Movilización en Crimea.

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Muels
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
STEAM: Jugador

Re: Movilización en Crimea.

Mensaje por Muels »

Pero el t-64 Bulat ¿es una modernización no? ¿Lo pone al nivel del T-80 o al menos del 7-72?
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Muels escribió:Pero el t-64 Bulat ¿es una modernización no? ¿Lo pone al nivel del T-80 o al menos del 7-72?
Si, es una modernización. Pero me suena que por ejemplo se le subió peso por mejoras de blindaje pero no mejoró motor, asi que iran peor en movilidad.

Mejor que un T-80 o que T-72, pero de que version?? Porque eestos se han ido modernizando.

Los T-80 estan en unidaes no de primera línea.. El-72 ruso va por la version B3, no se han visto imagenes en la frontera de T-90.

T-64Bulat vs T-72B3, seria la cuestión adecuada?? Pues casi que no, el Bulat está en pocos números, y de los rusos es complicado averiguar cuantos, en que unidad están modernizados a tal o cual versión.

Asi que la cuestión debería ser T-65BV vs T-72B2 - B3 no?
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

? No se si esa es la cuestión, a fin de cuentas si la cosa se complica más y entran los rusos da igual si el T-64 es una mierda o es una caña, la única cuestión en ese caso es cuanto cuesta reciclar su chatarra.

La cuestión será si el T-64 que pueden tener los Ucranianos es un buen tanque capaz de resistir los RPG y los tanques que puedan tener los rebeldes no?

Yo quiero ver el vídeo del T-64 contra el IS-3 que lograron arrancar, ah el gran Berlanga si le dejasen salir un rato para filmar un ratillo todo esto...
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

[quote="Djiaux".

La cuestión será si el T-64 que pueden tener los Ucranianos es un buen tanque capaz de resistir los RPG y los tanques que puedan tener los rebeldes no?

Yo quiero ver el vídeo del T-64 contra el IS-3 que lograron arrancar, ah el gran Berlanga si le dejasen salir un rato para filmar un ratillo todo esto...[/quote]

Ya tienes imágenes de T-64BV y BM destruidos por los rebeldes. Eso lo responde no??
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Stratos »

He oído en la radio que los ucranianos acusan a Rúsia de derribar uno de sus aviones con un misil aire-aire. Estoy intentando averiguar más.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Supongo que al An-26 que volaba muy alto para que lo tirase un manpad.

En estos dias otro Su-25 down, y varios dañados. :SOS: :SOS: Se quedan sin flota antes de que Rusia entre en la república de Lugansk y la haga suya.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Tambien esta el avión malayo con casi 300 personas que se ha estrellado en el E. de Ucrania.. :shock: :shock: :shock:
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por luisny »

Esto suena muuuuuuy chungo. :Ko:

No entiendo como se permite sobrevolar zonas en conflicto.

Saludos.
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PijusMagnificus »

Otros nicks: Meroka37
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Esos rebeldes tienen armamento capaz de tumbar un avion que vuela a 33000 pies???
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Aquí claro, cada uno intenta vender su historia, según los separatistas pro-rusos fue un caza ucraniano (que posteriormente fue derribado), según los ucranianos fueron los rusos; ninguno de los dos bandos tiene nada que ganar con esto, así que o ha sido un accidente, o un disparo accidental, en cualquier caso no sé a que espera la IATA para vetar los vuelos civiles en el espacio aéreo sobre la zona de conflicto...si tengo que volar a Rusia próximamente por trabajo pediré previamente el plan de vuelo...
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Ostiaaaaa

23 estadounidenses a bordo?!?

No se, en este conflicto ya me parece que todo el mundo está mu loco. Mira que en el principio pensaba yo que nadie estaría dispuesto a subir mucho las apuestas, pero ahora... fffff
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Vladimir »

Y esto como se come.

"S&P mejora a estable desde negativa la perspectiva del rating 'CCC' de Ucrania"
http://www.europapress.es/economia/macr ... 81056.html

Ucrania anuncia el mayor plan de privatizaciones en 20 años
El ministro de Energía Yuri Prodan anunció la privatización de todos los recursos energéticos con la excepción de algunos oleoductos y oficinas ministeriales.
http://www.librered.net/?p=34286
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Djiaux escribió:Ostiaaaaa

23 estadounidenses a bordo?!?

No se, en este conflicto ya me parece que todo el mundo está mu loco. Mira que en el principio pensaba yo que nadie estaría dispuesto a subir mucho las apuestas, pero ahora... fffff
Y esto ha sido después de las sanciones... no sé como va a acabar esto, pero menuda patata caliente tiene ahora Obama, estos 23 estadounidenses...
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Vladimir escribió:Y esto como se come.

"S&P mejora a estable desde negativa la perspectiva del rating 'CCC' de Ucrania"
http://www.europapress.es/economia/macr ... 81056.html

Ucrania anuncia el mayor plan de privatizaciones en 20 años
El ministro de Energía Yuri Prodan anunció la privatización de todos los recursos energéticos con la excepción de algunos oleoductos y oficinas ministeriales.
http://www.librered.net/?p=34286
Esto de S&P es de juzgado de guardia, a países como el nuestro donde la estabilidad comparativamente es más que aceptable nos pone a parir y llega Ucrania en plena guerra no declarada con lo que eso conlleva de incertidumbre y venga esto es jauja... se nota a aquí que los intereses económicos de algunos países europeos y yanquis están en juego.

Acepto apuestas de que países van a proceder las empresas que se harán con esos recursos energéticos...una pista, no serán rusas...
Responder