Patxi: Me acaba de terminar la portada Rubeus. Falta el prólogo, cuyo autor no me lo envía hasta mediados de mes. Tan pronto lo reciba, lo añado y publico la obra. Así que estará en circulación la tercera semana del mes (cruzando dedos)
Justin: Buena idea la del grupo de Steam. Ya se sugirió hace tiempo y se me pasó. Lo haré cuando publique este nuevo.
Publico en digital
- Piteas
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Publico en digital
El prologuista se retrasa en su prólogo, ay, ay, me temo un tocho prologuero o la simple nada
Retrasada la publicación hasta la semana que viene, acabe el prólogo o no.

Retrasada la publicación hasta la semana que viene, acabe el prólogo o no.

- Patxi
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
¿Lo publicaras solo en formato fisico o aquello solo fue un experimento que quedo en agua de borrajas?
Al prologuista, si no cumple, le untas con melaza, le pegas barritas de surimi y lo sumerges hasta el cuello en las aguas del mar Caribe a ver que pasa.
Al prologuista, si no cumple, le untas con melaza, le pegas barritas de surimi y lo sumerges hasta el cuello en las aguas del mar Caribe a ver que pasa.

http://www.aitordelgado.com/
-
- Crack - Oberstleutnant
A la espera estamos.

Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
- DagonNuwen
- Conscript - Gefreiter
Piteas, supongo que ya lo habrás visto, pero por si acaso no fuese así, y dado que estás a punto de publicar nueva novela en Amazon, a lo mejor esto te interesa:
Primer concurso literario online para autores indies
Primer concurso literario online para autores indies

"Toda luz lleva consigo una sombra"
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
No había entrado en tiempo.
Gracias por el anuncio DagonNuwen. Pero suelo participar escasamente en concursos... y suelen ser de ci-fi y fantasía, que me dan más alegrías, porque esas temáticas me atraen más.
Esta semana publico la nueva obra. No os puedo decir si el jueves o viernes, pero de esta no pasa.
Es una colección de cuentos, que todos tienen en común que fueron publicados en la Antología Artifex, que durante 15 años más o menos, hasta su fin en el 2010, fue la publicación que reunía lo mejorcito en ci-fi y fantasía de España.
Eso favoreció que todos estos cuentos hayan sido premiados o hayan quedado finalistas o recibido alguna mención especial en concursos.
Y no, el prologuista no acabó todavía el puto prólogo, así que ya lo añadiré cuando lo acabe... no te puedes fiar de los académicos, pero en fin, ¿cuántos leen los prólogos?
Stay tunned.
Gracias por el anuncio DagonNuwen. Pero suelo participar escasamente en concursos... y suelen ser de ci-fi y fantasía, que me dan más alegrías, porque esas temáticas me atraen más.
Esta semana publico la nueva obra. No os puedo decir si el jueves o viernes, pero de esta no pasa.
Es una colección de cuentos, que todos tienen en común que fueron publicados en la Antología Artifex, que durante 15 años más o menos, hasta su fin en el 2010, fue la publicación que reunía lo mejorcito en ci-fi y fantasía de España.
Eso favoreció que todos estos cuentos hayan sido premiados o hayan quedado finalistas o recibido alguna mención especial en concursos.
Y no, el prologuista no acabó todavía el puto prólogo, así que ya lo añadiré cuando lo acabe... no te puedes fiar de los académicos, pero en fin, ¿cuántos leen los prólogos?

Stay tunned.