continuará...
Moderador: Moderadores Wargames
jajaja...me alegro de que os sea entretenido. La verdad es que ir moviendo las fichitas no tiene precio, aunque sea en un rinconcito que la jefa me deja tener habilitado a tal efectotarokun escribió:Que bien te lo pasas, que bien nos lo estas haciendo pasar. Muy bueno tu blog... Te estoy leyendo... Y yo que pensaba que ya no había hombres, digo wargameros...
Por un juego asi en pc, daba los guebos de Rubeus. Sin pensármelo...
Joe. No los teneis en panzergames... Le damos despazico???Whizar escribió:Impresionante AAR, me han dado ganas de desempolvar las cajas de juegos y hasta la tarjeta.
Pues de aquí a verano miramos. Todavía no lo he encontrado. Normal, porque no he tenido tiempo de buscarlo. Pero de mientras ya voy buscando gente para que acaben la partida por mi, Satur, Whizar, Npsergio y otro tudelano. Estos últimos todavía ni saben que van a jugar. Tiro al monton y a ver si sale gente... A ver si encuentro el juego en Zaragoza... después cuento con tu ayuda... Seria algo de lo que comentaste de hacer de arbitro??? Jugamos con las ultimas reglas.... No me importa que gráficamente sea peor, pero jugar con la división azul da morbete... Para uno en el que salimos...Ostwind escribió:Pues a ver si hacemos negocios. Se puede montar algo con el Black si apetece, que tampoco tiene reglas específicas demasiado abultadas.
Un apunte sobre el Black Wednesday, y es que lleva la versión 3 del reglamento; aunque realmente para poder jugar con la 4.0 o 4.01 solo son necesarias un par de modificaciones e imprimirse alguna hoja de moral nueva que se puede sacar de la página de MMP.
Las fichas y el mapa estan un peldaño por debajo del nivel de vistosidad del GD'42 o el Canadian, y la disposición de la información en las fichas varía ligeramente; aunque para mi gusto no supone ningún problema, lo comento.