Comics

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Comics

Mensaje por Adelscott »

Stratos escribió:El pájaro del tiempo tiene recopilatorio?
Parece que sí. Es del que hablaba Haplo. Acabo de buscarlo y cubre los primeros cuatro tomos. Muy recomendable :Ok:
Imagen
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Stratos »

Pues suena bien, a ver si me lo pillo la semana que viene.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Es un integral, lo que decía en mi post. Los integrales son recopilatorios.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

No se si habiamos hablado de este, pero tiene un dibujo trenmendo, del mismo autor que el Gran Duque (Hugault) lo que ya dice muchísimo de su detalle con los modelos de aviones:

EL ULTIMO VUELO:

Imagen

Imagen
ROMAIN HUGAULT VUELVE A DELEITARNOS CON CUATRO HISTORIAS DE PILOTOS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.

Un piloto kamikaze japonés antes de lanzarse sobre un portaaviones…

Un piloto estadounidense en la Francia ocupada…

El mejor piloto de la Luftwaffe en las horas más bajas de la aviación alemana…

Un piloto voluntario de la aviación rusa en el frente del este…

Cuatro últimos vuelos.

Con la maestría y la atención al detalle a la que nos tiene acostumbrados, Romain Hugault nos presenta una serie de relatos cortos que conforman un fi el retrato de los combates que se libraron en el aire durante la Segunda Guerra Mundial

http://www.normaeditorial.com/ficha.asp ... timo_vuelo
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

Pero si ese comic ya tiene un tiempo.... Vamos, yo lo conozco dsd el 2012 como poco... :ojeroso:
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Yo no lo conocía hasta ahora. Y como el hilo no se denomina de momento: "Comics, NOVEDADES DEL MERCADO", Pues me pareció adecuado ponerlo por aquí, eso si, no recuerdo si ya se había comentado algo anteriormente sobre el.

El dibujo un 10, pero igual que me con el Gran Duque, me parece que donde Hugault flojea y mucho es en los guiones.
Spock
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Spock »

Iosef escribió:Yo no lo conocía hasta ahora. Y como el hilo no se denomina de momento: "Comics, NOVEDADES DEL MERCADO", Pues me pareció adecuado ponerlo por aquí, eso si, no recuerdo si ya se había comentado algo anteriormente sobre el.

El dibujo un 10, pero igual que me con el Gran Duque, me parece que donde Hugault flojea y mucho es en los guiones.
Si esto solo fueran novedades nos hunden el hilo! Y tu no podrías fardar de zona 84 :mrgreen:

Hugault... Si, los guiones son, en el mejor de los casos, flojos. Casi una excusa para que se luzca con el dibujo. Es una pena, en realidad. Por otro lado, como "El último vuelo" son historias cortas, me parece que no se nota tanto como en sus otros álbumes.

Pero bueno, tampoco me voy a poner espléndido reclamando guiones cuando lo último que me he comprado es el integral de Johnny Red... El guión es demencial, credibilidad zero. Pero bueno, en origen esto era una tira cómica y los aviones estan bastante documentados por lo que era la época. Me ha divertido.

http://www.ponentmon.com/comics-castell ... index.html
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Estos tipos de Ponent Mon no se si harán dinero con los integrales pero desde luego tienen en mí un gran cliente. Dios les bendiga!

Acaban de sacar el de LOS GRINGOS y en un mes sale el 4 de BUCK DANNY (con guiones de Charlier!). :aplauso:
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CM »

fremen escribió:...y en un mes sale el 4 de BUCK DANNY (con guiones de Charlier!). :aplauso:
Tengo los tres primeros, será cuestión de tener el cuarto también. Gracias por el aviso :Ok:
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Tienen buen dibujo. ¿Qué tal las historias? ¿Qué recomendáis exactamente?
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Haplo_Patryn escribió:Tienen buen dibujo. ¿Qué tal las historias? ¿Qué recomendáis exactamente?
Te refieres a BUCK DANNY?
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Sí, a los que habéis nombrado de esa web. Veo que hay del oeste y tal, ya me diréis porque el dibujo parece muy bueno.
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Si te gusta el comic franco-belga desde luego no te decepcionarán. Los guiones son de Charlier (en Los Gringos tb), es decir, el mismo guionista que los más famosos de la serie Blueberry. IMHO Charlier es el mejor guionista de este tipo de comic, que en todo caso no es de todos los gustos.
En Los Gringos el dibujo no me parece excesivamente bueno, pero el guión ya digo, muy entretenido, en su estilo.
Buck Danny es tema aparte para mi pues une bastantes cosas que me gustan y por eso no me es difícil recomendarlo:
1-aviones (dibujados por Hubinon, que me parece un buen dibujante, bastante realista)
2-guión (Charlier, blah blah blah, me repito)
3-historias que tratan de ser fieles a la época en la que fueron escritas (la mayoría durante la guerra fría con los ruskies de malos, a veces turnándose con los Chinos) y largas, historias que suelen durar dos o tres álbumes. Tb hay aventura alejada de la milicia, ocasionalmente.
4-comic fresquito, ideal para el verano, personajes que son las antípodas de los del comic japonés y van al grano. Nada de tres páginas con pajas mentales pensando eso de si "te doy un puñetazo o no te lo doy", aquí te se lo dan en la primera viñeta.
(y ojo, que el manga tb me gusta...pero no es lo mismo) :mrgreen:
5-Nostalgia..(uno se hace mayor y creció con estas historias...que le voy a hacer, esto tb influye).

Saludos.
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Quina sort teniu, cabrons!! (traductor google mediante)

http://cultura.elpais.com/cultura/2014/ ... 81206.html
Imagen
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CM »

fremen escribió:...Buck Danny es tema aparte para mi pues une bastantes cosas que me gustan y por eso no me es difícil recomendarlo:
1-aviones (dibujados por Hubinon, que me parece un buen dibujante, bastante realista)
2-guión (Charlier, blah blah blah, me repito)
3-historias que tratan de ser fieles a la época en la que fueron escritas (la mayoría durante la guerra fría con los ruskies de malos, a veces turnándose con los Chinos) y largas, historias que suelen durar dos o tres álbumes. Tb hay aventura alejada de la milicia, ocasionalmente.
4-comic fresquito, ideal para el verano, personajes que son las antípodas de los del comic japonés y van al grano. Nada de tres páginas con pajas mentales pensando eso de si "te doy un puñetazo o no te lo doy", aquí te se lo dan en la primera viñeta.
(y ojo, que el manga tb me gusta...pero no es lo mismo) :mrgreen:
5-Nostalgia..(uno se hace mayor y creció con estas historias...que le voy a hacer, esto tb influye).

Saludos.
Los mismos sentimientos me arraigan a mi también :Ok:

...El toque aventurero del protagonista me hace soñar. Tiene una esencia especial el comic.
Imagen
Responder