OTOGAMI: Encontrando ofertas de videojuegos

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

OTOGAMI: Encontrando ofertas de videojuegos

Mensaje por magomar »

Os gustaría un sistema para encontrar las mejores ofertas de un juego, o incluso para recibir alertas cuando un juego baje de precio? :D Hace algún tiempo yo mismo me planteé crear una aplicación o web que hiciera eso, e incluso os sondeé. El caso es que no veía nada claro el modelo de negocio y lo dejé correr... Investigando sobre el tema descubrí OTOGAMI, un portal que se dedica precisamente a encontrar las mejores ofertas de videojuegos. Pues bien, hoy he asistido a unas charlas donde un experto en startups tecnológicas ha comentado sobre esta empresa y su modelo de negocio, el cual parece que funciona y empieza a dar sus frutos. Además es una empresa española, ¿A qué esperáis para probarlo? :Running:
ImagenImagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: OTOGAMI: Encontrando ofertas de videojuegos

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Bueno aqui tenemos a Ruiin que hace algo parecido :mrgreen:
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: OTOGAMI: Encontrando ofertas de videojuegos

Mensaje por Ronin »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:Bueno aqui tenemos a Ruiin que hace algo parecido :mrgreen:
Parecido o es Otogami? :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1102
Registrado: 09 Feb 2004, 00:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Sanitario soy , donde cae un herido, allí voy....

Re: OTOGAMI: Encontrando ofertas de videojuegos

Mensaje por Matador_spa »

Despues de los "planchazos" de GOWEX y TaxFree , hay que tener mucho ojo en que negocios se mete uno.

Ande menos se espera , salta La Piramide.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: OTOGAMI: Encontrando ofertas de videojuegos

Mensaje por Ronin »

Matador_spa escribió:Despues de los "planchazos" de GOWEX y TaxFree , hay que tener mucho ojo en que negocios se mete uno.

Ande menos se espera , salta La Piramide.

Imagen
+1 (que no sirva de precedente :wink: )

Estas muy perdido. Que tiempos aquellos donde nos matabamos vivos en el hilo: El pais se va la m.... :mrgreen:

Saludos
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tiegel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 269
Registrado: 10 Feb 2013, 10:20
STEAM: No Jugador

Re: OTOGAMI: Encontrando ofertas de videojuegos

Mensaje por Tiegel »

Yo uso.

http://isthereanydeal.com/

http://huntgames.es/

http://gocdkeys.com/

En algunos servicios de distribución digital te puedes dar de alta para que te envíen ofertas al mail y te van llegando.
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: OTOGAMI: Encontrando ofertas de videojuegos

Mensaje por magomar »

Matador_spa escribió:Despues de los "planchazos" de GOWEX y TaxFree , hay que tener mucho ojo en que negocios se mete uno.

Ande menos se espera , salta La Piramide.

Imagen

:? ¿A qué viene esto? ¿Sólo porque he nombrado la palabra modelo de negocio?

Sólo os presento una oportunidad para reducir vuestros gastos en videojuegos ( o aumentarlos, según se mire :mrgreen: ), no una oportunidad para invertir. Así es que por favor, no llevéis el hilo por otros derroteros...
Última edición por magomar el 09 Jul 2014, 07:02, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: OTOGAMI: Encontrando ofertas de videojuegos

Mensaje por magomar »

Muchas gracias por los enlaces, ¿y los usas hace mucho tiempo? ¿Qué tal tu experiencia? ¿Cuál te gusta más?
Tiegel escribió:En algunos servicios de distribución digital te puedes dar de alta para que te envíen ofertas al mail y te van llegando.
Ya, pero lo interesante es tener un punto de acceso único a la información, no uno por cada distribuidora :D
ImagenImagen
Tiegel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 269
Registrado: 10 Feb 2013, 10:20
STEAM: No Jugador

Re: OTOGAMI: Encontrando ofertas de videojuegos

Mensaje por Tiegel »

magomar escribió: Muchas gracias por los enlaces, ¿y los usas hace mucho tiempo? ¿Qué tal tu experiencia? ¿Cuál te gusta más?
Yo prefiero isthereanydeal. Lo veo mas cómodo y mejor estructurado. Es el que mas uso para buscar y sobre todo comparar precios. No es que los otros sean malos. También son útiles pero casi siempre isthereanydeal es el que mas opciones te da. Yo los tengo incorporados a mi protocolo de compra. Si veo algo que me interesa me paso por esos sitios a ver que sale. En bastantes casos (Steam y g2play sobre todo) no es raro que te salga alguna oferta mejor. De hecho yo sólo compro ya en Steam para gastar lo que gano vendiendo cartas y las pijadas del Steam. En los otros casos siempre encuentro algún precio mejor fuera de Steam.
magomar escribió: Ya, pero lo interesante es tener un punto de acceso único a la información, no uno por cada distribuidora :D
Son listas de distribución de correos. Es un punto de acceso: Tu mail. Te llegan al mail las ofertas y vas viendo correos. La que veas interesante picas y te lleva a la web que sea. Son los mismos pasos que si usas una web que recopile ofertas. Y te llegan ofertas que no encuentras por las web (a veces incluso se le escapan a Ruiin XD ) y hay ofertas en la web que no te llegan por correo. Yo uso las dos cosas.

Ojo. El hilo de Ruiin de este mismo foro también es bueno mirarlo. También es útil.

Y Ojo 2. Asegurarse de que los juegos son para la región dónde se está para evitarse sorpresas.
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: OTOGAMI: Encontrando ofertas de videojuegos

Mensaje por magomar »

Muchas gracias Tiegel por tus explicaciones, seguro que nos resultan muy útiles a más de uno.
Lo de las distribuidoras pues hombre, el mail es un punto de recepción único, pero aún así tienes que ir a cada distribuidora específica a registrarte. Aunque si ofrecen cosas que no aparecen en las plataformas agregadoras entiendo que puede valer la pena. :D
ImagenImagen
Responder