Israel 48 ¡¡¡ Oh Jerusalén !!!
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Israel 48 ¡¡¡ Oh Jerusalén !!!
Lo bueno, si breve......
- Lannister
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
¿Tampoco tenemos bombas atómicas en este escenario?. Venga a seguiros día tras día para esto.
¿Para cuando un escenario donde podamos ver esos bonitos hongos?.

¿Para cuando un escenario donde podamos ver esos bonitos hongos?.

Pues vaya escenario. Gracias a ustedes por desvelarlo! 

-
- Moderador
Si es que teníais que haber probado con Yom Kippur...Igel escribió:Está muy desequilibrado ( el escenario, no Lorenzo) y la única cosa que contaría sería cuántos turnos tarda el IDF en conquistar todo, todo, todo y comparar.

Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Bueno, es que decidimos "ocuparnos" de todas las guerras arabe-israelíes y esta no es realmente aburrida pero si quieres hacer algo como árabe sólo contra la IA o quizá contra alguien que empiece para que lleve la IDF y tenga un "chute de autoestima"
En cuanto al Yom Kippur, todo se andará....de momento vamos a por la siguiente. La "Operación Kadesh" de 1956. Parece mas difícil para los judíos y es un ejemplo de guerra movil bastante claro. Pocas unidades y mucho territorio.
Es una lástima que el reactor de Dimona en el Neguev no esté operativo todavía ( Lannister, esto va por ti ).....pero como dije: todo se andará
Un saludo.

En cuanto al Yom Kippur, todo se andará....de momento vamos a por la siguiente. La "Operación Kadesh" de 1956. Parece mas difícil para los judíos y es un ejemplo de guerra movil bastante claro. Pocas unidades y mucho territorio.
Es una lástima que el reactor de Dimona en el Neguev no esté operativo todavía ( Lannister, esto va por ti ).....pero como dije: todo se andará

Un saludo.
Operación Kadesh en que carpeta esta?Por cierto me encantan vuestros AAR
En "Classic TOAW" .Josu escribió:Operación Kadesh en que carpeta esta?Por cierto me encantan vuestros AAR
Es el de "Middle East 56" pero como somos gente "mu culta y excelsa" usamos la terminología de los nombres en clave

Un saludo.
- flecha
- Regular - Unteroffizier
Realmente tiene alguna gracia un conflicto tan asimetrico ?
flecha escribió:Realmente tiene alguna gracia un conflicto tan asimetrico ?
Ha sido una sorpresa para ambos el gran desequilibrio,pero hemos aprendido de un tema del que no sabíamos casi nada.
Por cierto, hemos decidido acabar la partida mientras nos damos "de ostias" en 1914; pero "fuera de concurso" para llegar al final y ver que es lo posible.
Publicaré alguna "escreen" para que se vea algo y "presumir" mientras sudo contra los Imperios centrales

En cuanto a nuestra partida de la IGM yo no voy ha hacer AAr, es demasiado para mi,bastante tengo con seguir el ritmo de turnos de Lorenzo...si acaso a lo mejor pasado un tiempo publico algunas notas de táctica o/y estrategia para daros mis impresiones pero sin la presión de un público sediento y ávido como sois vosotros....Capullos!!!

Veo que mi rival ha empezado su AAr....espero que lo disfruteis....seguro que es una pasada....me ha sugerido Lorenzo que lo vea pasados seis meses pero no lo voy a hacer hasta el final ya que no quiero condicionar en ningún modo la estrategia que tenga y su modo de contarla.
Yo lo veré de golpe y al final ....cuando haya machacado a sus Hunos, a sus imperialistas de Sisí y a los del fez

Un saludo.
Suerte en tu nueva y faraónica aventura. Seguiremos tus movimientos a través del Aar de Lorenzo.