http://store.steampowered.com/app/259060/
Estoy probando la demo del 3. Todavía estoy en la fase "que cojones es esto"

Saludos.
Moderador: Moderadores Wargames
Gracias!ivanhl escribió:Por si sirve de algo, yo cogi el DOMINONS 4 hace un mes aprox. y me costo 6 eur aprox. en GAMERSGATE.COM y la clave que dan, se activo en STEAM sin problemas. Yo esperaría
ruuin escribió:Dominions 4: Thrones of Ascension al 75% en Gamersgate - Diaria
- 75% - Dominions 4: Thrones of Ascension EUR - 6.25€ (8.618 Blue Coins)
- 75% - Dominions 4: Thrones of Ascension UK - 5.75£ (o 6,88 €) (9.498 Blue Coins)
La verdad es que si, son los 6 euros mejor gastados en lo que va de año. Pero el juego es difícil de narices, soy el peor dios de la historia...Caid escribió:Que juego más guapo![]()
Había probado la demo de Dominions 3 hace tiempo y, entre que no tenía mucho tiempo para mirarme el manual y que prefiero los juegos tácticos a los estratégicos, en su momento no me enganchó.
Pero ahora estoy menos liado, así que he podido irme leyendo el manual en los ratos sueltos. Aunque la curva de aprendizaje parece el Everest dado la vuelta ya voy haciendo mis pinitos con mi nación de inquisidores cabrones y fanáticos religiososHan sido los 6 euros mejor gastados en mucho tiempo.
Saludos.
Yo me tiré tres días preguntándome porque no podía mover a mi pretendiente para ponerlo al frente de mis ejércitos. Al final caí en que no tenía piernas (ni patas)Kalesin escribió:Pero el juego es difícil de narices, soy el peor dios de la historia...
Es una buena idea, si se hace alguna multijugador para principiantes me apuntoCaid escribió:
Yo me tiré tres días preguntándome porque no podía mover a mi pretendiente para ponerlo al frente de mis ejércitos. Al final caí en que no tenía piernas (ni patas), era la cabeza esa flotante.
Igual más adelante podemos intentar montar una partida para novatos. Creo que se pueden hacer equipos, a lo mejor una partida cooperativa de varios novatos contra la ia es más relajada a que te pasen por encima media docena de veteranos.
Saludos.