[AAR PON] Misión: salvar España

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
quijote
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 631
Registrado: 31 Ene 2010, 21:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Contactar:

Re: [AAR PON] Misión: salvar España

Mensaje por quijote »

He picado, llevo 20 páginas de atraso, pero te sigo ...

Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: [AAR PON] Misión: salvar España

Mensaje por Jommat »

Síii pero van para dos meses sin actualizar. Por faaaaaaa.... :Rendicion:
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2110
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: [AAR PON] Misión: salvar España

Mensaje por Infidel »

quijote escribió:He picado, llevo 20 páginas de atraso, pero te sigo ...

Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk
Me alegra que te guste quijote.
Jommat escribió:Síii pero van para dos meses sin actualizar. Por faaaaaaa.... :Rendicion:
Si Dios quiere, pasado mañana será el primer día en el último mes y medio en el que ponga el pie en mi casa. De todas formas, reconozco que la partida está perdiendo interés por la falta de eventos para España y el callejón si salida en el que me meto por no ser este país jugable, por ejemplo: todas las naciones tienen ciudades objetivo que no controla y, con el tiempo, se le van añadiendo más, con España ya controlo todas las ciudades objetivo y no se añade ninguna y al sólo poder anexionarme en los tratados provincias que sean objetivo (salvo con países incivilizados) no puedo conquistar nada.

Estoy pensando seguir el AAR hasta que Prim muera y dejarlo ahí.
Avatar de Usuario
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1046
Registrado: 18 Jul 2007, 01:12
STEAM: Jugador

Re: [AAR PON] Misión: salvar España

Mensaje por JosephPorta »

Grande Prim :palomitas: :Ok:
Última edición por JosephPorta el 31 May 2014, 20:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: [AAR PON] Misión: salvar España

Mensaje por george patton »

Es igual Fsansir... queremos maaaassssss :babas:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: [AAR PON] Misión: salvar España

Mensaje por Jommat »

george patton escribió:Es igual Fsansir... queremos maaaassssss :babas:
+1

Espero que descanses un poco en casa también :Ok:
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2110
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: [AAR PON] Misión: salvar España

Mensaje por Infidel »

1862

El año comienza con el congreso aprobando la construcción de telégrafos

ImagenImagen

Aumenta la población, el nivel de desarrollo y baja el riesgo de revueltas. Lo malo es que es muy caro, no obstante iré haciendo en las provincias con industria o recursos estratégicos ya que a más desarrollo más producción.

En Extremadura se termina la mina de sulfatos

Imagen

Y las tropas que fueron derrotadas en Santo Domingo son llevadas a Santiago de Cuba a lamerse las heridas

Imagen

Para finales de enero afianzamos un pie en el interior del África Oriental con la construcción de una misión y un puesto comercial (café) en Morogoro

Imagen

Además, también en esta zona, se finaliza una plantación de café en Mombasa.

Imagen

En febrero España continúa siendo el Sol que ilumina a aquellos dichosos de haber caído bajo su gobierno y sigue su cruzada civilizadora en África

Imagen

Aunque a veces hay que llevarles por el buen camino a palos

Imagen

Y, tras las crisis de la última década, empiezan a aparecer los brotes verdes

Imagen

La inflación de queda así al 3%

En marzo Piamonte se saca un pellizquito de prestigio tras una crisis con Suiza

Imagen

En Tarragona se finaliza una fábrica de comida enlatada para paliar mi preocupante escasez de manufacturas, de las que ya estoy importando hasta 10 a Alemania

Imagen

En Duala se comienza la construcción del ferrocarril que, en un futuro, cruzará toda África hasta Dar es Salaam.

Imagen

A principios de abril los otomanos se apropian de la mina de carbón que había empezado a construir en Kosovo

Imagen

Qué falta de consideración, ni siquiera han esperado a que esté acabada. En fin, esta me la apunto.

Y este mismo mes las tropas están listas para un nuevo intento para conquistar Santo Domingo, y algo me dice que esta vez va a salir todo bien :wink:

Imagen

Dicho y hecho

Imagen

20.000 muertos en la batalla y todo el tren de suministros enemigo capturado como botín, menuda matanza, no podemos hacer menos que felicitar a nuestros muchachos

Imagen

Santo Domingo es ocupado y se inician de inmediato los trabajos de fortificación de la plaza

Imagen
Imagen
Imagen

Como puede observarse, las tres plantaciones que he capturado están cerradas y si producir nada de nada, eso es debido a que la población, aunque parezca mentira, no parece estar del todo contenta con sus nuevos gobernantes

Imagen

Seguro que poco a poco nos iremos ganando sus corazoncitos

En julio se finaliza una escuela en Bertoua (región de Duala)

Imagen

Se inicia el ferrocarril en Santiago de Cuba, el único que falta para terminar la red en la isla

Imagen

Y en agosto se termina el ferrocarril de Puerto Rico con lo que alcanza un 80% en su nivel de desarrollo

Imagen

Por otro lado, nuestros científicos tras muchos años de investigación han deducido que para qué desarrollar nuevas armas o ingenios militares si nada inspira más a un soldado que una medallota en el pecho

Imagen

Esto aumenta la cohesión de mis tropas cuando están a la ofensiva o al asalto, pero también proporciona algo muy útil, un decreto militar que aumenta la moral nacional. Es algo que me va a venir muy bien, porque pese a todas mis victorias la moral nacional se me ha quedado estancada en 97 y con este decreto, por el módico precio de 200 libras y que sus señorías en el congreso estén de buenas, me dará un +2.

