Parecido o es Otogami?Justin [Gen]aro MacDuro escribió:Bueno aqui tenemos a Ruiin que hace algo parecido
+1 (que no sirva de precedenteMatador_spa escribió:Despues de los "planchazos" de GOWEX y TaxFree , hay que tener mucho ojo en que negocios se mete uno.
Ande menos se espera , salta La Piramide.
Matador_spa escribió:Despues de los "planchazos" de GOWEX y TaxFree , hay que tener mucho ojo en que negocios se mete uno.
Ande menos se espera , salta La Piramide.
Muchas gracias por los enlaces, ¿y los usas hace mucho tiempo? ¿Qué tal tu experiencia? ¿Cuál te gusta más?
Ya, pero lo interesante es tener un punto de acceso único a la información, no uno por cada distribuidoraTiegel escribió:En algunos servicios de distribución digital te puedes dar de alta para que te envíen ofertas al mail y te van llegando.
Yo prefiero isthereanydeal. Lo veo mas cómodo y mejor estructurado. Es el que mas uso para buscar y sobre todo comparar precios. No es que los otros sean malos. También son útiles pero casi siempre isthereanydeal es el que mas opciones te da. Yo los tengo incorporados a mi protocolo de compra. Si veo algo que me interesa me paso por esos sitios a ver que sale. En bastantes casos (Steam y g2play sobre todo) no es raro que te salga alguna oferta mejor. De hecho yo sólo compro ya en Steam para gastar lo que gano vendiendo cartas y las pijadas del Steam. En los otros casos siempre encuentro algún precio mejor fuera de Steam.magomar escribió: Muchas gracias por los enlaces, ¿y los usas hace mucho tiempo? ¿Qué tal tu experiencia? ¿Cuál te gusta más?
Son listas de distribución de correos. Es un punto de acceso: Tu mail. Te llegan al mail las ofertas y vas viendo correos. La que veas interesante picas y te lleva a la web que sea. Son los mismos pasos que si usas una web que recopile ofertas. Y te llegan ofertas que no encuentras por las web (a veces incluso se le escapan a Ruiin XD ) y hay ofertas en la web que no te llegan por correo. Yo uso las dos cosas.magomar escribió: Ya, pero lo interesante es tener un punto de acceso único a la información, no uno por cada distribuidora