Wacht am Rhein (Edición 2012) Decision Games

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

gatoamr
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Re: Wacht am Rhein (Edición 2012) Decision Games

Mensaje por gatoamr »

Buenas
Gracias a miluquitas me han dado de alta. El asuntos de las mayúsculas en la contraseña debería estar mas claro o al menos indicarlo cuando da un mensaje de error.
Bueno, al asunto.
Me apunto encantado.
Tengo el Hurtgen Forest para completar el WaR 2 de miluquitas y muy probablemente caiga el atlantic wall.
Ya he hablado con Dracotienda incluso para reservarlo en cuanto llegue.
Nunca he jugado a este sistema y tengo las reglas a medias en espera de ir a jugar una partida.
Sobre mi, soy wargamero desde hace mucho tiempo y organizo las jornadas de wargames de Almería desde hace 5 años.
En fb y la bsk me podéis encontrar como gatoamr.
Saludos.
Santi
gatoamr
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por gatoamr »

Por cierto tengo el módulo vassal del war2 modificado por Donegal para que ponga el trail de las unidades. Cuando tenga un momento lo subo junto con el setup de los escenarios subidos a csw.
Osaka
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: Jugador

Mensaje por Osaka »

Hola gatoamr. Se agradeceria enormemente que subieras esos modulos modificados.
A ver si podemos empezar concretar mas cosillas, y ciertamente, dejad de mentar al atlantic wall, malvados :mrgreen:
Sub Species Aeternitatis
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: Jugador

Mensaje por Ostwind »

gatoamr escribió:Por cierto tengo el módulo vassal del war2 modificado por Donegal para que ponga el trail de las unidades. Cuando tenga un momento lo subo junto con el setup de los escenarios subidos a csw.
Buenas,
¿el módulo es la última versión que tienen en la página de Decision Games (versión 1.7.5)?. En ese han pulido algunas cosas, y yo le he añadido también el trail de las unidades, por si acaso.

Pues parece que ya estamos todos; voy a abrir un hilo para la partida, dudas, comentarios, etc...
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
gatoamr
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por gatoamr »

Ostwind escribió:
gatoamr escribió:Por cierto tengo el módulo vassal del war2 modificado por Donegal para que ponga el trail de las unidades. Cuando tenga un momento lo subo junto con el setup de los escenarios subidos a csw.
Buenas,
¿el módulo es la última versión que tienen en la página de Decision Games (versión 1.7.5)?. En ese han pulido algunas cosas, y yo le he añadido también el trail de las unidades, por si acaso.

Pues parece que ya estamos todos; voy a abrir un hilo para la partida, dudas, comentarios, etc...
No, el que tengo yo es la versión 1.7.4. Lo publicaron en csw.
Si haces el favor, pasame el modulo con los trails. Creo que deberíamos jugar con ese. Sin los trails es un verdadero rollo.
Responder