Dominions 4 en oferta hasta el 31/3/14

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Dominions 4 en oferta hasta el 31/3/14

Mensaje por Caid »

No aparece en portada, lo vi por casualidad. Está por 12 eurillos, al -50%.

http://store.steampowered.com/app/259060/

Estoy probando la demo del 3. Todavía estoy en la fase "que cojones es esto" :ojeroso: , pero como parece que en el 4 han mejorado algo la interfaz, igual cae.

Saludos.
Hoka Hey
ivanhl
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 505
Registrado: 20 Dic 2011, 23:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Santander

Re: Dominions 4 en oferta hasta el 31/3/14

Mensaje por ivanhl »

Por si sirve de algo, yo cogi el DOMINONS 4 hace un mes aprox. y me costo 6 eur aprox. en GAMERSGATE.COM y la clave que dan, se activo en STEAM sin problemas. Yo esperaría :Ok:
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Dominions 4 en oferta hasta el 31/3/14

Mensaje por Kalesin »

ivanhl escribió:Por si sirve de algo, yo cogi el DOMINONS 4 hace un mes aprox. y me costo 6 eur aprox. en GAMERSGATE.COM y la clave que dan, se activo en STEAM sin problemas. Yo esperaría :Ok:
Gracias!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Dominions 4 en oferta hasta el 31/3/14

Mensaje por Kalesin »

En el post de ofertas, ruuin ha indicado el Dominions 4 al 75%
ruuin escribió:Dominions 4: Thrones of Ascension al 75% en Gamersgate - Diaria



Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Dominions 4 en oferta hasta el 31/3/14

Mensaje por Caid »

Pues mira tu que bien :D Ayer mismo revisé el precio de gamersgate y estaba a veintialgo. Al bote.
Hoka Hey
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Dominions 4 en oferta hasta el 31/3/14

Mensaje por Kalesin »

Me parece que también lo voy a pillar, a ver que tal...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Dominions 4 en oferta hasta el 31/3/14

Mensaje por Caid »

Que juego más guapo :ojeroso:

Había probado la demo de Dominions 3 hace tiempo y, entre que no tenía mucho tiempo para mirarme el manual y que prefiero los juegos tácticos a los estratégicos, en su momento no me enganchó.

Pero ahora estoy menos liado, así que he podido irme leyendo el manual en los ratos sueltos. Aunque la curva de aprendizaje parece el Everest dado la vuelta ya voy haciendo mis pinitos con mi nación de inquisidores cabrones y fanáticos religiosos :mrgreen: Han sido los 6 euros mejor gastados en mucho tiempo.

Saludos.
Hoka Hey
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Dominions 4 en oferta hasta el 31/3/14

Mensaje por Kalesin »

Caid escribió:Que juego más guapo :ojeroso:

Había probado la demo de Dominions 3 hace tiempo y, entre que no tenía mucho tiempo para mirarme el manual y que prefiero los juegos tácticos a los estratégicos, en su momento no me enganchó.

Pero ahora estoy menos liado, así que he podido irme leyendo el manual en los ratos sueltos. Aunque la curva de aprendizaje parece el Everest dado la vuelta ya voy haciendo mis pinitos con mi nación de inquisidores cabrones y fanáticos religiosos :mrgreen: Han sido los 6 euros mejor gastados en mucho tiempo.

Saludos.
La verdad es que si, son los 6 euros mejor gastados en lo que va de año. Pero el juego es difícil de narices, soy el peor dios de la historia...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Dominions 4 en oferta hasta el 31/3/14

Mensaje por Caid »

Kalesin escribió:Pero el juego es difícil de narices, soy el peor dios de la historia...
Yo me tiré tres días preguntándome porque no podía mover a mi pretendiente para ponerlo al frente de mis ejércitos. Al final caí en que no tenía piernas (ni patas) :bang: , era la cabeza esa flotante.

Igual más adelante podemos intentar montar una partida para novatos. Creo que se pueden hacer equipos, a lo mejor una partida cooperativa de varios novatos contra la ia es más relajada a que te pasen por encima media docena de veteranos.

Saludos.
Hoka Hey
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Dominions 4 en oferta hasta el 31/3/14

Mensaje por Kalesin »

Caid escribió:
Yo me tiré tres días preguntándome porque no podía mover a mi pretendiente para ponerlo al frente de mis ejércitos. Al final caí en que no tenía piernas (ni patas) :bang: , era la cabeza esa flotante.

Igual más adelante podemos intentar montar una partida para novatos. Creo que se pueden hacer equipos, a lo mejor una partida cooperativa de varios novatos contra la ia es más relajada a que te pasen por encima media docena de veteranos.

Saludos.
Es una buena idea, si se hace alguna multijugador para principiantes me apunto :Ok:
ImagenImagen
Responder