[CMx2 WWII] - Hilo de dudas.
- Tatix
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: Jugador
Re: [CMBN] - Hilo de dudas.
Hola de nuevo. Señores, tengo una duda. Desde que instalé el CMBN (con todos sus módulos) en mi nuevo ordenador con Windows 8, noté una gran mejora al poder incrementar la calidad gráfica al máximo. Sin embargo también percibí que la aplicación sufría como pequeños parones momentáneos en los que en los árboles por ejemplo aparecían las hojas a toda velocidad segun corría por la pantalla, o el cesped. Quiero decir que hasta que no se completaba todo la hierba por ejemplo el juego se quedaba parado (en realidad un segundo o así).
Estos tironcillos no me ocurrían antes con el Vista y con la configuración de calidad mas baja; desde luego en el otro ordenador que tengo mas antiguo. Entiendo que ahora no debería pasarme esto con un procesador i7 y 10 Gb de RAM por mencionar sólo 2 componentes del ordenador, aparte de una tarjeta nVidia de última generación.
Para colmo el juego me ha dejado de funcionar desde ayer. Se inicia en la pantallita típica de Battlefront y antes que aparezca el menú me indica que el programa dejó de funcionar. El problema me huelo que debe ser porque está tirando de la gráfica por defecto del ordenador (Intel) y no de los gráficos de nVidia, al haber actualizado los drivers de esta última.
Aparte de intentar solucionar este problema, si no lo consigo, me gustaría saber donde teneis instalado el juego, si en "archivos de programa" o en "archivos de programa x86" ya que no se si la aplicación es de 32 bits o de 64 bits (es una duda de la que no he podido encontrar solución en ningún foro, quizas porque estén en ingles y no entiendo ni papa). Seguramente tendré que volver a reinstalarlo y por eso me interesa saberlo para hacerlo correctamente. Muchas gracias y perdón por el coñazo.
Estos tironcillos no me ocurrían antes con el Vista y con la configuración de calidad mas baja; desde luego en el otro ordenador que tengo mas antiguo. Entiendo que ahora no debería pasarme esto con un procesador i7 y 10 Gb de RAM por mencionar sólo 2 componentes del ordenador, aparte de una tarjeta nVidia de última generación.
Para colmo el juego me ha dejado de funcionar desde ayer. Se inicia en la pantallita típica de Battlefront y antes que aparezca el menú me indica que el programa dejó de funcionar. El problema me huelo que debe ser porque está tirando de la gráfica por defecto del ordenador (Intel) y no de los gráficos de nVidia, al haber actualizado los drivers de esta última.
Aparte de intentar solucionar este problema, si no lo consigo, me gustaría saber donde teneis instalado el juego, si en "archivos de programa" o en "archivos de programa x86" ya que no se si la aplicación es de 32 bits o de 64 bits (es una duda de la que no he podido encontrar solución en ningún foro, quizas porque estén en ingles y no entiendo ni papa). Seguramente tendré que volver a reinstalarlo y por eso me interesa saberlo para hacerlo correctamente. Muchas gracias y perdón por el coñazo.
- Iberalc
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: No Jugador
Yo instalé el windows 8 hace unos meses, y tenía instalado el CMBN sobre el XP, en una partición de disco que utilizo para juegos, y me funciona con el W8, sin haberlo reinstalado. Como hacia tiempo que no jugaba lo he actualizado a la v2.12.
Pero con ese procesador y RAM que tienes, debería ir como la seda... a ver si algún experto nos ilumina con lo de los bits.
Pero con ese procesador y RAM que tienes, debería ir como la seda... a ver si algún experto nos ilumina con lo de los bits.

- Tatix
Muchas gracias por contestar, y a la espera de alguna respuesta aclaratoria sobre lo de archivos de programa y archivos de programa x86 para la reinstalación en un sistema de 64 bits. Ya aprovecho para preguntar también por el CMFI con el GL (con mas motivo puesto que es mas modernillo y lo tengo pero aun no lo instalé en esta máquina).