Imagen

Y para estrenar esto de las medallas y ya que Prim está en Santo Domingo, se me ha ocurrido una cosa

Imagen

Imagen

De la Gándara con una brigada de infantería de marina se quedará en Santo Domingo, mientras Prim avanza con el resto de las tropas a Haití (en cuanto esté activo)

Poco a poco intento volver a meter el hocico en Kuwait y recuperar así el comercio de sus diamantes, así, en agosto, se inicia la construcción de una misión

Imagen

Es una zona que considero importante y a la que no descarto enviar tropas de “pacificación” en un futuro.

En el congreso, ha habido suerte y se ha aprobado el decreto para una nueva medalla

Imagen

Con esto la moral nacional se queda en un aceptable 99.

A finales de septiembre Prim está por fin activo e inicia de inmediato su marcha a Haití

Imagen

Puerto Príncipe cae sin pegar un tiro, habrá que guardar las medallas para otra ocasión

Imagen

Pero si pensábamos que en Santo Domingo la gente estaba cabreada es porque aún no habíamos visto a los haitianos

Imagen

Dejaremos unos meses a Prim y a sus chicos en la zona para ver si entre ellos y unos cuantos envíos de opio empieza a calmarse la cosa y la gente vuelve a mis plantaciones de azúcar, tabaco y café, que ya está bien de hacer el vago con la excusa de que nos han invadido los españoles.

Mientras, en la Península, se finaliza una flota comercial, la cual mando de inmediato a la India a ver si consigo algo de té y también la tengo a mano en África Oriental y Arabia por si es necesaria para el transporte de suministros

Imagen

En octubre se comienza la construcción de una fábrica de manufacturas en Zaragoza

Imagen

Y una buena noticia en la zona de Duala, no sé si por la decisión colonial de pacificación de los nativos o qué, pero las regiones del interior que eran un nido de rebeldes se han pacificado y ahora el ejército de Duala me sale como neutral, así que no pierdo un instante y hago todas las decisiones coloniales que puedo

Imagen

En noviembre Nicaragua y Haití se rebelan

Imagen
Imagen

En Nicaragua, los rebeldes se retiran a la región pantanosa de la Mosquitia, mientras que los haitianos desaparecen sin dejar rastro

Imagen

Es una región a la que difícilmente puedo llegar por tierra, así que usaré algunos infantes de marina de Haití cuando quede pacificada esa zona, mientras dejaré a los nicaragüenses allí para que se los coman los mosquitos.

En diciembre los italianos vuelven a sacar algo de prestigio a costa de los suizos, aunque les tengo lejos en el ranking de prestigio esto empieza a parecerme una mala costumbre, debo plantearme mandar un diplomático a Suiza para ofrecerla nuestro apoyo en caso de crisis

Imagen

Un político español tiene que apoyar a Suiza cueste lo que cueste, faltaría más.

Y el año acaba con una excelente noticia, Duala es declarada formalmente como colonia española

Imagen

Esto puede darme un gran boost a mi ingreso de puntos de prestigio por posesiones coloniales.
Muels
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 177
Registrado: 29 Nov 2013, 01:42
STEAM: Jugador

Re: [AAR PON] Misión: salvar España

Mensaje por Muels »

Si es que nada se resiste al arrollador Prim :mrgreen:

Estas guerras coloniales por así decirlo contra nuestras ex-colonias y Haití ¿no mosquearán un poco a los peces gordos como Francia y los británicos?
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7550
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: [AAR PON] Misión: salvar España

Mensaje por Piteas »

PRIM IS BACK!!
:aplauso:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2110
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: [AAR PON] Misión: salvar España

Mensaje por Infidel »

Muels escribió:Si es que nada se resiste al arrollador Prim :mrgreen:

Estas guerras coloniales por así decirlo contra nuestras ex-colonias y Haití ¿no mosquearán un poco a los peces gordos como Francia y los británicos?
Sí se mosquean un poco, pero puntualmente, una vez al año, mando a un diplomático a arrastrarse y hacer la pelota en las cortes británica y francesa, con lo que mantengo una relación de entre 20 y 30 con ellos en todo momento. Las demás potencias me dan igual (estoy en negativo con todas), sólo me preocupa estas dos porque son las que tienen una flota lo suficientemente poderosa como para hacerme cosquillitas en mi imperio colonial.

Un saludo y gracias por seguirme.
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: [AAR PON] Misión: salvar España

Mensaje por SilverDragon »

Macho, a este ritmo, recuperas sudamerica :mrgreen:
Mas noticias desde el frente.
Avatar de Usuario
Tizon
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 888
Registrado: 05 Mar 2013, 16:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Irremisiblemente perdido...

Re: [AAR PON] Misión: salvar España

Mensaje por Tizon »

Oléeeee!!! A vuelto el Omvre!! :Ok:
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2110
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: [AAR PON] Misión: salvar España

Mensaje por Infidel »

Pues siento deciros que ahora viene otro parón que me voy un par de semanas de vacaciones, pero tranquilos que luego esto seguirá seguro. Eso sí, a mi ritmo, despacito, despacito.

Un saludo y gracias por seguir el AAR.
Avatar de Usuario
Tizon
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 888
Registrado: 05 Mar 2013, 16:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Irremisiblemente perdido...

Re: [AAR PON] Misión: salvar España

Mensaje por Tizon »

Gracias a ti,

A disfrutar de ese par de semanitas!!! Que envidia, leches!!! :Ok:

Aquí esperaremos. :palomitas:
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2110
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: [AAR PON] Misión: salvar España

Mensaje por Infidel »

Se me ha roto la fuente de alimentación del ordenador, a ver si este fin de semana la meto mano y para la semana que viene puedo actualizar.
Responder