si le pillo el truco, este juego siempre me atrajo y tengo el de tablero, algunos compañeros como CM intentaron ayudarme, pero el no tener tiempo y la complejidad de tenerlo montado ( aunque lo tuve bastante tiempo sobre una mesa ) al final ahí se ha quedado guardado.
Saludos

Re: LnL Heroes of Stalingrad
Gracias.Bardamu escribió:Hasta donde yo sé, el comportamiento de la IA no se ve afectado por los niveles de dificultad. Lo único que varía son las bonificaciones que recibe el jugador en forma de modificadores a las tiradas: bastantes en Principiante, pocas en Normal y ninguna en Difícil. Que yo sepa, no se pueden dar ventajas similares a la IA, quizá porque los niveles de dificultad están ajustados para las campañas.CM escribió:Por cierto, ¿alguien sabría decir que factor de la IA entra en juego en los diferentes niveles de dificultad?
HoS Manual escribió:Difficulty: Pick from Normal or Hard. Hard is intended for experienced and expert LnL players. Normal gives the player some advantages over the AI. Hard levels the playing field.

Re: LnL Heroes of Stalingrad
Ahí va el mapa 1 del ASL, completo y sin códigos de identificación en los hexágonos.
Así está más limpito
Se puede usar con los escenarios de ASL que ha subido Pijus.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/224 ... sin_ID.zip
Así está más limpito

Se puede usar con los escenarios de ASL que ha subido Pijus.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/224 ... sin_ID.zip
- george patton
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Re: LnL Heroes of Stalingrad
Bardamu escribió:Ahí va el mapa 1 del ASL, completo y sin códigos de identificación en los hexágonos.
Así está más limpito![]()
Se puede usar con los escenarios de ASL que ha subido Pijus.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/224 ... sin_ID.zip




Re: LnL Heroes of Stalingrad
Más aún cuando no salen buenas tiradasrazanon escribió:es complicadete...