- Lannister
- Crack - Oberst
De momento no hay versión de 64 bits, así que a la carpeta x84, o mejor te creas una tu donde quieras (juegos por ejemplo en el raíz de c: o d:) y así evitas problemas que a veces se producen con el UAC con ciertos juegos.

- Tatix
Entendido, gracias. Parece que el problema por el que no se ejecutaba el CMBN es que se cambiaron las configuraciones de nVidia y tiraba de la gráfica Intel (la de la pantalla). Entré en la configuración de nVidia y añadí el juego manualmente porque no lo detectaba, así que cuando lo abro ya se ejecuta con las opciones de alto rendimiento y no parece que de problemas.
Esto parece que me ocurrió al instalar el otro día el "Total War Rome 2" del que tambien soy muy aficionado. (Inexplicablemente o por algo que hice o instaló ese juego me alteró las configuraciones de la nVidia).
Esto parece que me ocurrió al instalar el otro día el "Total War Rome 2" del que tambien soy muy aficionado. (Inexplicablemente o por algo que hice o instaló ese juego me alteró las configuraciones de la nVidia).
- Tatix
Hola de nuevo, el otro día vi por el Repository de Battlefront o por la página de GreenAsJade's Combat Mission, un mod que hace aparecer una pantallita de información de un carro de combate por ejemplo pero en el formato de CMx1, aquel que te describía perfectamente los índices de penetración de blindaje con los ángulos, distancia, etc, de color marrón; seguro que sabeis de cual hablo.
El caso es que lo vi y no lo bajé. La mala suerte es que no me acuerdo donde estaba. a ver si un alma caritativa lo sabe y me pone el enlace hombre.

El caso es que lo vi y no lo bajé. La mala suerte es que no me acuerdo donde estaba. a ver si un alma caritativa lo sabe y me pone el enlace hombre.

- Lannister
- Crack - Oberst
Me suena de verlo también por battlefront.
Era de un japo.
Creo que ya funcionaba para win7
Era de un japo.
Creo que ya funcionaba para win7

- Tatix
Ya encontré donde había visto el Mod. Efectivamente es de un japones.
http://www.ostfrontwargames.com/t830-mo ... andy#12419
Si mirais por el centro de esta página lo vereis, pero no se donde está alojado el archivo.
Si mirais por el centro de esta página lo vereis, pero no se donde está alojado el archivo.
AquíTatix escribió:Ya encontré donde había visto el Mod. Efectivamente es de un japones.
http://www.battlefront.com/index.php?op ... fo&id=3014
- Tatix
Ok, gracias por localizarlo.
- Lannister
- Crack - Oberst
¿Como se usan los lanzallamas?.
Estaba yo mirando el tutorial en la ultima mision, y salen un par de unidades con lanzallamas. El caso que a los hombrecillos por mucho que le diera la orden de ataque solo usaban el subfusil. ¿?.
La distancia sería sobre los 20m o 30m.
Estaba yo mirando el tutorial en la ultima mision, y salen un par de unidades con lanzallamas. El caso que a los hombrecillos por mucho que le diera la orden de ataque solo usaban el subfusil. ¿?.
La distancia sería sobre los 20m o 30m.

- Iberalc
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: No Jugador
Con fuego de área hacen un barrido y se cascan la munición en poco más de 1 minuto.

- Lannister
- Crack - Oberst
Pues mis hombrecillos no tenían mechero para encender el lanzallamas. He terminado el escenario sin poder ver los lanzallamas.

Buenas, una pregunta sobre los mapas .btt que hacen los usuarios ¿se pueden usar para las QB? Yo los meto en el mismo directorio donde están los .btt de las QB pero luego no me salen para elegirlos en el menú de las QB.
Me explico como un libro cerrado.
Saludos.
Me explico como un libro cerrado.

Saludos.
"Al nacer, lloramos porque entramos en este vasto manicomio."
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
Pues ya es raro eso, ya,...
Mira que los escenarios y los mapas son ambos btt, no vaya a ser que te hayas confundido de carpeta,...