John Tiller's Campaign Series 2.0
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- lecrop
- Moderador
- Mensajes: 5999
- Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
- Contactar:
John Tiller's Campaign Series 2.0
Aunque alejado prácticamente de forma total de los wargames por temas laborales, no puedo dejar de informar de algo que llevo esperando mucho tiempo; la actualización 2.0 del fabuloso John Tiller's Campaign Series ya está aquí!
ftp://ftp.matrixgames.com/pub/JohnTille ... R-v200.zip
Una lista interminable de mejoras, que podéis ver en el diario del desarrollador --> post con enlaces a todas las entradas aquí
Algunas highlights:
-El motor del juego ahora funciona como una aplicación en ventana completamente movible y redimensionable.
-Barra de herramientas actualizada y mejorada.
-IA actualizada y mejorada.
-Una nueva característica; día y noche dinámica que afecta a la visibilidad.
Por no mencionar algo menos visible pero muy importante; una completa revisión, actualización y reordenación del código del programa y del logging, que permitirá actualizaciones más frecuentes y de mayor calado. Este parche, por su importancia, ha pasado a denominarse 2.0. En esta actualización no habrán muchos contenidos nuevos respecto a escenarios o campañas, eso lo han dejado para la siguiente, pero quien conozca este wargame sabe que hay escenarios "paburrir"
Como no estoy disponible no puedo probarlo aún, espero que lo disfrutéis los que ya sabéis que güeno es este wargame, cabronessss
ftp://ftp.matrixgames.com/pub/JohnTille ... R-v200.zip
Una lista interminable de mejoras, que podéis ver en el diario del desarrollador --> post con enlaces a todas las entradas aquí
Algunas highlights:
-El motor del juego ahora funciona como una aplicación en ventana completamente movible y redimensionable.
-Barra de herramientas actualizada y mejorada.
-IA actualizada y mejorada.
-Una nueva característica; día y noche dinámica que afecta a la visibilidad.
Por no mencionar algo menos visible pero muy importante; una completa revisión, actualización y reordenación del código del programa y del logging, que permitirá actualizaciones más frecuentes y de mayor calado. Este parche, por su importancia, ha pasado a denominarse 2.0. En esta actualización no habrán muchos contenidos nuevos respecto a escenarios o campañas, eso lo han dejado para la siguiente, pero quien conozca este wargame sabe que hay escenarios "paburrir"
Como no estoy disponible no puedo probarlo aún, espero que lo disfrutéis los que ya sabéis que güeno es este wargame, cabronessss
Re: John Tiller's Campaign Series 2.0
Notición No sabía nada de esto...
Juegazo por cierto, pero juegazo juegazo.
Muchas gracias lecrop
Juegazo por cierto, pero juegazo juegazo.
Muchas gracias lecrop
- Erwin
- Crack - Oberst
- Mensajes: 4722
- Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube
Re: John Tiller's Campaign Series 2.0
Me pongo palote.
Los tengo megaolvidados.
Los tengo megaolvidados.
- Rubeus
- Crack - Oberst
- Mensajes: 5443
- Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
- STEAM: Jugador
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Re: John Tiller's Campaign Series 2.0
¡Muy buena noticia!
Gracias, Lecrop, y cuídate mucho
Gracias, Lecrop, y cuídate mucho
- nadia911
- Crack - Oberst
- Mensajes: 2628
- Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En Melmac
Re: John Tiller's Campaign Series 2.0
Biennn a disfrutar el Rising Sun de vuelta!!!!!
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Mensajes: 19297
- Registrado: 13 May 2003, 13:08
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En mi casa
- Contactar:
Re: John Tiller's Campaign Series 2.0
Estos eran mis juegos favoritos antes de que llegara el Combat Mission. Todavía tengo los manuales y los originales en el armario, de cuando cursaba en la universidad y me los llevaba encima en el tren para ojearlos. Divertidos a rabiar, con estos juegos llegué a hartarme de escuchar el Panzerlied.
- Stratos
- Crack - Oberst
- Mensajes: 3558
- Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Amposta
Re: John Tiller's Campaign Series 2.0
El juego de Matrix es de la 2GM, pero en el pantallazo de Lecrop aparece la guerra del Vietnam, me estoy perdiendo algo??
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!
-Los de ataque hacen historia!
Re: John Tiller's Campaign Series 2.0
Yo he actualizado el de Matrix 2GM sin problemas.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Mensajes: 19297
- Registrado: 13 May 2003, 13:08
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En mi casa
- Contactar:
Re: John Tiller's Campaign Series 2.0
No, estos juegos se prestan a hacer escenarios/mods con facilidad y ambientarlo en otras épocas, una especie de TOAW más táctico.
-
- Veteran - Hauptmann
- Mensajes: 1361
- Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Mallorca
Re: John Tiller's Campaign Series 2.0
gran noticia para un grandísimo juego.
-
- Crack - Oberst
- Mensajes: 6399
- Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.
Re: John Tiller's Campaign Series 2.0
La imagen es del futuro "Modern wars volumen I" que trae Vietnam (años 50-60-70) y el "Divided ground" remozado, lo malo es que no se donde narices se ha metido el hilo en el foro de matrix
Una buena noticia el parche, uno de los parches del "infinito" a ver si toman nota otros y sacan los parches prometidos y tal
Una buena noticia el parche, uno de los parches del "infinito" a ver si toman nota otros y sacan los parches prometidos y tal
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
- Stratos
- Crack - Oberst
- Mensajes: 3558
- Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Amposta
Re: John Tiller's Campaign Series 2.0
Ah, ya decía yo. Esos escenarios me laman la atención. Así que es un buen juego?Haplo_Patryn escribió:No, estos juegos se prestan a hacer escenarios/mods con facilidad y ambientarlo en otras épocas, una especie de TOAW más táctico.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!
-Los de ataque hacen historia!
-
- Crack - Oberst
- Mensajes: 6399
- Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.
Re: John Tiller's Campaign Series 2.0
Una duda, como narices se hacia para al seleccionar un hexagono saliesen en el listado todas las unidades??? ahora la unica manera de ver todas las de un mismo hexagono tengo que rotar y es molesto en 2D algo menos en 3D... gracias.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
- lecrop
- Moderador
- Mensajes: 5999
- Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
- Contactar:
Re: John Tiller's Campaign Series 2.0
Hotkey Unomada_squadman45 escribió:Una duda, como narices se hacia para al seleccionar un hexagono saliesen en el listado todas las unidades??? ahora la unica manera de ver todas las de un mismo hexagono tengo que rotar y es molesto en 2D algo menos en 3D... gracias.
-
- Crack - Oberst
- Mensajes: 6399
- Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.
Re: John Tiller's Campaign Series 2.0
Pues muchas gracias, ya ni me acordaba, la edad...
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.