Si, si todo parece apuntar a los rebeldes. Pero no hay nada decisivo en que tengan un Buk en la zona y que lo muevan. Con todas las campañas de fakes que hay por la red... Veo muy arriesgado lo de blanco y en botella. Por mucho que sea la versión mas verosímil hoy en día.
Uno de los presuntos fakes. te ponen estas tres imágenes con calidades diferentes y la titulan columna rebelde escoltando BUK rumbo a .. yo que se .. Lugansk
La primera imagen es un vehículo adaptado del batallon Vostok, la segunda el BUK importado de rusia y la tercera un T-64 robado de arsenales..
O no.. o es un BUK ucraniano, un T-64BV usado por las tropas regulares ucranianas y un vehiculo conlos Vostok?? Yo que se..... No me creo nada.
Es el Buk mostrado en alguna de esas fotos el que al parecer poseen los rebeldes?? Lo puede asegurar el blogero del pais?? Alguno de nosotros??
Es mas el blogero del pais asevera que este imagen es Torez. Yo es que a Torez no voy mucho, ni idea de si es. Nos informa o nos engaña Ukraine reporter?? Otro que lo ve blanco puro.
Podían darse todas esas fotos y que lo haya derribado un S-300 ruso?? Da
Podían darse todas esa fotos y que lo haya derribado un Buk Ucraniano? Si
Puede un OSA derribar el avion? Si.
Hay OSAs en el Donbass?? Al parecer si:
Pueden darse todas esas fotos y que la causa haya sido ninguna de las anteriores? Si
Pueden haberlo derribado los rebeldes? Probablemente si, pero esperaría un poco.
Igual hubo alguien monitorizando emisiones de radar y grabándolas y nos aporta algo de luz. Porque eso si que seria una prueba objetiva, la leche embotellada no.
Permitirme ser escéptico con las fuentes oficiales y mas aun con las que no. He visto al Maine estallar, al Lusitania hundirse, a Irak poseer arsenal químico y nuclear para destruir el sistema solar y sobretodo he visto atacar naves en llamas mas allá de Orion.
Por cierto, intereante articulo de un coronel de AAA español:
http://internacional.elpais.com/interna ... 18406.html
El Telar puede detectar y abatir por su cuenta, sin estar integrado en el complejo que forma su propia bateria.